No te tomes el café frío con estos calentadores para PC

No te tomes el café frío con estos calentadores para PC

Manuel Naranjo

Muchas veces estamos absortos en el trabajo y cuando vamos a tomar el café que nos habíamos preparado, resulta que está frío. Esta situación se puede solucionar si utilizamos un calentador de tazas que se conecte al USB de nuestro ordenador. Por eso hoy vamos a ver cuáles son algunos de los mejores que podemos comprar.

Este tipo de dispositivos son realmente útiles, ya que nos van a permitir tener nuestro café o infusión a la temperatura ideal para que no se enfríe, mientras estamos realizando alguna tarea en el ordenador.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Para comprar el que mejor se adapte a nuestras necesidades, debemos tener en cuanta ciertas características.

  • Longitud del cable: la longitud del cable que conecta el calentador con el USB de nuestro ordenador es algo más importante de lo que puede parecer, porque cuanto más largo sea, más versatilidad nos otorgará a la hora de colocarlo encima de la mesa.
  • Tamaño de base: la base donde vamos a colocar nuestra taza también debe ser analizada para comprobar que tiene el tamaño correcto.
  • Peso: si estamos ante un calentador pesado, nos resultará más tedioso llevarlo de un lugar a otro, por lo que lo mejor es encontrar uno que ligero.
  • Materiales: los materiales de fabricación marcarán la diferencia, sobre todo si el calentador incorpora algún tipo de sistema de sujeción para que la taza no se resbale. También es importante que sea impermeable.
  • Indicadores: tener algún tipo de indicador del funcionamiento, también va a ser de gran ayuda, porque así sabremos cuando está funcionando, cuando está caliente o cuando ha dejado de calentar.

Algunos de los mejores calentadores

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos contado líneas más arriba, hemos seleccionado para ti algunos de los mejores calentadores para PC que podemos comprar ahora mismo.

Feigo KJG-01

calentador para PC Feigo KJG-01

Este calentador está fabricado en vidrio negro y acero inoxidable con una tecnología capaz de detectar el momento en el que ponemos la taza sobre él. La placa es resistente a altas temperaturas, además de ser impermeable.

Es capaz de calentar un líquido cuando está tibio o incluso cuando ya está frío del todo. Además, se puede utilizar con distintos tipos de materiales, diferentes bebidas y es muy manejable por su tamaño.

Mustard Hot Cookie

calentador tazas Mustard Hot Cookie

Este calentador de tazas tiene un diámetro de 10 cms y una altura de 2 centímetros, por lo que es válido para poner encima casi cualquier tipo de utensilio. Está fabricado en plástico y tiene un botón de apagado y encendido.

Es capaz de mantener las bebidas calientes a una temperatura de 50 grados centígrados y se pueden utilizar distintos tipos de bebidas.

Spardar Mug Warmer-01

calentador tazas Spardar Mug Warmer-01

En este caso podemos calentar la bebida hasta 60 grados centígrados. Tiene una almohadilla aislante que es capaz de reconocer de manera automática cuando hemos colocado una taza encima.

Se pueden utilizar materiales como el vidrio, el acero inoxidable o la cerámica, sin tener ningún tipo de problema. Tiene un botón para encender o apagar el dispositivo, además de un sistema de programado para que se apague de 1 a 9 horas después de ponerlo.

Gobesty Calienta Tazas

calentador tazas Gobesty Calienta Tazas

Se adapta a la mayoría de los materiales en que están hechas las tazas normalmente. Está fabricado en materiales que aguantan altas temperaturas, además de tener una tela antideslizante, para que lo que pongamos encima no se resbale.

Se puede llevar con mucha facilidad a cualquier lado, ya que solo pesa 101 gramos.

Powergiant 741-066-10DE

calentador tazas Powergiant 741-066-10DE

Tiene un botón con el que podemos ajustar la temperatura. Si lo pulsamos se calentará hasta los 40º C, si lo hacemos dos veces subirá hasta los 55º C y si apretamos una tercera vez se colocará en 65º C.

Está diseñado a prueba de agua y se podrán calentar tazas de cualquier material y bebida. Además, tiene un botón de programación que puede hacer trabajar al dispositivo hasta 6 horas después de pulsarlo.

Legami Warm It Up

calentador taza Legami Warm It Up

El diseño de este calentador de tazas resulta original, divertido y un poco infantil. Es muy fácil llevarlo de lugar a otro, puesto que solo mide 9,5 x 8,5 x 0,71 centímetros.

Está fabricado en plástico y es capaz de mantener calientes todo tipo de líquidos.

FTVogue G6521hduso-03

calentador tazas FTVogue G6521hduso-03

Está fabricado en aluminio de alta calidad y tiene un panel de cristal resistente al calor. Es capaz de regular la temperatura entre 40 y 60 grados centígrados.

Tiene un sistema de seguridad que asegura su apagado tras 8 horas de funcionamiento. Es adecuado para todo tipo de tazas como pueden ser de cerámica, cristal, metal, etc.

Pinpoxe

calienta tazas Pinpoxe

Este calentador de tazas es capaz de detectar cuando tenemos algo sobre él, apagándose en cuanto no es así. Puede llegar a 55 grados centígrados para mantener caliente el líquido.

Es impermeable, además de compatible con multitud de materiales y bebidas diferentes.

Haofy 18

calentador tazas Haofy 18

La almohadilla es impermeable y está hecha de aleación de Al-Mg, lo que provoca que sea más consistente y duradera que las que son de plástico. Tiene un sistema de seguridad para que se apague automáticamente después de 8 horas de uso.

Podemos usar tazas de varios materiales. Es un calentador de tazas compacto que nos permite desplazarlo sin ningún tipo de incomodidad.

Cosori

calentador tazas COSORI

Es un calentador de tazas que trae la suya propia. Tiene controles táctiles, una pantalla LED y una placa resistente a los líquidos con temperatura ajustable.

El recipiente es de 500 ml de acero inoxidable de alta calidad con una funda de silicona antideslizante. La temperatura de las bebidas estará entre 25 y 70 grados centígrados.

¡Sé el primero en comentar!