Auriculares perfectos para retransmitir en Twitch

¿Quieres dar tus primeros pasos como youtuber o comenzar a subir tus partidas a Twitch? Entonces no te pierdas este recopilatorio donde podrás encontrar los mejores auriculares con micrófono incorporado y que garanticen una gran calidad de sonido.

Cada vez hay más plataformas que nos permiten hacer streamings en directo. Pero, lo cierto es que hay dos grandes pesos pesados dentro del sector: Twitch y YouTube. Principalmente porque son dos servicios que ofrecen una interfaz simple e intuitiva, además de una legión de usuarios a sus espaldas para que no te falten espectadores.

Eso sí, a la hora de utilizar un servicio como Twitch o YouTube, debes saber que la competencia es feroz. Así que, si quieres comprar unos auriculares con los que retransmitir tus partidas, no te pierdas los diferentes modelos que hemos seleccionado para ti.

Qué deben tener unos auriculares para retransmitir en Twitch o YouTube

Logitech G PRO X

Es cierto que cualquier modelo te servirá siempre y cuando tenga micrófono. Pero si quieres disfrutar de la mejor experiencia, hace falta una serie de detalles. Para empezar, tu voz es el elemento más importante en una transmisión, junto a la calidad de imagen. De esta manera, mejor apostar por un modelo que cuente con un micrófono de calidad, y si tiene cancelación de ruido mejor que mejor.

Por otro lado, la calidad del sonido ha de estar a la altura de las expectativas. Principalmente porque te ayudará a jugar mejor, especialmente si cuentas con unos auriculares que ofrezcan sonido envolvente. Así que no dudes a la hora de apostar por un modelo de este tipo.

Hay un elemento en particular que queremos mencionar, ya que es importante. Hablamos de la capacidad inalámbrica de los auriculares gaming. Hay personas que prefieren un modelo con cable para garantizar que el sonido no sufre ningún tipo de retraso, mientras que otros usuarios prefieren la comodidad y la libertad que ofrecen los cascos inalámbricos.

Lo cierto es que las tecnologías han avanzado lo suficiente para que no haya latencia en un modelo inalámbrico, pero no ha sido un aspecto que queramos valorar positiva o negativamente, por lo que verás en el recopilatorio modelos de ambos tipos.

Modelos a tener en cuenta

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, ya que hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez auriculares gaming perfectos para tus transmisiones en Twitch o YouTube. Modelos que destilan calidad por cada uno de sus poros para cumplir con tus expectativas.

Además, hemos tenido en cuenta el presupuesto, por lo que verás modelos con diferentes rangos de precio. De esta manera, no tendrás problema alguno a la hora de escoger los auriculares que mejor se adecúen a tus necesidades.

Logitech G PRO X

Micrófono de los auriculares Logitech G Pro

Ya te adelantamos que Logitech es uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares gaming. Para ello, el fabricante sueco presume de un catálogo de productos fuera de toda duda. Y estos Logitech G PRO X son uno de los modelos más vitaminados que encontrarás.

Para ello presume de un diseño inalámbrico, además de un micrófono desmontable de 6 mm y tecnología Blue VO!CE que garantiza una gran cancelación de ruido. Súmale sus 7.1 canales para disfrutar de un sonido envolvente y tienes un producto sencillamente redondo.

JBL Quantum ONE

JBL Quantum ONE

El fabricante americano es otro de los pesos pesados a la hora de comprar unos auriculares gaming de calidad, y los JBL Quantum ONE  son perfectos para tus retransmisiones en plataformas como Twitch y YouTube.

Principalmente porque también cuentan con cancelación de ruido activa para que tu voz suene más clara y nítida que nunca, junto con un sonido de alta calidad que cumplirá de sobra con tus expectativas.

SteelSeries Arctis 7

SteelSeries Arctis 7

En tercer lugar queremos recomendarte los SteelSeries Arctis 7, unos auriculares que destilan calidad por cada uno de sus poros y que presumen de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0 para que disfrutes de una excelente experiencia de uso.

Logitech G G733

Logitech G G733

Otro de los mejores modelos de Logitech que puedes comprar, son los Logitech G G733. Un producto que ofrece todo tipo de características de sonido para disfrutar de un gran sonido envolvente, además de un diseño creado para usar estos auriculares gaming durante horas sin que notes molestia alguna.

Cooler Master MH751

Auriculares Cooler Master MH751

Y qué decir de este modelo de Cooler Master. Hablamos de un conjunto de auriculares con micrófono incorporado que no te decepcionará en absoluto. Para ello presume de unos transductores de 40 mm para que disfrutes del mejor sonido. Ten en cuenta que es un modelo con cable, por lo que deberás conectarlos al ordenador.

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II

Auricular HyperX Cloud II

Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconden unos auriculares gaming que no te decepcionarán para nada. Hablamos de los HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II, un conjunto que destaca por su gran comodidad gracias a sus acabados en espuma viscoelástica. Y ojo con sus drivers de 53 mm, ya que garantizan un paisaje acústico fuera de toda duda.

Logitech G635

Auriculares gaming Logitech G635

Otro modelo de Logitech que no podría faltar son sus aclamados Logitech G635. Lo cierto es que estamos ante uno de los modelos más potentes que puedes comprar, y su precio es de verdadero derribo. Evidentemente, cuenta con las últimas tecnologías para ofrecer un sonido claro y nítido, además de un micrófono extensible para poder retransmitir tus partidas en Twitch, YouTube o cualquier otra plataforma con los mejores resultados.

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

Los últimos auriculares de HyperX que queremos recomendarte son estos HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger. Un modelo de cable que presume de un diseño agresivo y atractivo. Destacar que además son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste.

Logitech G432

Auriculares PS5 Logitech G432

Los últimos auriculares Logitech que queremos recomendarte son estos Logitech G432. Unos cascos que llevan varios años en el mercado (de ahí que tengan un precio tan atractivo), pero que siguen contando con unas prestaciones fuera de toda duda.

Trust Gaming GXT 450

Trust Gaming GXT 450

Cerramos este recopilatorio con los auriculares Trust Gaming GXT 450. Estamos ante un modelo muy económico, además de incorporar un micrófono que no te decepcionará en absoluto por su calidad de sonido.