Amazon vuelve con todo: Ofertas del 31 de agosto al 7 de septiembre

Amazon vuelve con todo: Ofertas del 31 de agosto al 7 de septiembre

Pablo Gómez

Amazon ha decidió venir con todo tras el verano, nos trae una semana “especial” repleta de ofertas y chollos para que volvamos con ganas tras las vacaciones. Ahora que llega la “vuelta al cole y al trabajo” para muchos adultos y jóvenes es una genial ocasión para hacerte con todo el material necesario a un gran precio.

Desde hoy, día 31 de agosto hasta el próximo 7 de septiembre, podrás encontrar en Amazon un espacio de ofertas en la que encontrarás muchos productos de diferentes categorías y, además, con promociones realmente interesantes. De esta forma, es posible desde conseguir desde un altavoz a un muy buen precio, hasta un aspirador inteligente. La lista de productos ofertados es infinita, Amazon no ha escatimado en esfuerzos y ofrecerá durante todos estos días producto de calidad a un muy buen precio.

Accede ahora a las promociones de las ofertas de Amazon de septiembre

Tras este párrafo podrás acceder a la página principal de las ofertas de Amazon de septiembre, y de esta forma revisar una por una las opciones que existen. Y, lo cierto, es que es casi sorprendente lo que vas a poder. En nuestro caso, nos centraremos en las mejores ofertas tecnológicas, desde gadget como todo tipo de wearables, Smart tvs, auriculares, ordenadores, aspiradoras inteligentes,accesorios… etc

Algunas ofertas que son muy llamativas

Oferta por unos auriculares Sennheiser

Si tienes pensado dar el paso y tener unos auriculares inalámbricos destinados al uso con tu smartphone, una de las marcas que no debes dejar de tener en mente siempre es Sennheiser, ya que es de las que mayor calidad ofrece en sus productos en la actualidad. Pues bien, hay un modelo de esta compañía que encaja con lo antes mencionado y que se puede comprar con una excelente oferta.

Los auriculares de Sennheiser de los que hablamos tienen un descuento de nada menos que el 62%. Esto permite cómpralo por sólo 75,00 euros, es decir una rebaja de 125 euros, te dejamos el enlace:

Auriculares Sennheiser Momentum Free  en Amazon

Oferta por un smartwatch de Huawei

Uno de los mejores smartwatch para practicar deporte y con estilo que puedes comprar, es el Huawei Watch GT Elegant. Sí, el reloj inteligente de la firma asiática goza de un gran prestigio en el sector, además de ser un verdadero superventas gracias a las diferentes ofertas en Amazon para llevarte este wearable al mejor precio.

ahora puedes comprar el Huawei Watch GT Elegant más barato que nunca, para que puedas hacerte con un smartwatch de gran calidad a un precio de derribo. Con un precio de 116,20 euros y un descuento del 42%, ahorras unos 82 euros, toda una ganga, te dejamos el enlace a continuación:

Huawei Watch GT Elegant, Smartwatch con Caja de Metal  en Amazon

Oferta por un Robot aspirador de Roomba

Las aspiradoras independientes son cada vez más demandadas, ya que son accesorios que permiten ahorrar tiempo en la limpieza de la casa -y, además, hacen su trabajo de forma bastante eficiente-. Un nuevo modelo llega al mercado, iRobot Roomba i7, que ofrece opciones de lo más intereses.

El precio que se tiene que pagar para conseguirla es de 579,00 euros, cuenta hoy con un descuento del 36%, te dejamos su enlace:

iRobot i7 Roomba robots aspirador en Amazon