Disfruta de la música: auriculares con la mejor conexión Bluetooth

Disfruta de la música: auriculares con la mejor conexión Bluetooth

Iván Martín

Ya son muchos los smartphones y tablets que son compatibles con la versión Bluetooth 5.0. Para sacar el máximo partido a esta interfaz de conexión lo ideal es tener accesorios que le den uso y, por lo tanto, aprovechar su alta tasa de transferencia. Mostramos varios auriculares Bluetooth que ofrecen justo esto y que cumplen para ser modelos de buena calidad.

Gracias a la estabilidad que ofrece la tecnología de comunicación de la que hablamos, se consigue que la transferencia de datos sea estable y amplia, por lo que se mejora la experiencia de uso en lo que tiene que evo n la sincronización y, también, con la calidad e lo que se escucha con estos accesorios. Por lo tanto, son bastante positivas las ganancias que se logran…. Y, todo esto, sin que el consumo se vea penalizado de forma muy grave lo que tiene como resultado que la autonomía es positiva en los auriculares Bluetooth 5.0.

Uso de auriculares Bluetooth

Lo importante en esto auriculares Bluetooth

Aparte de la compatibilidad que hemos indicado con la versión 5.0 de la interfaz de comunicación, estos accesorios no dejan de ser unos auriculares al uso. Por lo tanto, hay que fijarse en todo lo que es habitual en este tipo de productos para estar seguro que se consigue un modelo de calidad y que, por lo tanto, se acierta. Opciones que sin muy importantes son las que enumeramos a continuación:

  • Autonomía: como hemos comentado el impacto que tiene la quinta versión de la tecnología Bluetooth no es mucho en lo que se refiere al aumento del consumo. Por lo tanto, se debe mantener la exigencia de ofrecer un mínimo de 12 horas de uso sin tener que proceder a carga alguna. Si esto se cumple, nos e tendrá una mala experiencia en este apartado.
  • Usabilidad: una vez que se tiene experiencia al utilizar auriculares que son inalámbricos, hay algo que queda muy claro. Y esto es que la inclusión de controles en alguna de las copas finales de la diadema incluya controles a distancia, de esta forma se puede gestionar todo, incluso el volumen, sin tener que sacar el smartphone o tablet del bolsillo o mochila. Esto es básico.

Controles en auriculares Bluetooth

  • Calidad de sonido: aquí cabe destacar que gracias a la tasa de transferencia que permute Bluetooth 5.0, se pueden conseguir ser compatible con Hi-Fi sin problemas e, incluso, que se dé soporte a la tecnología True Wireless. Otros detalles que son importantes es que los controladores de las copas sean de un mínimo de 30 milímetros para que los trabajos con las frecuencias permitan el uso desde los 20 a los 20.000 Hz como mínimo.
  • Diseño: evidentemente hay que buscar algo que resulte atractivo pero que, a la vez, sea ergonómico. Y, aquí, juega un papel fundamental las espuma de las copas que debe ser buena y no tener efecto recuerdo. Aparté, que el peso está por debajo de los 600 gramos es importante para que se consiga un uso cómodo -incluso en periodos de tiempo largos-.

Algunos detalles adicionales más

Uno de los importantes es que se incluya un micrófono ya que, de esta forma, al utilizar los auriculares Bluetooth de los que hablamos se puedan contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Esto, incluso, permite el uso de los asistentes de voz que cada vez son más comunes en los terminales de los usuarios.

Otros elementos que son positivos en estos accesorios es que incluyan tecnología compatible adicionales, como por ejemplo cancelación de ruido (ya sea en el sonido o al dar uso al micrófono) o que se ofrezca compatibilidad con sonido Hi-Res que es muy superior a Hi-Fi y que, de ser parte del producto, asegura que la experiencia sonora es muy buena.

Interior de auriculares Bluetooth

Modelos barato compatibles que recomendamos

Dejamos modelo que ofrecen soporte para Bluetooth 5.0 y que, además, tiene un precio de lo más llamativo ya que ninguno de los elementos que encontrarás en la lista que hay tras este párrafo supera los 65 euros. Un precio, a nuestro juicio, muy adecuado para accesorios de la calidad que ofrecen.

