Durante la presentación del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, el fabricante asiático presentó sus nuevos auriculares inalámbricos. Y ahora, tras haber tenido la oportunidad de probarlos, te traemos un completo análisis de los OnePlus Bullets Wireless 2, una solución muy completa y que destaca por ofrecer un gran diseño y precio de derribo.

En este caso, nos encontramos con una revisión de los conocidos auriculares del fabricante asiático. Pero, teniendo en cuenta la gran cantidad de alternativas disponibles, ¿vale la pena comprar los OnePlus Bullets Wireless 2? Nuestra respuesta es un rotundo sí. Para empezar, estamos ante un dispositivo que se aleja de la línea de sus competidores, al no utilizar un sistema independiente, algo curioso.

Análisis del OnePlus 7, así es el nuevo flagship killer

De esta manera, la idea es llevar siempre puestos los OnePlus Bullets Wireless 2. Para ello, sus cabezales, fabricados en aluminio pulido para ofrecer un diseño realmente premium, cuentan con imanes para tenerlos juntos cuando no los estés utilizando, lo que evitará sustos innecesarios por dejarlos en cualquier parte.

OnePlus Bullets Wireless 2

Más detalles de los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless 2

Con un diseño muy minimalista, nos encontramos con un mando de control para poder subir y bajar el volumen. Y ojo, que con el botón central podemos activar el asistente de voz de Google, un gran detalle a tener en cuenta. Y qué decir de su cable, con base de goma para hacer que sea muy cómodo de utilizar sin que te molesten en ningún momento.

OnePlus Bullets Wireless 2, nuevos auriculares Bluetooth con carga ultra rápida

Y no nos podemos olvidar del detalle de la funda que llega junto a los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2, ideal para llevártelos a cualquier parte sin preocuparte por que se puedan romper. ¿Y las características técnicas? Sobre el papel nos encontramos con Bluetooth 5.0, para ofrecer una mejor  estabilidad y una mayor distancia de sincronización.

OnePlus Bullets Wireless 2 carga

A esto, hay que sumarle una resistencia a las salpicaduras, por lo que vas a poder utilizarlos mientras practicas cualquier deporte. Otro detalle que nos ha encantado es la autonomía de los OnePlus Bullets Wireless 2: 14 horas. Además de portarse realmente bien en el apartado de la batería, si utilizas el cargador de carga rápida de OnePlus para cargar estos auriculares, en 10 minutos tendrás 10 horas de autonomía.  ¿Qué más puedes pedir?

This slideshow requires JavaScript.

Pues una gran calidad de sonido. Y, en este apartado, hemos de decir que OnePlus se ha portado realmente bien para que sus Bullets Wireless 2 se comporten realmente bien. De esta manera, cuenta con un sistema de cancelación de ruido mientras estamos hablando. Por otro lado, hay que mencionar el soporte aptX HD de Qualcomm, para ofrecer un sonido claro y nítido.

OnePlus Bullets Wireless 2

Además, aunque no te podemos mostrar un ejemplo de su calidad de sonido, pero ya te podemos confirmar que, tras nuestro análisis de los OnePlus Bullets Wireless 2, la experiencia ha sido realmente buena. Y, si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 99 euros,  aunque si tienes paciencia ya que tardan entre 1 y 3 meses en llegar, los puedes comprar en Amazon por menos de 90 euros, estamos ante una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad, por debajo de los 100 euros.