Disfruta de tus programas preferidos: torres de sonido con radio FM

Disfruta de tus programas preferidos: torres de sonido con radio FM

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets que puedes tener para disfrutar de tus canciones preferidas es una torre de sonido. Un modelo que destaca por su particular formato, haciendo que ocupe poco espacio y que sea ideal para estancias pequeñas. Además, la variedad de soluciones disponibles es tan amplia que encontrarás modelos de todo tipo para disfrutar del mejor paisaje acústico.

¿Estás buscando una torre de sonido que incorpore radio FM para escuchar tus emisoras preferidas? Entonces has llegado al lugar adecuado. Más que nada porque te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas. Torres de sonido de diferentes rangos de precio para que encuentres la solución que mejor se adecúe a tus necesidades.

Ventajas de las torres de sonido

Torre de sonido

Lo cierto es que este tipo de dispositivos ofrecen una serie de ventajas que debemos tener en cuenta. Para empezar, su particular diseño permite que coloques la torre de sonido donde tú quieras sin que el espacio sea un problema. Hablamos de modelos que destacan por su altura, haciendo que sus dimensiones en general sean bastante comedidas, por lo que te podrás ahorrar dolores de cabeza buscando un sistema de sonido compacto para tu hogar.

Por otro lado, la versatilidad que ofrecen estas soluciones de sonido está muy clara. Para empezar, vas a poder conectarlas con tu móvil para enviar música de forma cómoda. Principalmente porque la gran mayoría de modelos ofrecen conectividad bluetooth. Evidentemente, todos los modelos que verás en nuestro recopilatorio cuentan con esta capacidad para que no tengas problema alguno al reproducir canciones o listas de Spotify a través de una torre de sonido.

Y teniendo en cuenta que siempre puedes conectarla a tu Smart TV para disfrutar de un paisaje acústico muy mejorado, está claro que  comprar una torre de sonido es una de las mejores cosas que puedes hacer.

Modelos con radio FM incorporada

Por otro lado, si te gusta escuchar la radio de forma habitual, puedes aprovechar que hay torres de sonido con radio FM incorporada. De esta manera, podrás disfrutar de tus emisoras de radio preferidas de la forma más cómoda. Sin duda, un aliciente a tener en cuenta, pero has de saber qué modelos cuentan con este elemento. Tranquilo, que todos los productos de sonido que hemos seleccionado para ti cuentan con radio FM integrada para que no tengas problema alguno.

Lo único que deberás hacer es colocar la antena de radio en los modelos que lo necesiten (viene en la caja, por lo que no tendrás que comprarlo aparte) y empezar a sintonizar las emisoras que tú quieras. Sin duda, un valor a tener en cuenta en una torre de sonido. Sin más, te dejamos con la selección que hemos hecho para que puedas comprar una torre con radio FM sin complicaciones.

LG RL3

Torre de sonido LG RK1.AEUSLLK

Comenzamos este recopilatorio de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando una torre de sonido con radio FM incorporada con este modelo de LG. El fabricante con sede en Seúl es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de sonido, gracias a un catálogo de lo más variado para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y esta torre de sonido LG RL3 cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un gran paisaje acústico. Súmale un diseño exquisito y los controles situados en la parte superior para facilitar su uso y tienes un producto redondo.

Energy Sistem Energy Tower 8 G2

Energy Sistem Energy Tower 8 G2,

Ya te adelantamos que Energy Sistem es uno de los grandes referentes dentro del mercado de las torres de sonido, por lo que encontrarás varios modelos de este fabricante español dentro de nuestro recopilatorio. En este caso, queremos recomendarte la Energy Sistem Energy Tower 8 G2, una torre de aspecto imponente y que cuenta con 120 W de potencia, más que suficiente para que el sonido llegue a todos los rincones de tu salón.

AUNA Light Up Tower Speaker

auna Light Up Tower

En tercer lugar tenemos un modelo del fabricante AUNA que sorprende por su particular diseño. Más que nada porque integra una serie de luces LED que se iluminan en función de la música que está sonando, consiguiendo un efecto que te sorprenderá.

Energy Sistem Tower 7

Energy Sistem Tower 7Volvemos al fabricante de origen español para recomendarte su impresionante Energy Sistem Tower 7. Una torre de sonido con radio FM incorporada y que presume de acabados en madera para ofrecer un diseño sobrio y atractivo. ¡Será el centro de atención cuando tengas visitas!

NGS SKYCHARM

Torre de sonido NGS SKYCHARM

Y qué decir de este modelo de la firma NGS. Una torre de sonido con pantalla para que puedas controlar hasta el último parámetro de la reproducción. Los controles situados en la parte superior te pondrán las cosas aún más fáciles. Y sus 50 W de potencia son más que suficientes para cualquier usuario.

Aiwa TS-990CD

Torre de sonido Aiwa TS-990CD

Siguiendo con este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una torre de sonido con radio FM, queremos recomendarte la Aiwa TS-990CD. Un producto de gran tamaño y que ofrece 110 W de potencia. Y ojo, que viene con mando a distancia, además de contar con una cubierta protectora contra el polvo.

Energy Sistem Tower 2 Style Ibiza

Energy Sistem Tower 2 Style Ibiza

El último modelo de la firma española es su Energy Sistem Tower 2 Style Ibiza. Una torre con un diseño espectacular y que te permitirá darle un toque ibicenco a tu hogar.  Destacar su caja acústica fabricada en madera para conseguir los mejores resultados.

Trevi XT 101 BT

Torre de sonido Trevi XT 101 BT

Y qué decir de esta torre de sonido Trevi XT 101 BT.  Un producto de aspecto minimalista,  y que ofrece una gran variedad de opciones de conectividad para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas de la forma que tú prefieras.

Metronic 477590

Torre de sonido Metronic 477590

Si te gusta la popular bebida carbonatada, no te pierdas esta torre de sonido Metronic 477590. Un modelo que cuenta con un diseño que hará las delicias de los fans de Coca-Cola.  Además, cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, además de una potencia de 64W.

Roadstar TSPK-990CDBT

Torre de sonido Roadstar TSPK-990CDBT

Cerramos este recopilatorio con las mejores torres de sonido que puedes comprar si buscas un modelo con radio FM incorporada con este modelo. La torre
Roadstar TSPK-990CDBT presume de un aspecto imponente gracias al tono madera que incorpora, además de un precio de derribo. ¡No la dejes escapar!