Auriculares que puedes controlar mediante gestos

La música es un elemento imprescindible para muchos de nosotros. Una canción puede servir para cambiar tu estado de ánimo, motivarte en el gimnasio… Vamos, que las posibilidades son de lo más variadas. Y lo mejor que puedes hacer para disfrutar de tu música preferida es apostar por unos buenos auriculares bluetooth.

Y es que, la libertad de movimiento que ofrece esta tecnología inalámbrica permite que podamos disfrutar de nuestras canciones favoritas sin que ningún engorroso cable moleste. Además, hay modelos que te permiten la posibilidad de controlarlos mediante gestos.

Ventajas de los auriculares con control por gestos

auriculares bose 700

Lo cierto es que las ventajas que ofrecen este tipo de auriculares bluetooth no tiene precio. Es cierto que al principio te has de acostumbrar a los gestos necesarios. Además, los fabricantes suelen tener cada uno su patrón de gestos, por lo que cambiar de una marca a otra puede significar que tengas que volver a aprender los movimientos.

Pero una vez controles tus auriculares mediante gestos, verás que es una de las cosas más cómodas que vas a encontrar. Para empezar, no necesitas de un teléfono móvil para controlar la reproducción de la música. Directamente a través del auricular, y sin tener que buscar los botones correspondientes, podrás pausar la música, reproducirla, pasar de canción, controlar el volumen… Vamos que las posibilidades son muy variadas.

Y no solo eso, ya que también vas a poder acceder a algunas funciones muy interesantes. Por ejemplo, algunos auriculares bluetooth son compatibles con los principales asistentes de voz. Y la idea de poder realizar un gesto para que Alexa se active es un gran valor a tener en cuenta.

Como te hemos indicado, tan solo te tienes que acostumbrar a realizar gestos para activar diferentes acciones, pero una vez pruebes este tipo de tecnología no querrás volver para atrás.

Modelos de diadema o TWS

Y lo cierto es que la variedad que hay en el mercado es sumamente amplia por lo que puede que te cueste decidir qué modelo es el más adecuado para ti. Tranquilo que para ponerte las cosas muy fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores auriculares con control por gestos que puedes comprar.

Lo cierto es que hay usuarios que prefieren unos auriculares de diadema, ya que consiguen un mejor sonido, además de un aislamiento del ruido externo muy superior. En cambio, los modelos inalámbricos e independientes presumen de una ligereza fuera de toda duda.

Tranquilo, que para que puedas encontrar el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás cinco modelos de diadema y cinco modelos TWS para que te compres el que más te guste.

Sony WH1000XM4

Ya te adelantamos que el fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar productos de sonido. La firma nipona presume de un catálogo fuera de toda duda, y su división de auriculares es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de este tipo.

Y dentro de esta división, tenemos a los aclamados Sony WH1000XM4. Poco podemos decirte que no sepas de estos impresionantes auriculares que presumen de una de las mejores cancelaciones de ruido que encontrarás. Súmale todo tipo de funciones táctiles y tienes un producto redondo.

Bose 700

Bose 700

Sin duda, el gran rival del modelo anterior son los Bose 700. Hablamos de uno de los mejores auriculares del mercado y que presumen de un diseño exquisito, un sonido sorprendente además de soporte para los principales asistentes de voz.

Sony WH1000XM3

Sony WH1000XM3

Otra excelente opción a tener en cuenta son los Sony WH1000XM3 del fabricante japonés. Unos auriculares que ofrecen un paisaje acústico sencillamente espectacular, además de uno de los sistemas de gestos más completos que encontrarás en un dispositivo de este tipo.

Sennheiser PXC 550 II

Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC 550 II

El fabricante alemán es otro de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares bluetooth de calidad, por lo que no podía faltar alguno de sus productos. En el caso de estos Sennheiser PXC 550 II, destacar que hemos elegido estos cascos por contar con una gran cancelación de ruido y 30 horas de autonomía.

JBL LIVE 650BTNC

JBL Club One Negro

Pasamos a JBL, otro de los pesos pesados del sector, para recomendarte sus impresionantes JBL LIVE 650BTNC. Unos auriculares que presumen de un diseño muy ergonómico para que puedas utilizar estos cascos durante horas sin problema alguno.

Sony WF1000XM3

Auriculares Sony WF1000XM3

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores auriculares con controles por gestos, pasamos a los auriculares TWS. Y en este caso no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte los Sony WF1000XM3.

¿Sus principales armas? Presumen de un diseño que será el centro de todas las miradas, un sonido de verdadero escándalo y una cancelación de ruido que sorprende en un dispositivo de estas dimensiones.

Bose Sport Earbuds

Uso de los auriculares Bose SoundSport Free

Y qué decir de estos auriculares inalámbricos e independientes de Bose. Un modelo que presume de un gran diseño, ideal para entrenar sin preocuparte por si se caen al suelo, además de un sonido a la altura de las expectativas.

HUAWEI FreeBuds Pro

HUAWEI FreeBuds Pro

Otro par de auriculares TWS que no deberías dejar escapar son los HUAWEI FreeBuds Pro. Sorprenden por ofrecer una gran cancelación de ruido pese a su comedido tamaño. Súmale el hecho de que estos auriculares HUAWEI presumen de una autonomía de escándalo y tienes un producto redondo.

TicPods 2 Pro Plus

TicPods 2 Pro Plus

Pasamos a los TicPods 2 Pro Plus, ya que son unos auriculares que se han ganado de pleno derecho formar parte de este recopilatorio. Para empezar, su relación calidad – precio es de escándalo, ya que cuentan con todo tipo de funciones por mucho menos de lo que te imaginas. Súmale el hecho de que estos auriculares cuentan con un diseño muy comedido y un paisaje acústico que no te decepcionará, y tienes un producto perfecto.

JBL LIVE 300TWS

Auriculares JBL LIVE 300TWS

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones si quieres unos auriculares que cuenten con control por gestos, recomendándote los JBL LIVE 300TWS. Unos auriculares de aspecto sobrio y precio muy atractivo.