Cada vez hay más soluciones a la hora de escoger un ordenador. ¿Estás buscando un ordenador minimalista para trabajar con él? Pues no te pierdas nuestro análisis del Acer Aspire S24, un todo en uno que destaca por su exquisito diseño.

La verdad es que Acer ha sabido optimizar muy bien el dispositivo para conseguir que el Acer Aspire S24 cuente con un gran diseño a la vez de tener unas características técnicas que hacen de este dispositivo una de las mejores opciones si buscas un todo en uno.

Acer Aspire S24

Diseño del Acer Aspire S24

Y es que, como podréis ver en la review en vídeo de Acer Aspire S24, el dispositivo cuenta con un diseño minimalista que harán que este ordenador todo en uno quede genial en cualquier rincón de tu casa.

This slideshow requires JavaScript.

Para empezar cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas con unos marcos frontales mínimos que permiten que el panel ocupe el 90 por ciento, haciendo de su diseño uno de sus máximos exponentes. A esto hay que sumarle sus 5.97 mm de grosor que hacen que sus dimensiones sean realmente comedidas.

Acer Aspire S24

Todo el hardware de este ordenador lo encontramos en la base del Acer Aspire S24 que además cuenta con conexión HDMI, puertos USB 3.0, USB TIpo C. En general, el dispositivo es muy atractivo visualmente hablando pero, ¿qué hardware cuenta en su interior?

Rendimiento del Acer Aspire S24

Técnicamente nos encontramos con un ordenador enfocado a la productividad. El Acer Aspire S24 no está adaptado para jugadores hardcore sino para ese perfil que busca un PC minimalista con el que poder abrir cualquier aplicación sin mayores problemas. Y en este caso, la nueva solución del fabricante taiwanés cumple de sobra las expectativas.

Acer Aspire S24

Su pantalla de 23.8 pulgadas está formada por un panel IPS que alcanza una resolución Full HD. Nos hubiera gustado poder optar por una pantalla con mayor resolución, pero por desgracia no ha sido así. De todas formas decir que la pantalla del Acer Aspire S24 luce realmente bien ofreciendo unos ángulos de visión perfectos, un nivel de brillo muy correcto y unos colores vivos y naturales.

En cuanto al resto del hardware del Acer Aspire S24, decir uqe hay varias configuraciones con procesadores Intel i5 o i7 de octava generación, 4, 8 o 16 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento mediante discos SSD o 1 o TB de memoria con discos duros tradicionales.

Acer Aspire S24

Decir que cuenta con un teclado y un ratón inalámbricos, aunque la calidad del teclado en cuanto al recorrido de las teclas no es la mejor, por no hablar del ratón que es bastante pequeño por lo que usuarios con las manos grandes deberán utilizar otro periférico.

Nos han sorprendido dos detalles de este ordenador todo en uno. Por un lado el

 

hecho de que la base del Acer Aspire S24 cuenta con carga inalámbrica QI que nos va a permitir cargar nuestro dispositivo sin mayores problemas. Y por otro lado el hecho de que cuenta con dos altavoces y un subwoofer que ofrecen una gran calidad de sonido.

Acer Aspire S24

 

Un buen dispositivo para trabajar con cualquier aplicación ya que funciona con Windows 10 y ofrece un rendimiento excelente, aunque si queréis un ordenador para jugar el Acer Aspire S24 no es la mejor opción a tener en cuenta.

Acer Aspire S24
Diseño94%
Rendimiento89%
Autonomía0%
Software81%
Pantalla79%
Precio83%
Lo Mejor
  • Base de carga QI
  • Diseño
Lo Peor
  • El ratón y el teclado no tienen mucha calidad
  • Falta de pantalla 2K
85%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (0 Voto)
0%