Protege tu Xiaomi Mi Band 5 con estos accesorios

El fabricante asiático se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar una pulsera de actividad. La familia Mi Band ofrece una relación calidad precio fuera de toda duda, gracias a la gran cantidad de funciones que ofrece. Y su Xiaomi Mi Band 5 es la nueva punta de lanza de la división de smartbands del gigante con sede en Pekín.

Un producto que arrasa en ventas no solo por ser un producto Xiaomi, sino por las posibilidades que ofrece: es capaz de monitorizar hasta 11 actividades físicas diferentes, cuenta con todo tipo de sensores para medir los pasos, ritmo cardíaco y mucho más… En definitiva una pulsera de actividad muy completa y que puedes comprar a un precio de verdadero derribo.

La Mi Band 5 es un producto delicado

Xiaomi Mi Band 5

Eso sí, aunque sea una pulsera de actividad realmente completa, cuenta con sus limitaciones. Para empezar, el elemento más importante en cualquier smartband es la pantalla. A través del panel es donde podrás ver cualquier tipo de notificación, ver tu ritmo en carrera… Y el problema es que es muy fácil que sufra algún tipo de daño.

Ya sea porque has tenido una mala caída, o sencillamente te has golpeado con una puerta, muro o cualquier otro objeto, la cosa es que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 puede sufrir algún daño. Y luego están las molestas rascadas. Es cierto que el panel tiene cierta protección, pero te podemos asegurar que con el paso del tiempo acabará apareciendo alguna que otra rayada que rompa con la estética de este wearable.

Opciones a tener en cuenta

Por suerte, tan solo hace falta comprar un protector de pantalla que evite este problema estético. Lo mismo pasa con los marcos que ofrece el dispositivo. Por otro lado, tenemos la correa de la Mi Band 5. Esta parte de la pulsera es muy importante, pero también es mucho más delicada de lo que te imaginas. ¿La solución? Contar con un modelo de repuesto que cumpla con las expectativas.

Así que, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con diez accesorios para la Mi Band 5 con los que proteger este gadget y evitarte más de un susto innecesario. Sin más, te dejamos con las diferentes opciones que hemos elegido para ti. ¡No te las pierdas!

NEO+ Soporte de clip

NEO+ Soporte de clip

Comenzamos este recopilatorio con un producto que sorprende por su usabilidad. Y es que en muchas ocasiones no va bien llevar la smartband en la muñeca, pero tampoco quieres dejar atrás tu flamante pulsera de actividad. ¿La solución? Apostar por este clip que te permitirá colocar la Mi Band 5 en las deportivas o en cualquier otro lugar de una forma muy cómoda y, sobre todo, segura. ¡Imposible que se pierda!

Protector de pantalla CAVN

Protector de pantalla CAVN

Como te hemos indicado antes, otro de los elementos más importantes que debes tener si te has comprado la Xiaomi Mi Band 5 es un protector de pantalla que se encargue de evitar cualquier daño en el panel. Este modelo en particular cuenta con un sistema anti huellas, además de proteger el panel ante posibles rascadas.

Pack de correas y protectores Milomdoi

Pack de correas y protectores Milomdoi 

En este caso queremos recomendarte un completo pack que no te decepcionará en absoluto, ya que podrás presumir de un diseño único además de cuatro unidades TPU para proteger la pulsera ante posibles golpes o caídas. Principalmente porque además se incluyen nada más y nada menos que 15 correas de colores diferentes.

Correa de estilo militar

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Hianjoo

Ya te hemos indicado que otro de los elementos que no debes ignorar si quieres proteger tu pulsera de actividad Xiaomi, es este pack que incluye tres  correas de silicona con patrón de camuflaje. Un producto sencillo y que está fabricado en silicona de alta resistencia para poder garantizar que no se romperá ninguna de las correas en el peor momento.

Pack de protectores de pantalla UniqueMe

Otro protector de la pantalla que no deberías dejar escapar es este modelo de la firma UniqueMe. Este producto es muy fácil de instalar, por lo que en pocos minutos tendrás tu pulsera de actividad completamente funcional, además de contar con un plus de protección que te hará sentir más seguro al saber que la pantalla no se romperá tan fácilmente.

Película protectora atFoliX

Película protectora atFoliX 

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores accesorios para cuidar tu Xiaomi Mi Band 5, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este otro protector de pantalla. Un modelo flexible y que ofrece una gran sensación al tacto. ¿Lo mejor de todo? Que lo podrás colocar en pocos segundos.

Correa para la Mi Band 5 de BDIG

Correa para la Mi Band 5 de BDIG

Este pack es un completo dos en uno. Por un lado vienen tres protectores para tu pulsera de actividad. Y por otro lado, podrás disfrutar de una correa fabricad en acero inoxidable que simula el oro rosa para conseguir un estilo único y que será el centro de todas las miradas.

Cargador de repuesto CAVN

Cargador de repuesto CAVN

La Xiaomi Mi Band 5 sorprendió por su nuevo sistema de carga para mejorar la experiencia de usuario. De esta manera, no hay que separar la pulsera de actividad de la correa al cargarla. Pero no es mala idea tener un cargador de repuesto por si el original se rompe.  Y su precio es de verdadero derribo.

Correa de silicona Th-some

Correa de silicona Th-some 

Y qué decir de esta otra correa de repuesto. Un producto fabricado en silicona de alta resistencia y que garantiza que, independientemente del deporte que practiques podrás usarla con tranquilidad sabiendo que aguantará cualquier trote sin problema.

Correa metálica

Correa metálica

Otra excelente opción a tener en cuenta si busca una correa más resistente para proteger tu smartband, es este otro modelo fabricado en acero inoxidable. Un producto con buenos acabados para garantizar una gran durabilidad, además de un precio muy atractivo.

Correa con protector Milomdoi

Protector Xiaomi Mi Band 5

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios para cuidar tu Xiaomi Mi Band 5, queremos recomendarte este otro pack que incluye una correa metálica para presumir de un diseño muy atractivo, además de dos protectores de pantalla para evitar que la pantalla de esta smartband sufra daño alguno.