¿Toca hacer ejercicio en casa? Este gadget Xiaomi te enamorará

¿Toca hacer ejercicio en casa? Este gadget Xiaomi te enamorará

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con todo tipo de gadgets para practicar deporte. Sí, la firma china cuenta con un catálogo de productos que te permitirán hacer deporte en casa de forma realmente cómoda. Y ahora, acaba de presentar una nueva máquina de vibración que te permitirá perder peso, además de una forma divertida. Un producto Xiaomi para todos los usuarios.

Hablamos de un dispositivo que es ideal para todo tipo perfil de usuario. Más que nada, porque independientemente de tu peso y estado de forma, podrás aprovechar esta máquina de vibración de Xiaomi. Un modelo que, como verás más adelante, cuenta con todo tipo de características con las que sacarle el máximo partido.

Xiaomi Yijian fat burning machine T80, una máquina para todos los públicos

Para empezar, este nuevo gadget del fabricante chino ha sido diseñado de forma conjunta con Yijian. Hablamos de una firma china especializada en este tipo de productos, por lo que el diseño de esta nueva máquina de vibración ha corrido a cargo de una empresa con una basta experiencia. Como viene siendo habitual, Xiaomi ha publicado este producto a través de su web de financiación colectiva, donde está arrasando en ventas.

Yijian fat burning machine T80

Normal, más si se tiene en cuenta que tiene una capacidad de carga de 150 kilogramos, lo que hace que este modelo pueda ser utilizado por todo tipo de usuarios. Ya sea porque estás empezando a practicar deporte, o porque quieres mejorar tu forma física, esta Yijian fat burning machine T80 de Xiaomi cumplirá de sobra con tus necesidades.

Principalmente, porque cuenta con 99 velocidades diferentes, además de un sistema de cuerdas para que puedas fortalecer el tren superior mientras la máquina de vibración hace su trabajo. Además, la firma asiática ha integrado un programa para el móvil con el que podrás sacarle el máximo partido a la Yijian fat burning machine T80.

Yijian fat burning machine T80

Un entrenador personal para perder peso o fortalecer tu musculatura

De esta manera, podremos vincular nuestro teléfono a esta Yijian fat burning machine T80 de Xiaomi. ¿El objetivo? Poder regular de forma sencilla las diferentes velocidades disponibles. Además, podrás acceder a una serie de vídeos para realizar todo tipo de entrenamientos. Podrás realizar una clase de step, en el que subirás y bajarás escaleras para tonificar el tren inferior, alternar movimientos en los brazos mientras la máquina vibra a la máxima potencia para quemar grasa lo más rápido posible… Vamos, que las posibilidades de este producto son bastante interesantes.

Yijian fat burning machine T80

¿Lo mejor de todo? Que, como suele pasar con los diferentes productos de la compañía, esta máquina de vibración Yijian fat burning machine T80 tiene un precio de escándalo. Más que nada, porque ya está disponible en China a un precio de 1199 yuanes, menos de 155 euros al cambio. Un precio muy interesante, más si se tiene en cuenta el comedido diseño de un producto que podrás guardar en cualquier rincón de tu casa hasta que lo vayas a utilizar. Ahora, solo falta esperar que algún proveedor ofrezca este gadget Xiaomi en España, porque pinta realmente bien.