Los mejores auriculares Bluetooth o TWS de diadema

Los mejores auriculares Bluetooth o TWS de diadema

Pablo Gómez

Cada vez es más habitual tener unos auriculares totalmente inalámbricos, ya sea con tecnología Bluetooth o True Wireless. Este tipo de dispositivos evita el que tengamos que utilizar molestos modelos con cable, además, la última generación de dispositivos móviles está apostando por eliminar la salida de jack de 3.5 mm, provocando que cada vez más usuarios se centren en modelos inalámbricos.

Hoy vamos a hablar de unos tipos en concreto, los auriculares de diadema. Hubo un tiempo que no eran precisamente habituales darles uso fuera de casa, pero eso ha cambiado radicalmente. Ahora, incluso cuando viajan, los usuarios los usan a menudo. Mostramos modelos adecuados para este propósito, porque pueden brindar una buena experiencia de usuario y brindar una excelente calidad de sonido. Incluso te mostramos el modelo recomendado porque no tiene mucho peso.

Han mejorado mucho los auriculares de diadema, ahora son también una buena opción de uso en cuanto a movilidad e, incluso, el sonido que ofrecen suele ser muy  superior a los antes mencionados. Por lo tanto, son una buena opción de compra.

Características imprescindibles en estos auriculares

Una de las cosas que hay que tener claro de los auriculares de diadema para viajar es que la tecnología de comunicación tiene que ser Bluetooth o True Wireless, ya que cualquier otra inalámbrica no ofrece ni la efectividad y mucho menos la compatibilidad de esta.

Otra de las claves es la autonomía, cuanto más larga sea esta, mejor. Una cifra mínima debería ser unas 12 horas ya que este es un tiempo que asegura que incluso se cubren los desplazamientos transoceánicos.

Otro apartado a tener en cuenta es el del peso. Las dimensiones dependen en gran medida del diseño que tenga cada uno de los auriculares de diadema. Debe estar por debajo de los 250 gramos para que su uso en largas duraciones sea cómodo.

Importante también es que incluya botones de control de las reproducciones, ya que de esta forma se evita el tener que sacar el smartphone para pasar una canción o parar la reproducción.

Calidad de sonido y otros detalles más

En este apartado hay que tener en cuenta que estamos ante unos modelos que no son especialmente caros, y por lo tanto no hay que exigir que los auriculares ofrecen calidad HiFi en todos los casos. Eso sí, que las frecuencias sean de 20 – 20.000 Hz y que los diafragmas de los altavoces sean de 30 milímetros, se puede estar más o menos tranquilo de conseguir una definición bastante correcta con todo tipo de contenidos.

Luego hay opciones que son recomendables, como la de plegar para que ocupen el espacio más reducido posible cuando no se estén utilizando. También, es importante revisar la espuma de las copas como el acabado de la propia diadema.

auriculares de diadema

Opciones de compra que son recomendables

Ahora dejamos un listado de auriculares Bluetooth y TWS de diadema que son buenas opciones de compra ya que cumplen perfectamente con todo lo que estos deben ofrecer. La compra se realiza en Amazon, sin que se tenga que pagar gasto de envío alguno.

Marshall Major III

La redefinición de un Clásico. Más de 30 horas de reproducción inalámbrica. Los Major III Bluetooth son el siguiente capítulo en la revolucionaria historia de Marshall. Este clásico moderno imprescindible se ha replanteado para lograr un diseño más limpio y refinado, pero la silueta se mantiene fiel a su forma original.

Auriculares de diadema Marshall Major III

Sony WH1000XM3

Los auriculares wh-1000xm3 te permiten sumergirte aún más en el silencio con las nuevas mejoras en la tecnología. Gracias a Noise Cancelling, que elimina más sonido externo que nunca, solo seréis tú y tu música. Disfruta de unos auriculares inteligentes con tecnología más avanzada, como la del control de sonido adaptativo, y la comodidad de las funciones inteligentes, como el modo Atención rápida, la compatibilidad del asistente de voz y el control táctil.

Auriculares de diadema Sony WH1000XM3

Bose QuietComfort 35 II

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II son los mejores de Bose. Están diseñados con cancelación de ruido de primera y acceso directo a Amazon Alexa y al Asistente de Google para que disfrutes de un sencillo control por voz sobre la marcha.

Auriculares de diadema Bose QuietComfort 35 II

Sony WH-CH510

Los auriculares WH-CH510 cuentan con un diseño ligero y son inalámbricos. Con hasta 35 horas de duración de batería, podrás escuchar música durante todo el día. Gracias al ligero diseño y los cascos giratorios, podrás guardar los auriculares en una mochila cuando te desplaces. Además, la estilizada diadema ajustable cuenta con un diseño cómodo y atractivo.

Auriculares de diadema Sony WH-CH510

Bose 700

Los auriculares Bose 700, han redefinido lo que los auriculares inalámbricos pueden llegar a hacer; no te pierdas nada gracias al fácil acceso a asistentes por voz: para música, navegación y mucho más; responde a llamadas o habla con Alexa con tranquilidad estés donde estés. Cuenta con un sistema de cuatro micrófonos sin igual captura y aísla tu voz a la vez que cancela el ruido a tu alrededor, con once niveles de cancelación de ruido te permiten personalizar tu entorno al máximo.

Auriculares de diadema Bose 700

AKG N60NC

Diseño compacto y plegable, fácil de meter en tu bolso. Además, puedes llevarlos a cualquier lugar gracias a una funda de transporte compacta. Cuenta con cancelación activa de ruido, tanto si estás escuchando un libro en tu viaje, duermes en el avión o llamando en una cafetería ruidosa, solo escucharás lo que quieras.

Auriculares de diadema AKG N60NC

Sony MDR-RF895RK

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, modo voz, larga duración de batería y características de confort. La tecnología Noise Cancelling evita las interferencias de otros dispositivos electrónicos en la señal inalámbrica, para que puedas disfrutar de tu película, banda sonora o juego favorito con un sonido de claridad cristalina.

Auriculares de diadema Sony MDR-RF895RK

Bose SoundLink II

La experiencia inalámbrica que le ofrece Bose aplasta a la competencia. Independientemente del volumen el sonido es profundo y atractivo. Y las llamadas se escuchan con nitidez en ambos extremos. Alterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth conectados para que cuando esté viendo una película pueda responder a llamadas sin problemas. Siga leyendo para saber por qué la calidad de sonido de estos auriculares inalámbricos es imbatible.

Auriculares de diadema Bose SoundLink II

Sony MDRXB650BT

Los auriculares MDR-XB650BT combinan un sonido EXTRA BASS™ profundo y contundente con una libertad inalámbrica y una comodidad de escucha duradera. Los controladores de neodimio dinámicos proporcionan un sonido preciso: Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes.

Auriculares de diadema Sony MDRXB650BT

FiiO EH3NC

Los auriculares FiiO EH3NC son unos magníficos auriculares bluetooth con cancelación de ruido. Cuentan con capacidad de admisión de códecs bluetooth de alta calidad como LDAC y aptX HD, la tecnología de cancelación de ruido ADI, 50h de autonomía con 1000h en standby y emparejamiento NFC de un toque para un uso de lo más intuitivo.

Auriculares de diadema FiiO EH3NC