Accesorios perfectos para cuidar tus AirPods Pro de Apple

Accesorios perfectos para cuidar tus AirPods Pro de Apple

Alfonso De Frutos

Te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero nadie puede negar que el fabricante americano marcó un antes y un después con sus auriculares. Es cierto que antes ya existían modelos TWS, pero fue Apple el que puso de moda este tipo de auriculares gracias a sus AirPods. Y ya, cuando lanzaron los AirPods Pro, dejaron claro que habían llegado para quedarse.

Sin duda, uno de los mejores auriculares inalámbricos e independientes que puedes comprar si quieres disfrutar del mejor sonido sin cable. Además, algo muy poco habitual en las soluciones de Apple, es compatible con cualquier dispositivo, independientemente de su sistema operativo. Y este es uno de los secretos del gran éxito que han tenido estos auriculares AirPod Pro.

Cómo cuidar los AirPods Pro

AirPods Pro

Un producto que goza de un gran prestigio en el sector y que no te decepcionará en absoluto al ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda. El gran problema es que estamos ante un producto sumamente delicado. Para empezar, el particular diseño que ofrecen los auriculares de Apple hacen que sea muy fácil perderlos.

Y, aunque sepas que se te han caído, el golpe correspondiente se lo han llevado, y eso puede ocasionar problemas de  funcionamiento. Por no hablar de otros problemas que pueden lastrar la experiencia de usuario o hacerte pasar un mal rato. Para solucionar este problema te hemos preparado un top con los mejores accesorios que puedes comprar si quieres proteger tus AirPods Pro ante cualquier posible percance.

Productos de lo más variados y cuyo precio es realmente atractivo, para que no tengas excusa a la hora de cuidar tus auriculares de Apple. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

59S UV Esterilizador

59S UV Esterilizador,

Uno de los grandes problemas de nuestros gadgets, es que no sabemos cómo limpiarlos. Y la acumulación de bacterias y suciedad es mucho mayor de lo que te imaginas.  Si a esto le sumas el hecho de que los auriculares de Apple, como cualquier otro modelo, se utiliza en la oreja, el peligro es doble, ya que puede ser un foco de infecciones.

Posiblemente hasta ahora limpiabas tus auriculares con un paño húmedo, o incluso usabas un palillo para eliminar la suciedad. Esto es un error, ya que puedes dañar los AirPods Pro sin querer. Y este es el motivo por el que queremos recomendarte una caja esterilizadora. Un producto muy sencillo de usar y que servirá para que tengas tus gadgets libres de bacterias y virus.

Funda Flyorigin para AirPods Pro

Funda Flyorigin para AirPods Pro

Aparte de la caja esterilizadora, sería muy interesante que tuvieras alguna funda de transporte que proteja tus auriculares de Apple. Decir que los AirPods Pro ya vienen con una funda de transporte, pero sus grandes acabados hacen que sea un producto un tanto delicado. En cambio, con este accesorio fabricado en silicona de alta calidad, solucionarás este problema de forma muy sencilla.

Ojo, que este modelo en particular es realmente un completo pack que cuenta con diferentes elementos para que puedas cuidar y transportar tus auriculares AirPods Pro de la forma más cómoda. Sin duda, un producto de gran calidad y que no debería faltar en tu poder si tienes los últimos auriculares TWS de la compañía de la manzana mordida.

Funda memumi

Funda memumi 

Si quieres proteger tus AirPods Pro sin perder ese diseño tan característico y premium de los auriculares de Apple, no te pierdas esta funda fabricada en silicona de alta resistencia. Tiene la gran particularidad de que es totalmente transparente, para que presumas de estilo y seas el centro de todas las miradas. ¡No te decepcionará!

Funda NANTING

NANTING

Si quieres sorprender a tu pareja con una funda para los AirPos Pro que además los proteja ante una posible caída o un golpe fortuito, no te pierdas esta divertida funda en tono rosa. Un modelo resistente a los impactos y que además ofrece un diseño agradable y divertido.

elago Ear Hooks

elago Ear Hooks

Pasamos de las fundas de transporte a otro elemento que no debería faltar si quieres proteger tus AirPods Pro. Hablamos de una sujeción adicional que aporte estabilidad a estos auriculares. El diseño de los cascos de Apple es sencillamente exquisito, destilando calidad por cada uno de sus poros. Pero no es un modelo precisamente estable.

Y si vas a practicar deporte con los AirPods Pro puestos, muy probablemente acaben en el suelo, especialmente si realizas una actividad deportiva muy activa, como el CrossFit. ¿La solución? Apostar por estos pequeños agarres que se adaptan al contorno de tu oreja para aportar un plus de sujeción que no te decepcionará en absoluto.

Earhooks para AirPods Pro

Earhooks para AirPods Pro

Lo cierto es que estos agarres traseros para los AirPods Pro funcionan exactamente igual que el modelo anterior. De esta manera, aportarán un plus de estabilidad a tus auriculares, por lo que tan solo deberás escoger el modelo que te guste más a nivel estético.

Correa de Airpods

Correa de Airpods

Aunque, siendo sinceros, si vas a practicar deportes mientras usas los AirPods Pro, mejor apostar por un sistema que garantice que no se te van a caer en el peor momento. Y aquí es donde entra esta correa magnética compatible con todos los auriculares de Apple. Un producto sencillo pero muy funcional.

Almohadillas de repuesto

Almohadillas de repuesto

Una de las grandes novedades del modelo Pro respecto a las dos primeras generaciones de los emblemáticos auriculares de Apple, es que estos AirPods por fin incorporan almohadillas intercambiables. El problema es que, tras un uso prolongado pueden acabar dañándose. Y usar los auriculares sin este elemento, que aporta un plus de sujeción, no es la mejor idea. Por este motivo, nada como apostar por estas almohadillas intercambiables para solucionar el problema.

elago Funda Helado

elago Funda Helado

Un accesorio para cuidar tus auriculares de Apple no tiene por qué ser feo. Y esta funda de silicona para los AirPods es una de las opciones más divertidas que encontrarás. Un modelo con un diseño alegre y que además cuenta con un pequeño mosquetón para que puedas colgarlo de las llaves o de la mochila.

elago Funda AW5

Funda para los AirPods Pro

Cerramos este recopilatorio con los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido a los AirPods Pro con esta funda que presume de un aspecto que hará las delicias de los amantes de los videojuegos. Sin duda, un modelo que todo gamer debería tener.