Presume de baño futurista con estos espejos inteligentes

Presume de baño futurista con estos espejos inteligentes

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que nuestros hogares son cada vez más futuristas. Hace unos años, si nos dicen que tendríamos asistentes por voz que cumplen todo tipo de órdenes sin problema alguno, no nos lo habríamos creído. Y ahora, es lo más normal del mundo tener un dispositivo de este tipo. ¿El siguiente paso? Apostar por un espejo inteligente que te permita presumir de baño.

Lo cierto es que la variedad de espejos inteligentes que puedes encontrar en el mercado es realmente amplia, pudiendo elegir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. De todas formas, y con el objetivo de ponerte las cosas los más fáciles posibles, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontarás 10 modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas.

espejo inteligente con Smart TV

Qué ha de tener un espejo inteligente

Lo cierto es que la variedad de opciones disponible te permite encontrar soluciones de todo tipo. Por ejemplo, la imagen que encabeza estas líneas muestra un espejo inteligente que integra un televisor con Android TV en su interior para que puedas exprimir al máximo sus posibilidades mientras te lavas los dientes o te afeitas.

Pero, evidentemente, un modelo de este tipo se dispara de precio, por lo que igual buscas una opción más económica, pero que siga teniendo una serie de funcionalidades que marquen la diferencia. Por este motivo, en nuestra selección encontrarás soluciones de todo tipo, aunque tienen algún elemento en común que los diferencia de un espejo de baño tradicional.

De esta manera, todos los modelos que encontrarás en nuestro top tienen, como mínimo, modo anti vaho y luz regulable. Dos herramientas realmente útiles, ya que por un lado no tendrás el problema de la condensación del agua tras salir de la ducha y que impide que te puedas ver al espejo, además de poder regular la iluminación en función de tus gustos y necesidades.

Mejores opciones a tener en cuenta

Antes de pasar a mostrarte los mejores modelos a tener en cuenta si buscas un espejo inteligente para el baño, falta destacar que, como era de esperar en un dispositivo de este tipo, todas las soluciones que hemos encontrado en este recopilatorio son resistentes al agua, por lo que podrás colocarlos donde quieras sin tener que preocuparte por nada. Veamos las mejores opciones a tener en cuenta.

FORAM Espejo de Baño

FORAM Espejo de Baño

El primer modelo que queremos recomendarte, es este espejo inteligente de la firma FORAM. Un modelo que presume de unas dimensiones de 80 x 60 cm para cubrir medio cuerpo de dos personas sin problema. Destacar que, además de presumir de un diseño muy premium, cuenta con una pequeña pantalla LED capaz de ofrecerte datos sobre la hora, la temperatura en tu ciudad.

¿Lo más sorprendente? Que este espejo inteligente para el baño esconde un altavoz bluetooth debajo, por lo que podrás escuchar música de forma muy cómoda mientras te duchas o te afeitas.

Espejo inteligente YGH

Espejo inteligente YGH por delante

Otra excelente a tener en cuenta, es este modelo. Un espejo inteligente con anti vaho y botones táctiles para poder activar sus funciones inteligentes, como el modo anti vaho, que se desactiva de forma automática al cabo de 30 minutos de haber iniciado el proceso de calentamiento de este espejo. También permite regular la intensidad de la luz en función de tus gustos y necesidades.

Espejo de baño KJUHVBF

Espejo de baño KJUHVBF  encendido

Seguimos con un modelo del fabricante KJUHVBF. Si bien es cierto que su nombre es imposible de pronunciar, estamos ante uno de los grandes referentes a la hora de comprar un espejo inteligente. En este caso, nos encontramos ante un modelo que presume de un diseño muy atractivo, además de un pequeño panel LED donde podremos ver la temperatura y activar el modo anti vaho, además de unas dimensiones de 90 * 70 cm para que se ajuste en cualquier baño.

Duriglass Espejo Smart TV

Duriglass Espejo Smart TV

Pasamos a uno de los espejos inteligentes más potentes que encontrarás. Principalmente porque este modelo esconde una Smart TV en su interior. De esta manera, este producto de la firma Duriglass hace las funciones de Smart TV cuando está encendida, mientras que al apagarla hace las veces de espejo tradicional. ¡Para que no te pierdas tu programa preferido en ningún momento!

Smart Touch Espejo

Smart Touch Espejo

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores espejos inteligentes que puedes comprar para presumir de un baño conectado, queremos recomendarte este modelo de diseño esférico y que sorprende por esconder una pequeña pantalla en la parte inferior. Como podrás comprobar, podrás reproducir todo tipo de contenidos. Más, teniendo en cuenta que funciona con Android 10, por lo que podrás enviar lo que se esté reproduciendo en la pantalla de tu teléfono a este interesante espejo conectado a través del Chromecast que integra.

Turefans Espejo baño

Turefans Espejo baño

Si lo que estás buscando es un espejo inteligente de dimensiones comedidas, no te pierdas este modelo de Turefans. Un dispositivo muy compacto (tiene unas dimensiones de tan solo 60 x 80 cm) y que presume de pantalla táctil para acceder a diferentes funciones de forma muy cómoda.

Espejo Multimedia con SmartTV

Espejo Multimedia con SmartTV

Otro espejo inteligente con Smart TV integrada que queremos recomendarte, es este modelo en particular. ¿Sus principales bazas? Cuenta con una Smart TV de 28 pulgadas en su interior, además de sistema operativo Android para que disfrutes de su amplísimo catálogo de aplicaciones y juegos. ¡Mira la tele mientras te duchas!

Espejo inteligente ZI Ling

Espejo inteligente de ZI Ling

Y qué decir de este espejo inteligente de la firma ZI Ling. Un modelo que presume de un diseño sin marcos además de un panel táctil para acceder a diferentes funciones. Sin duda, un modelo que destila sobriedad por cada uno de sus poros.

Espejo inteligente HLF

Chica usando un Espejo inteligente

No podíamos dejar escapar este modelo ya que destaca por sus luces LED modulables que podrás colocar a tu gusto. Y sí, podrás regular la potencia de la luz en función de tus necesidades con pulsar un simple botón. ¡Cómodo y muy práctico!

Waterproof Smart TV WaterVue

Waterproof Smart TV WaterVue

Cerramos este recopilatorio con un pequeño espejo de baño que puede funcionar como tal. Hasta que lo enciendes y ves que en su interior esconde una pequeña Smart TV de 19 pulgadas. Un modelo perfecto para colocar delante de la bañera y disfrutar de un baño relajante mientras ves tu serie preferida.