Correas de verano para Apple Watch, elige un modelo barato

Correas de verano para Apple Watch, elige un modelo barato

Iván Martín

Una de las cosas que los que tienen un reloj inteligente hacen de forma habitual es cambiar la correa que utilizan con el accesorio wearable. Una de las opciones que más se suelen buscar son posibilidades que sea adaptan al uso en verano y, para que no dudes ni un momento, mostramos opciones que son compatibles con el Apple Watch.

Para que se adapte perfectamente con la época de la que hablamos se tiene que buscar un accesorio que ofrezca un diseño atractivo, ya que se verá constantemente ya que la manga larga apenas se utiliza en verano, y también es importante que permita una buena transpiración ya que el calor es una de las características habituales en los meses que van desde junio hasta septiembre.

Uso de correa cerámica Apple Watch

Por cierto, en la selección que hemos realizado hemos tenido en cuenta el precio que tienen las correas elegidas para sustituir a la que se da uso en el Apple Watch. Así, no son especialmente caros los productos, por lo que no hay que realizar un gran desembolso para dar un nuevo aire al smartwatch de la compañía de Cupertino.

Cosas a valorar en las correas para Apple Watch

Evidentemente lo primero que debes revisar es que el modelo elegido sea compatible con el smartwatch que utilizas, tanto por versión como por las dimensiones que tiene. Esto es esencial ya que si no es así puede que te lleves una desagradable sorpresa (los modelos del listado posterior se pueden encontrar con diferentes opciones, por lo que son completamente válidos).

Otra de las cosas que son importantes tener en cuenta es que, en el caso que nos ocupa, la transpiración es fundamental. Por lo tanto, el material debe ofrecer esta opción o el propio acabado permite que aire fluya por la muñeca sin problemas. De esta forma, no tendrás problemas de calor y, mucho menos, de alergias por no poder evitar una sudoración excesiva. También el cierre es importante, ya que las mejores posibilidades son el uso de una hebilla tradicional o un sistema de encaje de botón mediante presión.

Uso de correa del Apple Watch en la calle

En lo que tiene que ver con los materiales, hay que indicar que existe una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir. Evidentemente todo lo que tiene que ver con lo estético es importante, pero posibilidades como la tela o la silicona (sin olvidar incluso la cerámica) son buenas opciones para el verano… al menos esta es nuestra opinión.

Algo que creemos que es esencial en estos accesorios

Tiene que ver con la durabilidad, ya que en el verano se somete a más tensión al uso tanto del Apple Watch como a la correa. Esto se debe por el ir a la piscina y nadar con el smartwatch o, simplemente, por el ir a visitar la playa donde la arena se puede convertir en todo un problema (sin olvidar que el sol incide de forma directa en los productos. Por lo tanto, un buen material y una garantía amplia son otras de las cosas que son importantes).

Hacer deporte con el Apple Watch

Los modelos que recomendamos comprar

Dejamos ahora una lista de opciones que encajan perfectamente como correa para utilizar con los Apple Watch en verano y que, en general, tiene un precio bastante asequible sin perder un ápice de calidad.

Acabados en silicona

IvyLife

Este es un modelo que utiliza silicona como material de fabricación, por lo que la buena resistencia está más que asegurada. Está disponible en varios colores, por lo que es posible ajustarse a los gustos de cada usuario. Con un cierre de hebilla la compatibilidad que ofrece este producto es muy amplia.

Correa para Apple Watch IvyLife

VIKATech

Esta correa es tan buena para utilizar tanto en verano como cuando se hace deporte, ya que incluye una buena cantidad de agujeros que permiten una transpiración excelente. Por lo tanto, nada de problemas con el sudor. Existen muchos colores disponibles y la compatibilidad es bastante amplia.

Correa para Apple Watch VIKATech

Mestral

Es un modelo que destaca especialmente por su precio, ya que es de las correas compatibles con el Apple Watch que es más barata. Con una excelente transpiración y sin que existan problemas con la compatibilidad que ofrece ya que se puede utilizar tanto con el primer modelo de la compañía de Cupertino como con la quinta generación, su cierre es efectivo ya que es tipo botón.

Correa para Apple Watch Mestral

Spigen Rugged Armor Pro

Esta es una elección especial, ya que está pensada para los que buscan la máxima resistencia posible para no poner en riesgo alguno al Apple Watch ya sea en verano o invierno… Ideal para los amantes del senderismo y los que van de vacaciones a la montaña, ofrece una gran resistencia y el cierre incluido es tipo hebilla.

Correa para Apple Watch Spigen Rugged Armor Pro

Correas acabadas en tela

Ouwegaga

Estéticamente es de las correas más llamativas de todas las que hemos elegido., ya que ofrece una combinación de colores que es atractiva y, al dar uso al mencionado material de fabricación, no hay problema para que la comodidad y aguante que ofrece en el verano. Hay muchas tonalidades disponibles.

Correa para Apple Watch Ouwegaga

Bandmax

Otro buen modelo de tela que se ha fabricado con diferentes combinaciones de colores. por lo que es posible hacerse con un modelo muy llamativo u otro que más tradicional. Ofrece una aceptable compatibilidad, sin ser completa, tiene un precio que le hace ser una opción que siempre se debe revisar.

Correa para Apple Watch Bandmax

Apple Loop

No podía faltar un modelo original de la propia compañía de Cupertino para su Apple Watch, se puede conseguir en diferentes colores como por ejemplo el negro o el amarillo. Con un cierre de velcro que es más sólido de lo que se puede pensar, la compatibilidad es excelente y su material de fabricación es el nylon.

Correa para Apple Watch Apple Loop

Metal y otros materiales

Funbiz

Estamos ante uno de los modelos con más clase de todos los que hemos elegido y, pese a su aspecto, tiene un buen acabado para que nos e tenga problemas en verano por el calor que suele hacer. Su compatibilidad con toda la gama Apple Watch es completa, y se puede conseguir en diferentes tonalidades.

Correa para Apple Watch Funbiz

MoKo

Uno de los pocos modelos de todos los seleccionados que incluye una hebilla tipo mariposa, por lo que hablamos de un producto bastante clásico que encaja perfectamente con toda la gama de smartwatch que ofrece la compañía liderada por Tim Cook. Ofrece una excelente garantía y las opiniones de los comprados son muy buenas.

Correa para Apple Watch MoKo

NotoCity

Para finalizar una curiosidad, ya que el material de fabricación utilizada en esta correa es nada menos que la cerámica. Con una hebilla de una excelente calidad, el acabado que permite ofrecer al Apple Watch es realmente diferentes y llamativo. Su compatibilidad es muy amplia y se puede conseguir en blanco y negro.

Correa para Apple Watch NotoCity