Bomaker

Un modelo que tiene bastantes cosas positivas como, por ejemplo, que es compatible con sonido Hi-Fi o que ofrece cancelación activa de sonido. Con un buen diseño y un peso que se queda en 236 gramos, este es sin duda un auricular que ofrece una buena calidad y que tiene todo lo que se puede necesitar.

Auriculares Bluetooth Bomaker

Mixcder E7

Despabiles en varios colores y con una autonomía realmente amplia, ya que se llega a las 30 horas, este modelo encaja como un guante para los que buscan un dispositivo completo y que tenga un precio de lo más recomendable. Aparté de ser compatible con Bluetooth 5.0, también incluye conexión de cable.

Mixcder E7 auriculares Bluetooth

Srhythm NC35

Es de los auriculares Bluetooth que hemos elegido que cuenta con más detalles positivos, como por ejemplo el ser plegables o le ofrecer cancelación de ruido, lo que evita distracciones del exterior. El puerto de carga es USB tipo C y su diseño muy atractivo con un llamativo acabado en cuero (está disponible en varios colores).

Auriculares Srhythm NC35

TaoTronics TT-BH085

Si buscas un modelo que ofrezca una gran autonomía, este es de los mejores que encontrarás entre todos los que hemos elegido, ya que llega a las 40 hora de uso según el fabricante. Es otro de los modelos que es plegable. Por lo que se transporta con facilidad, y su peso se queda en sólo 230 gramos.

Auriculares Bluetooth TaoTronics TT-BH085

Energy Sistem BT Travel

Estéticamente es de los auriculares Bluetooth compatibles con la versión 5.0 que creemos que es más llamativo, y tiene un buen sistema de micrófono integrado y no le falta cancelación de ruido, por lo que resulta bastante completo. Sin problemas cumple en lo que tiene que ver con la autonomía.

Energy Sistem BT Travel auriculares Bluetooth

AUSDOM ANC10

Son tres los colores en lo que se puede comprar este accesorio, al que no le falta acceso a Bluetooth 5.0 para ofrecer una buena calidad en conjunto. Compatible con tecnología como Hi-Fi y Deep Bass, es muy fiable al reproducir música, y para que no le falte de nada incluye cancelación de ruido.

Auriculares AUSDOM ANC10

YAMAY

La espuma que tiene las copas de estos auriculares es de una excelente calidad, por lo que son realmente cómodos a la hora de darles uso. Con una buena autonomía de 20 horas, no le falta conexión de cable por si te quedas sin batería. Es un modelo bastante atractivo y que permite plegar las copas al llevarlo guardado.

Auriculares Bluetooth YAMAY

Beexcellent Q7

En el interior de estos auriculares existen unos diafragmas de 40 milímetros que aseguran una reproducción fiable en todos los rangos de frecuencia, y todo esto con una autonomía de nada menos que 40 horas, por lo que es de los mejores. Incluye controles Remote Talk que aseguran un uso sencillo sin sacar el smartphone del bolsillo.

Beexcellent Q7 auriculares Bluetooth

Prtukyt 6S

Es de los modelos que tiene una gama más amplia de colores, lo que es positivo al elegir el que mejor se adapta a los gustos de cada usuario. Su controlador es de nada menos que 57 milímetros, por lo que la compatibilidad con Hi-Fi es total, y tiene buenos detalles adicionales como que son plegables.

Prtukyt 6S auriculares Bluetooth

TECKNET

Acabados en cuero sintético el aspecto es de unos auriculares Bluetooth de muy alta calidad. Supera las 16 horas de uso sin problemas, y su peso es bastante contenido ya que se queda por debajo de los 300 gramos. Sus controladores de 40 milímetros son efectivos en todo tipo de uso, tanto al escuchar música como al disfrutar de las series.

Auriculares TECKNET