Cada vez más usuarios buscan altavoces Bluetooth con Radio FM incorporada. Tenemos un gran abanico de posibilidades disponibles en el mercado que van a cumplir con las necesidades de cualquier usuario. Y un claro ejemplo lo tenemos en el altavoz inalámbrico Vieta VM-BS39BL, un dispositivo con un gran diseño, interesantes prestaciones y un precio de derribo.

Hablamos de un dispositivo realmente completo y que encima podemos comprar por el Black Friday a un precio de tan solo 50 euros.  Hablamos de un altavoz inalámbrico que cuenta con unas dimensiones muy comedidas, 18.6 x 6.9 y un peso de poco más de 400 gramos, además de unos acabados muy atractivos.

Vieta VM-BS39BL

Vieta VM-BS39BL destaca por su diseño atractivo

Y es que este altavoz inalámbrico con Radio FM y resistente a las salpicaduras gracias a su certificación IPX6, está fabricado en metal y goma para hacerlo resistente a los golpes y caídas además de ofrecer un tacto realmente agradable.

Ofertas de Sony por el Black Friday: auriculares y altavoces Bluetooth

Contamos con diferentes colores disponibles en el mercado en una serie de tonos alegres para tener un dispositivo diferente. Como no podía ser de otra manera, el conector USB para cargar el dispositivo, la ranura para tarjetas micro SD y la salida de jack de 3.5 mm, cuentan con una tapa para evitar que se mojen si sufren alguna salpicadura.

This slideshow requires JavaScript.

Cómo suena el Vieta VM-BS39BL

Tal y como podrás comprobar en nuestro análisis del Vieta VM-BS39BL, este altavoz Bluetooth con Radio FM ofrece una gran calidad de sonido gracias a sus dos altavoces de 45 mm. Destacar el hecho de que este dispositivo cuenta con micrófono para que podamos responder a una llamada mientras tenemos vinculado el dispositivo a nuestro smartphone.

Vieta VM-BS39BL

Hay algunos detalles que nos han encantado, como el hecho de que podemos escuchar la radio directamente a través del altavoz. Y no nos podemos olvidar de su batería de 2.200 mAh, más que suficiente para soportar el hardware de este dispositivo al ofrecer 5 horas de autonomía.

A esto hay que sumarle una ranura para tarjetas micro SD que nos permite escuchar música en el altavoz sin tener que vincular un teléfono, por lo que podremos aumentar la autonomía del dispositivo unas horas más.

Vieta VM-BS39BL

El único pero que le encontramos a este altavoz Bluetooth con Radio FM es el hecho de que el Vieta VM-BS39BL no tiene NFC. Aunque teniendo en cuenta que ahora lo podemos comprar de oferta en Amazon por el Black Friday a un precio de 50 euros, tenemos un dispositivo con una relación calidad precio realmente interesante.

Vieta VM-BS39BL
Diseño78%
Calidad sonido78%
Autonomía76%
Conectividad80%
Funciones76%
Precio78%
78%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (2 Votos)
97%