Sillas gaming recomendadas por menos de 100 euros

Sillas gaming recomendadas por menos de 100 euros

Roberto Adeva

Son muchos los que a menudo pasan un montón de horas sentados frente al ordenador, ya sea por motivos de trabajo, estudios o bien porque seas aficionado al mundo gaming y te pases largas sesiones sin levantarte de la silla. En cualquier caso, es recomendable utilizar una silla diseñada especialmente para ello, de lo contrario es muy habitual encontrarnos con dolores de cuello y espalda, extremada fatiga y por lo tanto, un bajo rendimiento.

Las sillas que utilizamos, en la gran mayoría de ocasiones no están diseñadas para pasar tantas horas sentados, por lo que una gran solución es contar con una silla gaming, ya que incluso los modelos más baratos pueden ayudarnos a evitar esas malas posturas, lesiones cervicales, dolores de cuello y espalda, cansancio, etc.

Por lo tanto, si nos estamos planteando comprar una silla gaming barata, a pesar de contar con un presupuesto bajo, hay ciertos detalles en los que debemos fijarnos antes de elegir una. Uno de ellos es el tamaño, ya que de esta manera podremos valorar si nos vamos a sentir cómodos en ella o no. La mayoría de fabricantes suelen dar información sobre la altura del suelo a los reposabrazos, anchura y altura del asiento, altura del respaldo, etc. De esta manera, y en función de nuestra altura y peso, podremos saber si el tamaño de la silla puede ser o no el adecuado para nosotros.

Otro detalle importante son las funciones ergonómicas que nos ofrece, es decir, el grado de personalización que permite para sentirnos lo más cómodos posible en ella. En este caso, debemos fijarnos si ofrece balanceo e inclinación del respaldo, regular la altura de los reposabrazos, altura del asiento, etc.

Sin duda, los materiales con las que está hecha una silla son también importantes. Por descontado, las más duraderas y resistentes son las que tienen una base de acero, pero es un detalle que hará que el precio ascienda. La calidad del mullido y tapizado también es algo a tener en cuenta, así como la calidad de las ruedas para que nos permita una movilidad cómoda.

Sillas gaming baratas

Newskill Nayuki

Se trata de un modelo de gran calidad con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo. Cuenta con un pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150 kg, ruedas de 50 mm con cubierta de poliuretano y unas dimensiones de 33,6 x 59,6 x 76,8 y 17,2 kg de peso. Un modelo ligero y espacioso con respaldo ligeramente curvado con una superficie extra acolchada para mayor comodidad.

IntimaTe WM Heart

Este modelo de IntimaTe WH Heart es una silla ergonómica de altura ajustable con reposacabezas que ofrece una alta estabilidad, diseño ergonómico y un gran acolchado. Dispone de reposabrazos acolchados, diseño ergonómico, y está fabricada en materiales muy resistentes. El tapizado es de poliéster muy fácil de limpiar.

IntimaTe WM Heart WB-8051

Cuenta con un diseño ergonómico para una mayor comodidad cuando nos pasamos muchas horas sentados frente al ordenador, dispone de mecanismo de inclinación para respaldo, soporte y estructura fuerte y resistente y apoyabrazos acolchados. El cojín está acolchado con una espuma de alta densidad para ofrecer la máxima comodidad posible y evitar la deformación y compresión a largo plazo.

IntimaTe WM Heart HC-2589

Silla gaming de respaldo alto con altura ajustable y mecanismo de inclinación para el respaldo. Cuenta con un diseño bastante innovador con respaldo 3D y cojín con relleno de espuma de 10 cm de grosor para una mayor comodidad. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia para ofrecer la mayor durabilidad posible.

Ultimate Gaming Taurus

Esta Ultimate Gaming Taurus es otro modelo de silla gaming que podemos encontrar a buen precio. Es regulable en altura, dispone de mecanismo de inclinación para el respaldo y cuenta con apoyabrazos acolchados, aunque en este caso son fijos, no regulables en altura. Está equipada con un elevador de gas de clase cuatro y ruedas con freno.

CLP

Este modelo de CLP es una silla con altura regulable y un respaldo que dispone de un sistema de balanceo para un mayor confort. Está acolchada con espuma de alta densidad y tapizada en malla transpirable y piel sintética, por lo que es de gran resistencia y fácil limpieza. Ofrece una altura máxima de 116 cm, ancho de 61 cm y profundidad del asiento de 59 cm. Diseñada para soportar un peso de hasta 120 kg.

STmeng

Modelo con diseño ergonómico, respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado, que se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo para ayudar a reducir y aliviar los dolores de espalda, cuello e incluso el nivel de estrés y fatiga cuando se está muchas horas sentado delante del ordenador. Está fabricada en materiales de gran calidad para ofrecer una silla estable. Cuenta con un acolchado extra para mayor comodidad y duración y tapizado en cuero de fácil limpieza. Recomendada para personas de hasta 130 kg.

Adec Group

Esta silla gaming de Adec Group ofrece un sistema regulable en altura mediante pistón de gas que se acciona mediante una palanca, respaldo y asiendo con un buen acolchado para aportar comodidad y está tapizada en cuero sintético de fácil limpieza. Los apoyabrazos son de plástico de alta calidad, pero no están acolchados ni permiten regulación en altura.

Homeheavenly

Aunque se trata de un modelo de silla gaming para niños, también es apta para adultos de estatura reducida y peso ligero. Dispone de eje de resistencia de acero y foam de densidad media para ofrecer buena comodidad y durabilidad. El asiento y respaldo están tapizados en cuero sintético de fácil limpieza combinado con textil 3D de máxima transpirabilidad. Cuenta con apoyabrazos y permite un peso máximo de hasta 120 kg.

T-LoVendo

Al igual que el anterior modelo de este listado, esta silla gaming de T-Lo-Vendo está diseñada especialmente para niños, pero su gran resistencia, hasta 120 kg, hace que la pueda usar perfectamente cualquier adulto. Eso sí, el respaldo quizás no sea lo suficientemente alto para personas de mayor envergadura. Es ajustable en altura, cuenta con un diseño ergonómico, está fabricada en piel sintética para una fácil limpieza y apoyabrazos.