Adaptadores USB tipo C a HDMI de calidad a buen precio

Adaptadores USB tipo C a HDMI de calidad a buen precio

Roberto Adeva

Desde hace un tiempo, cada vez son más los dispositivos que cuentan con puerto UCB tipo C como método de carga y transferencia de datos. Una conexión que poco a poco está dejando atrás a otras como el microUSB y que nos cuenta con ciertas ventajas. Una de las principales es la velocidad que nos ofrece, tanto de carga como de transmisión de datos, aunque no es la única, ya que también es capaz de ofrecer resolución muy alta en lo que al vídeo se refiere con una latencia bastante baja. Esto hace que el USB tipo C sea el estándar más utilizado a día de hoy y en un futuro próximo. Si tienes un portátil, móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con puerto USB que quieres conectar a otro a través de HDMI, te mostramos a continuación algunos modelos de adaptadores USB tipo C a HDMI para que realices tus conexiones sin ningún problema.

A la hora de comprar uno de estos adaptadores, en necesario tener en cuenta varios detalles. Por un lado, es importante que tengamos claro si el puerto HDMI de nuestro adaptador tiene que ser macho o hembra, mientras que la parte del USB tipo C no tendremos ese problema. Por otro lado, es interesante fijarse en la calidad de vídeo que nos ofrece, siendo interesante que al menos ofrezcan una resolución 4K.

También es recomendable prestar atención a la longitud del cable del propio adaptador, así como la calidad de los materiales y su resistencia. Dicho esto, vamos a mostrar a continuación algunos modelos de adaptadores USB tipo C a HDMI hembra y USB tipo C a HDMI macho que podemos encontrar en Amazon a muy buen precio.

Adaptadores USB tipo C a HDMI

USB tipo C a HDMI hembra

Cable Matters

Adaptador USB C a HDMI de 48 Gbps para una resolución 4K a 120 Hz u 8K a 30 Hz. Permite disfrutar de vídeo de alta calidad con total nitidez sin pérdida de calidad. Admite HDR para disfrutar de colores e imágenes con mayor detalle y ofrece compatibilidad con el modo automático de baja latencia. Cuenta con un cable trenzado de gran resistencia y durabilidad y conectores de metal con funda de aluminio.

Adaptador USB Tipo C a HDMI cable matters

Uni

Este modelo del fabricante Uni es un adaptador USB tipo C a HDMI compatible con resolución 4K y una frecuencia de actualización de 60 Hz. No requiere de ningún tipo de controlador ni software adicional y tiene un diseño compacto y muy ligero para llevar en cualquier bolsillo y tenerlo siempre a mano. El cordón es de nylon trenzado y dispone de carcasa de aluminio en los conectores para un mejor aislamiento término y mejor resistencia.

Adaptador USB Tipo C a HDMI Uni

WALNEW

Modelo de adaptador USB tipo C a HDMI hembra que soporta una resolución de hasta 4K a 60 Hz y compatible con Thunderbolt 3. Cuenta con carcasa de aluminio de alta calidad y cordón de nylon trenzado. Un modelo con una alta compatibilidad, por lo que podemos usarlo para conectar un montón de dispositivos. Diseño compacto y ligero para llevarlo fácilmente en cualquier bolsillo para usarlo cuando queramos.

Adaptador USB Tipo C a HDMI WALNEW

Ideal Swan

Convertidor o adaptador USB tipo C a HDMI con un diseño compacto y ligero. Cuenta con cable de nylon trenzado de gran resistencia y durabilidad y carcasa de aluminio de primera calidad para un perfecto aislamiento térmico. No requiere de controlador ni software adicional para su funcionamiento y ofrecer una alta compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Permite una resolución de hasta 4K a 30 Hz.

Adaptador USB Tipo C a HDMI Ideal Swan

ICZI HDMI hembra

Adaptador USB tipo C a HDMI compatible con la resolución 4K a 60 Hz capaz de mostrar imágenes de gran nitidez y claridad y que también nos otorga una mejor experiencia a la hora de disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. Los conectores están chapados en oro para una gran resistencia contra la corrosión y una excelente conductividad. Por su parte, el cable está recubierto de cobre para una conexión estable sin pérdida ni demora.

Adaptador USB Tipo C a HDMI ICZI

USB tipo C a HDMI macho

Syncwire

Adaptador de USB tipo C a HDMI que soporta una resolución de hasta 4K a 60 Hz. Además, soporta también el modo extendido y modo espejo y cuenta con conectores chapados en oro de 24 quilates que aseguran una transmisión de señal estable y sin interferencias. El cable es de nylon trenzado anti enredos y los conectores disponen de una carcasa de aleación de aluminio. Adaptador con compatibilidad universal y no requiere de ningún hardware ni software adicional.

Adaptador USB Tipo C a HDMI Syncwire

JSAUX

Adaptador o convertido de USB tipo C a HDMI que admite una resolución de vídeo de hasta 4K a 60 Hz. No requiere de ningún tipo de hardware ni software adicional para su funcionamiento. Tiene los conectores chapados en oro de 24 quilates altamente resistentes a la corrosión que mejoran la transmisión de señal y ofrece una alta durabilidad y flexibilidad. Tiene una amplia compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Adaptador USB Tipo C a HDMI JSAUX

ICZI

Cable convertidor de USB tipo C a HDMI compatible con puerto Thunderbolt que soporta una resolución máxima de 4K para mostrar imágenes de alta calidad y gran nitidez. No requiere de controlador ni ningún tipo de software adicional y tiene los conectores de aluminio dorado para ofrecer conexiones de calidad y una gran resistencia y durabilidad.

Adaptador USB tipo C a HDMI ICZI

CHOETECH

Este adaptador de USB tipo C a HDMI soporta una resolución máxima de 4k a 60 Hz, aunque también es compatible con otras resoluciones menores. No requiere de controlador ni software adicional, tiene el cable chapado en oro para una máxima conductividad. No distorsiona el audio ni el vídeo ni ofrece ningún tipo de retraso en la señal de transferencia.

Choetech adaptador USB C A HDMI

QGeeM

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el adaptador USB Tipo C a HDMI de QGeeM. Un modelo con 1,8 metros de cable para una mayor libertad a la hora de conectar ambos dispositivos, plug and play y una amplia compatibilidad. Tiene un diseño compacto y ligero, antideslizante, cable de nylon trenzado de gran durabilidad y carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor.

Adaptador USB C a HDMI QgeeM