Protege tu Samsung Galaxy Tab S7 con estas fundas

Uno de los accesorios que no pueden faltar nunca si tienes un tablet es una funda que lo Proteja del uso habitual (tanto de golpes como de posible caídas). Si el que tú tienes es un Samsung Galaxy Tab S7, te mostramos opciones de compra que debes valorar debido a su buena calidad y excelente compatibilidad.

Lo cierto es que este es un modelo particular, lo que se debe especialmente a que la pantalla que incluye es de 11 pulgadas. Por lo tanto, no todas las fundas universales que existen para tablets con pantalla de diez sirven. Por lo tanto, es una excelente idea hacerse con una pensada por y para el Samsung Galaxy Tab S7 que es la gama de producto más actual que ofrece la compañía coreana en el mercado en estos momentos.

Cómo elegir bien para tu Samsung Galaxy Tab S7

Para conseguir esto, se tiene que estar seguro, lo primero, que la funda seleccionada es compatible con el Samsung Galaxy Tab S7. Una vez que esto está muy claro, para evitar tener problemas desagradables, viene el paso de revisar algunos apartados que son importantes. Un ejemplo de lo que decimos es que el material de fabricación combine un aspecto llamativo con protección. Opciones como la silicona son ideales para que la resistencia aumente de forma exponencial, pero no hay que destacar el cuero, ya que siempre son atractivos los accesorios de este tipo.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7+ con fondo

Existen diferentes tipos de fundas disponibles para el Samsung Galaxy Tab S7. Lo habitual es elegir las que son tipo libro, ya que ofrecen tanto protección en la carcasa como en la pantalla (y tienen asociados diferentes usos adicionales). Pero existen más posibilidades como por ejemplo las que simplemente cubren el metal del Samsung Galaxy Tab S7, a modo de teléfonos móviles. Estas son ideales para los que no quieren tener que quitar nada al acceder a la pantalla. Aparte, no hay que olvidar las que tiene teclado, que aumentan la funcionalidad del dispositivo para darle uso como si de un portátil se tratase.

Luego hay cosas que se pueden valorar, como por ejemplo que se incluyan elementos que permiten guardar desde papeles hasta tarjetas de crédito y, como no, que el peso que tiene la funda para el Samsung Galaxy Tab S7, ya que no debe ser excesivo debido a que si no es así la experiencia de uso no es todo lo buena que debería.

Modelos que creemos que debes valorar comprar

Dejamos a continuación una lista con opciones de compra que son de calidad y que no te darán problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad. Además, estéticamente son bastante llamativas y es posible encontrar el tipo que necesitas. Son las siguientes:

Samsung EF-BT870PBEGEU

Este es un modelo oficial y, por lo tanto, se adapta como un guante al tablet de la compañía coreana. Disponible en diferentes colores como por ejemplo el negro, es un modelo tipo libor que es resistente y está fabricado en plástico. Incluye cierre magnético.

Funda Samsung EF-BT870PBEGEU

Urban Armor Gear Metropolis Funda

La resistencia que tiene esta funda es excelente, y es posible darle uso con todos los modelos de la gama Samsung Galaxy Tab S7. Incluye un espacio para guardar el stylus S-Pen, por lo que su utilidad es bastante grande. Incluye elementos de sujeción que permite colocar el tablet en varias posiciones.

Funda Urban Armor Gear Metropolis Funda

Ringke Fusion

Es de los modelos que deja libre la pantalla siempre, lo que asegura un acceso rápido y efectivo al panel del tablet. Su protección en toda la carcasa es excelente, y no le falta un módulo adicional para el stylus. Es transparente con remates de color negro.

Funda Ringke Fusion

Funda ProCase

Su material de fabricación es plástico ABS, lo que asegura una alta durabilidad ante todo tipo de impactos. Un modelo tipo libro que permite una manipulación y sujeción excelente, y no le falta un cierre magnético.

Funda Funda ProCase

Funda Hama

Estéticamente este es un accesorio para el Samsung Galaxy Tab S7 es resulta bastante sobrio entre los que son tipo libro, pero ofrece todo lo que se busca en un producto de este tipo. Está disponible en diferentes colores y resulta curioso que la parte de la carcasa es transparente.

Funda Funda Hama

Funda ZtotopCase

Lo que más llama la atención de este modelo es que cuenta con cuero como material de fabricación, lo que le hace ser bastante atractiva y premium. No le falta espacio para el S-Pen y su cierre permite despertar de forma automática al tablet.

Funda ZtotopCase

Funda Fintie

Los diferentes acabados que ofrece la tapa de esta funda es lo que le hace ser diferencial, y una opción de compra (a esto se suma que su precio es bastante llamativo frente a otros modelos elegidos). Su material de fabricación es plástico de alta calidad.

Funda Funda Fintie

Funda Gerutek

Es de las posibilidades de compra que mayor protección ofrece en la carcasa, pero no incluye anda para la pantalla. Incluye certificación militar debido a que su interior lo componen tres capas. Tiene la curiosidad que incluye un asa posterior y todo ello sin pasarse en el peso.

Funda Gerutek

Funda INFILAND

Si te gustan los modelos con acabado diferente, este es de los que no debes dejar pasar para tu Samsung Galaxy S7, ya que la parte que protege la carcasa es trasparente pro con una tonalidad rosa dorado que es la que tiene la tapa. Su resistencia es bastante buena.

Funda INFILAND

Funda kwmobile

La protección interior que asegura que la pantalla siempre está bien protegida es de las cosas que llamen la atención en este modelo. Además, su diseño es atractivo y permite colocar el tablet en muchas posiciones. Su precio es de los que se deben tener en cuenta.

Funda kwmobile