Las mejores fundas para Kindle Oasis del mercado

Las mejores fundas para Kindle Oasis del mercado

Iván Martín

Una de las cosas que no le debe faltar a quien tenga un libro electrónico es una funda que lo proteja, ya que el uso de estos dispositivos está pensado para que se realice en cualquier lugar. Si tienes un Kindle Oasis, te mostramos opciones de compra que son de las mejores que puedes encontrar en la actualidad.

Este eReader, que tiene pantalla de tinta electrónica que es de siete pulgadas, es de los mejores del mercado sin ningún tipo de duda, ya que la resolución de su panel es excelente y no le falta una alta intensidad de luz para poder utilizarlo cunado la habitación está a oscura e, incluso, dispone de resistencia al agua. El caso es que si eres de los que tienes uno de estos modelos, seguro que deseas protegerlo de cualquier tipo de golpe o caída.

Agarre funda Kindle Oasis

Por cierto, este es un modelo que tiene virtudes que ningún otro de los que compone la gama Kindle ofrece, como por ejemplo un diseño muy ergonómico o que la pantalla rota de forma automática, lo que amplía su usabilidad de forma notable. Aparte, y esto es llamativo, cuanta con botones de paso de página, algo que para muchos lectores es importante, ya que no les gusta tocar la pantalla para hacer esto debido a que es menos intuitivo.

Cosas esenciales en las fundas para Kindle Oasis

Lo que se debe valorar siempre en la compra de estos accesorios son algunos detalles que aseguran que la elección que realizas es la adecuada. Un ejemplo de lo que decimos es que la compatibilidad con el libro electrónico es completa, algo que siempre suele aparecer en el anuncio y las características del producto en cuestión (en este caso no hay mucha duda, ya que el tamaño es identificativo debido a que es más grande que las propias de los otros modelos de la firma, Kindle y Kindle Paperwhite).

Los materiales de fabricación de las fundas de mayor calidad para el Kindle Oasis son, aparte de los habituales, aquellos que resultan más premium. Un ejemplo de lo que decimos es la tela o el cuero, que son más delicados, pero que evidentemente tiene un aspecto mucho mejor. Otras de las cosas que recomendamos es que el tipo de accesorios sea de los que se denominan libro, ya que de esta forma la protección es máxima tanto en la parte trasera como en la frontal (y, además, esto permite que el eReader se encienda y apague simplemente con utilizar la tapa).

Uso de Kindle Oasis con funda

Finalmente, es importante revisar si la funda elegida no tape las conexiones del libro electrónico (como por ejemplo la que permite cargar el dispositivo). Aparte, hay más detalles que son interesantes como puede ser que en la parte interior se dispone de acabados como por ejemplo el fieltro que protejan de forma mucho más adecuada la pantalla del Kindle Oasis, que es su componente principal.

Compras que te recomendamos

Dejamos a continuación una lista con modelos que son los que creemos que siempre debes valorar la compra una funda de calidad para el eReader de Amazon del que hablamos. Todos son de una gran calidad y se pueden compra cómodamente desde casa.

Funda Amazon de tela

De las mejores opciones que puedes elegir en esto momentos y que aporte un aspecto fantástico al libro electrónico. Con una compatibilidad excelente, ya que hablamos de un producto oficial, el peso que tiene este dispositivo no es muy elevado lo que siempre es muy importante.

Funda Amazon de tela

Fintie SlimShell

Compatible con la novena y décima generación del libro electrónico del que hablamos, el material de fabricación que se ha utilizado en este producto es cuero sintético, por lo que su aspecto es de lo más atractivo. No le falta la opción de apagado automático al utilizar la tapa que incluye este modelo.

Fintie SlimShel

Funda Ayotu

Lo más curioso de este modelo es que está acabado en fibras de reducidas dimensiones que le hacen ser tan ligera como llamativa. Es posible conseguir este modelo en diferentes colores, lo que siempre es positivo, y no vas a tener problemas en lo que tiene que ver con la protección que añade al Kindle Oasis.

Funda Ayotu

Funda Amazon de cuero

En este caso hablamos de un producto oficial que tiene un acabado en cuero de una calidad que está fuera de toda duda, por lo que es una buena elección de uso. Buena compatibilidad y ofreciendo una excelente manipulación, es de las posibilidades más premium de todas las fundas que hemos elegido.

Funda Amazon de cuero

Funda BYLLZZ

Un excelente acabado es lo que ofrece este modelo que se puede comprar en tonalidades como por ejemplo el marrón o el negro, por lo que es una buena opción que puedes conseguir con un precio bastante sensato. No existe problemas en lo que tiene que ver con la compatibilidad, lo que siempre es importante.

Funda BYLLZZ

Funda Fintie de cuero

Destaca especialmente en este modelo que el cuero se combina con otros materiales de calidad con diferentes tonalidades, por lo que estéticamente es de las opciones más llamativas que puedes conseguir para el eReader de Amazon. Tiene espacio interior en el que guardar, por ejemplo, tarjetas de crédito.

Funda Fintie de cuero

Funda kwmobile

El fieltro es uno de los elementos diferenciales que tiene esta funda, ya que lo utiliza para proteger al máximo al libro electrónico, y lo consigue con una gran solvencia. Acabado en color gris, y el cierre magnético está presente para aumentar la comodidad al utilizar el Kindle Oasis.

Funda kwmobile

Funda GLGSHOULIAN

Si buscas un modelo con material premium, esta es de las opciones que tienes que tener en cuenta, ya que la el utilizado es la piel, por lo que es completamente diferencial. Puedes conseguirlo en varias tonalidades para que se adapte a tus gustos y es un modelo tipo libro que es bastante recomendable.

Funda GLGSHOULIAN

Funda MoKo

Lo que llama la tención de este modelo es que estéticamente es muy llamativo debido a que el acabado que tiene simula al del mármol, por lo que seguro que llamas la atención cuando la utilizas. Sin problema de compatibilidad, su tapa tiene cierre magnético.

Funda MoKo

Funda XINJIEJIE

Otra de las opciones que destaca por la gran variedad de acabado estético que ofrece la funda de la que hablamos para los Kindle Oasis. Ligera y con una gran resistencia, lo cierto es que es una opción económica que merece la pena.

Funda XINJIEJIE