Hace un par de meses os hablamos del Logitech K600 Keyboard, un  teclado realmente completo compatible con cualquier periférico de tu casa, sea una Smart TV o un ordenador de sobremesa. Ahora, tras haberlo probado, os traemos un completo análisis del Logitech K600 para que veáis todas las posibilidades que ofrece este completo periférico.

Comenzamos hablando del diseño vemos que es un teclado  con unas dimensiones de 20 x 36 x 11 y 500 gramos de peso.  El dispositivo es grande, como era de esperar en un teclado inalámbrico y que, como viene siendo habitual en dispositivos de Logitech, su calidad es realmente sorprendente.

Cómo automatizar movimientos del ratón y teclado con Windows 10

Pese a estar fabricado en policarbonato, el tacto en general es bastante bueno, destacando algunos detalles como sus almohadillas inferiores para que este teclado inalámbrico no resbale. En cuanto a las teclas y diferentes botones que cuenta el Logitech K600, decir que ofrecen un recorrido perfecto y una resistencia a la presión más que adecuada.

Logitech K600

Las teclas multimedia, el gran aliciente del Logitech K600

Hay que tener en cuenta que, aunque este teclado esté orientado para utilizarse con dispositivos como Smart TV, el Logitech K600 perfectamente puede hacer las mismas funciones que un teclado tradicional ya que trabajar con él es una verdadera delicia gracias al excelente trabajo realizado por la firma con sede en Suiza.

Logitech K600

Eso sí, el punto fuerte de este teclado llega con el apartado multimedia. Por ejemplo tenemos el trackpad situado en el lateral derecho del dispositivo y que nos permitirá trabajar de forma mucho más cómoda a la hora de navegar en los diferentes menús que hay en cualquier Smart TV, como Netflix.

Logitech K600

¿Y la autonomía? No podemos confirmar cuánto dura realmente este Logitech K600 encendido, pero hemos de decir que otros productos de la firma que hemos probado ofrecen un rendimiento excelente por lo que podemos esperar que sus pilas aguanten unos pocos meses sin mayores problemas.

Logitech K600 conexión Bluetooth

Como no podía ser de otra manera, el Logitech K600 se conecta a través de su sistema Bluetooth que nos permite tener hasta tres dispositivos conectados a la vez. Decir que esta función es realmente útil ya que podemos estar trabajando con nuestro ordenador y cambiar rápidamente de dispositivo para empezar a utilizar nuestro televisor inteligente o nuestro iPad Pro 2018.

Logitech K600

Si queréis saber todos los detalles de uno de los mejores teclados inalámbricos que podéis encontrar en el mercado no os podéis perder nuestro análisis en vídeo del Logitech K600 donde os vamos a mostrar todos los secretos de un dispositivo que podemos encontrar en Amazon a precio de derribo: menos de 80 euros.

Logitech K600
Diseño94%
Software84%
Conectividad92%
Funciones91%
Usabilidad94%
Precio91%
91%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (0 Voto)
0%