Auriculares USB tipo C con micrófono para usar con el móvil

Auriculares USB tipo C con micrófono para usar con el móvil

Roberto Adeva

Mientras que por un lado son muchos los que prefieren hacer uso de auriculares inalámbricos conectados con el móvil para escuchar todo tipo de contenidos o contestar llamadas en modo manos libres, todavía son muchos los que siguen prefiriendo los auriculares con cable para evitar cualquier tipo de interferencias, cortes o estar pendientes que los auriculares no se les quede sin batería. Sin embargo, son muchos los smartphones que ya no cuentan con toma de auriculares, dejando atrás las tradicionales clavijas de 3,5 mm por el puerto USB tipo C.

Esto hace que si tenemos algunos auriculares por casa, no los podamos conectar con nuestro teléfono, a no ser que compremos un adaptador para ello. No obstante, la mejor solución pasa por contar con unos auriculares con USB tipo C y así no necesitaremos ningún tipo de adaptador.

A la hora de elegir un modelo de auriculares es importante tener en cuenta ciertos detalles. Uno de ellos es sin duda lo que acabamos de comentar, el tipo de conector. Si nuestro móvil tiene puerto USB tipo C para la carga y transferencia de datos, entonces lo ideal es elegir un modelo de auriculares con este mimo tipo de conector.

Al ser modelos alámbricos, otro dato importante es la longitud del cable. Cuanto mayor longitud, más libertad de movimientos nos ofrecerá, aunque siempre puede resultar más incómodo por los posibles enredos. La sujeción es algo esencial, por lo tanto, es recomendable verificar el diseño de los auriculares, si incluyen puntas de silicona, los distintos tamaños, etc. Esto también depende del uso que les vayamos a dar, no es lo mismo usarlos mientras estamos sentados en el sofá, que si los vamos a usar para hacer deporte. Otro detalle importante es que incluyan micrófono, así podremos utilizarlos para poder mantener conversaciones en modo manos libres cuando llamemos o nos llamen al móvil.

A continuación, vamos a mostrar un interesante recopilatorio con algunos de los mejores auriculares USB tipo C con micrófono al mejor precio.

Auriculares USB tipo C con micrófono a buen precio

Xiaomi Mi ANC type C

Auriculares USB tipo C del fabricante Xiaomi con impedancia de 32 Ohmios y sensibilidad 113 dB. Cuentan con micrófono para poder mantener conversaciones en modo manos libres y sistema de cancelación de ruido activa para que nuestras llamadas sean lo más claras y nítidas posibles y que los ruidos de nuestro alrededor no interfieran en la calidad del audio.

Auriculares USB Tipo C xiaomi Mi ANC Type C

KLIM Fusion C

Auriculares USB C de gran resistencia con formato intraaural y micrófono incluido. Ofrecen una gran calidad de sonido, similar a la de otros modelos de un precio mucho mayor. Incluyen control de volumen y cuentan con una espuma con memoria que permite adaptarse a nuestros oídos con total perfección. Las cabezas de estos auriculares están imantadas para que queden unidas y podamos dejarlos colgados alrededor del cuello para evitar los famosos enredos.

Auriculares USB tipo C KLIM Fusion C

Foncent

Auriculares USB tipo C con micrófono incorporado que ofrecen gran compatibilidad con la mayoría de smartphones. Cuentan con un diseño premium y un gran ajuste para que podamos llevarlos puestos cómodamente sin que se nos caigan incluso cuando hacemos deporte. Están equipados con un chip que reduce la perdida de transmisión de sonido para ofrecer una gran calidad de sonido.

Auriculares tipo C Foncent

TUBhanggai

Este modelo de TUBhanggai son unos auriculares USB Tipo C in-Ear con micrófono y control remoto del volumen. Y es que cuentan con mando a distancia integrado para controlar el volumen, la reproducción de música o contestar las llamadas de voz. Micrófono que sirve también para bloquear el ruido de nuestro alrededor. La longitud del cable es de 1,2 metros anti enredos y cuentan con resistencia al sudor.

Auriculares USB Tipo C TUBganhai

Ymdei

Auriculares que ofrecen una excelente calidad de sonido gracias al chip con el que están equipados. Auriculares USB Tipo C con un sonido envolvente fabricados con cable anti enredos y fabricados en una aleación de aluminio que les hace mucho más resistentes al desgaste y la corrosión. Tiene un micrófono integrado en el propio cable y controlar para responder llamadas en modo manos libres.

Auriculares USB tipo C Ymdei

Gians

Auriculares con un diseño elegante y duradero con USB tipo C que integra micrófono y controlador en el propio cable. Un cable que está fabricado en TPE, un material resistente y flexible difícil de romper y que evita los famosos enredos. La calidad de sonido de estos auriculares Gians es bastante buena, de alta resolución sin pérdidas y una entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad.

Auriculares USB Tipo C Gians

RICLBE

Este modelo cuenta con un chip inteligente de alta resolución para ofrecer un audio sin pérdidas, entrada de balance envolvente y un efecto de sonido 4D de doble orificio. Disponen de un diseño ergonómico para que resulten cómodos de llevar con una buena sujeción y por supuestos, son unos auriculares USB tipo C que integran un micrófono en el propio cable de los auriculares.

Auriculares USB tipo C RICLBE

VddSmm

Auriculares USB tipo C que ofrecen un sonido estéreo HD gracias a sus chips de codificación inteligente que son capaces de garantizar una música de alta fidelidad. El diseño de los tapones ofrece hasta tres tamaños para que se puedan adaptar perfectamente a cualquier persona. Dispone de un micrófono y control de volumen incorporado, por lo que permiten realizar llamadas en modo manos libres.

Auriculares USB tipo C VddSmm

ASHATA

Auriculares con cable USB tipo C que ofrecen un sonido envolvente. Cuentan con un diafragma de graves muy profundos y función de cancelación de ruido, que permite un sonido mucho más claro cuando hablamos a través del micrófono. El diseño es bastante cómodo, ya que los tapones para los oídos son muy suaves para evitar cualquier tipo de fatiga con un uso prolongado.

Auriculares USB Tipo C ASHATA

Blukar

A un precio muy asequible encontramos estos auriculares USB tipo C de Blukar. Un modelo que ofrece un sonido dinámico estéreo y que cuenta con un diseño ergonómico que hace que resulte muy cómodo llevarlos durante horas. El micrófono incorporado transmite la voz con gran eficiencia para poder mantener una conversación lo más fluida posible sin ruidos ni interferencias. Están fabricados en material de gran resistencia a la corrosión, por lo que los hace muy duraderos.

Auriculares USB Tipo C Blukar

¡Sé el primero en comentar!