Completa tu consola Xbox: accesorios imprescindibles

Completa tu consola Xbox: accesorios imprescindibles

Iván Martín

Una de las consolas más utilizadas en España es la Xbox de Microsoft. Este dispositivo llega con todo lo necesario para darle uso desde el mismo momento que se saca de la caja en la que viene. Pero bien es cierto que existen algunos accesorios que es recomendable valorar ya que aportan una alta funcionalidad sin ser los modelos más caros del mercado.

Si se desea tener todo perfectamente colocado o, simplemente, el espacio de almacenamiento que tiene en la consola Xbox es demasiado bajo, existen posibilidades para solucionarlo sin tener que realizar complejos procesos de instalación. Y es que, la sencillez, es una de las características de este dispositivo que tiene una gran colección de juegos y que, además, ofrece muchas opciones adicionales debido a que ofrece acceso a Internet.

Consola Xbox de color negro

Opciones que se deben siempre tener en cuenta

No es mala idea revisar siempre la caja del producto que se tenga intención de comprar (o, en su defecto, el listado de características que ofrece). De esta forma, se puede ver si la compatibilidad con la consola Xbox está presente, algo que es fundamental para no tener sorpresas desagradables. Es más, lo ideal es que el accesorio en cuestión esté certificado por parte de Microsoft, ya que de esta forma el funcionamiento que ofrece siempre es óptimo.

Es también esencial revisar de forma concreta la conectividad del producto que se adquiere. La razón es que si esto se realiza y se comprueba que es USB o Bluetooth no se tendrán problemas (a excepción de los auriazules, que pueden ser también de cable y utilizar una conectar de 3,5 milímetros y, de esta forma, que es posible enchufarlos al mando sin problemas). De nuevo, esto es importante para estar siempre tranquilo.

Mando de la consola Xbox de color rojo

Los accesorios recomendados para la consola Xbox

Dejamos a continuación un listado con todas las posibilidades que creemos que son interesantes a la hora de aumentar aún más las opciones que ofrece el producto de Microsoft y con los que, incluso, se puede mejorar la experiencia de uso que se tiene al jugar a los diferentes títulos que existen para la Xbox… que no son precisamente pocos.

Mejora el espacio de uso de la consola

Esta son algunas de las posibilidades para que tengas todo ordenado a la hora de colocar la Xbox al lado de la tele del salón o, en su defecto, en el escritorio de la habitación:

LeSB Xbox One

Un producto que permite colocar de forma vertical la consola Xbox y, por lo tanto, que ocupe menos espacio sin que disminuya la funcionalidad que ofrece. Este dispositivo incluye desde un ventilador adicional apr aumentar la disipación de calor hasta un cable USB que da acceso a un Hub que incluye.

Accesorio de la consola Xbox LeSB Xbox One

eXtremeRate para Xbox One

Una funda que permite que la consola no se llene de polvo y, tampoco, que le caiga algún líquido por error. Deja espacio para acceder a las conexiones de forma habitual, por lo que no molesta absolutamente nada. Acabada en nylon, su resistencia es alta y el color que tiene es negro.

Funda para la consola Xbox eXtremeRate para Xbox One

ENHANCE Universal Gaming Laptop

Este accesorio es una mochila en la que se puede guardar a consola de la que hablamos y, de esta forma, evitar que esté por medio. Además, es una excelente opción para llevar la Xbox de un lado a otro ya que cabe perfectamente y está protegida. Es impermeable y tiene espacio para los accesorios.

Mochila para la consola Xbox ENHANCE Universal Gaming Laptop

Dale una vuelta a los mandos

Opciones que permiten mejorar la experiencia que se tiene con los mandos de la consola de Microsoft, en especial en lo que tiene que ver con su batería.

Twin Docking Station

Este es un accesorio para la consola Xbox que permite dejar hasta dos mandos perfectamente colocado y, por lo tanto, no están dando vueltas de un lado a otro. Además, incluye baterías recargables que se rellenan al dejar los dispositivos en su sitio, lo que siempre es una excelente opción para no encontrarte con momentos en el que no puedes dar uso a estos.

Accesorios para la conaola Xbox Twin Docking Station

Venom – Twin Rechargable

En este caso mostramos un accesorio que es más económico que el anterior ya que son dos baterías recargables, mediante el uso de cables USB si es necesario, que son completamente compatibles con los mandos de la Xbox. Su autonomía es bastante amplia, ya que ofrece cada uno de los elementos hasta 18 horas de juego.

Accesorio Venom - Twin Rechargable para la consola Xbox

Auriculares compatibles

Si deseas no molestar a nadie con las bandas sonoras de los juegos con los que te lo pasas bien, y mucho menos con los efectos, estos auriculares son una excelente posibilidad y tiene el atractivo de ser modelos bastante económicos.

Spirit of Gamer Xpert H1100

Un modelo inalámbrico que permite reproducir sonido con efecto 7.1. No le falta un micrófono para hablar con el resto de los jugadores si así lo deseas, y gracia un peso por debajo de los 300 gramos se consigue una muy buena ergonomía. Su autonomía llega a las doce horas de uso.

Auricular Spirit of Gamer Xpert H1100 para la consola Xbox

Creative Sound BlasterX H7

Un accesorio para la consola Xbox que desborda calidad por los cuatro costados. Con un diseño excelente, no le falta un micrófono de gran sensibilidad y un sonido excelente que permite una localización bastante exacta. Utiliza cable para conectarse al mando de forma directa y por este motivo todo es muy sencillo.

Auriculares Creative Sound BlasterX H7 para la consola Xbox

Snakebyte Headset X Pro

Un producto que es compatible al cien por cien con la consola de la compañía de Redmond, se conecta mediante el uso de un puerto de 3,5 milímetros, y el cable que incluye tiene 1,2 metros de longitud… lo que es más que suficiente. Ofrece una calidad de sonido bastante buena y tiene cancelación de ruido pasiva.

Auriculares Snakebyte Headset X Pro para la consola Xbox

Más capacidad y mejor control

Si en algunos momentos la consola se te queda corta con las opciones que tiene por defecto, seguro que alguna de las opciones que vamos a mostrar consiguen que solventes este problema con una excelente calidad.

Seagate Game Drive

Un disco externo compatible con USB por lo q ue simplemente hay que conectarlo a alguno de los puertos de la consola Xbox y, listo, ya se puede utilizar. Es un modelo certificado y, además, el espacio adicional que ofrece es de 2 TB, por lo que es de lo más adecuada para poder tener docenas de justos instalados.

Disco externo Seagate Game Drive para la consola Xbox

Thrustmaster Ferrari 458 Spider

Si los juegos de coches son los que más te gustan, la experiencia de uso que se consigue con este volante te llevará a otro nivel a la hora de disfrutar y de mejora a la hora de competir contra otros. Sin dar problemas de compatibilidad, el logotipo de Ferrari hace a este producto de lo más llamativo.

Volante Thrustmaster Ferrari 458 Spider para la consola Xbox