La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a España, así puedes conseguirla

La Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a España, así puedes conseguirla

Iván Martín

No hace mucho tiempo la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 se anunciada de forma oficial, pero hasta la fecha para conseguirla se tenía que recurrir a la importación. Pues bien, esto cambia desde hoy ya que la smartband de la que hablamos ya está a la venta de forma oficial en España. Mostramos cómo conseguirla en tiendas online de gran confianza.

El caso es que este accesorio wearable, que apunta a ser una excelente elección de compra ya que ofrece mejoras interesantes -sin perder la amplia funcionalidad de su antecesor-, definitivamente llega a nuestro país. Y, por suerte, existen diferentes opciones donde es posible conseguir el dispositivo en España, algo que asegura una alta fiabilidad en la adquisición y, además, los tiempos de entrega se reducen de forma considerable frente a lo que había que esperar si la elección era alguna tienda asiática. Esto, seguro, que a más de uno le hace decidirse definitivamente por hacerse con uno de estos dispositivos. Aunque, siempre puedes apostar por estas alternativas a la Xiaomi Mi Band 5.

Smartband Xiaomi Mi Smart Band 5 de color negro

Qué es lo que ofrece esta pulsera inteligente

Con una compatibilidad excelente ya que es posible sincronizar la Xiaomi Mi Smart Band 5 con terminales que utilizan sistemas operativos iOS y Android, lo que se consigue gracias a que da uso a tecnología Bluetooth 5.0, se incluyen opciones que son llamativas como por ejemplo que la pantalla ahora tiene 1,1 pulgadas con un panel AMOLED que tiene un brillo de 450 nits.

Las correas que se incluye en la Xiaomi Mi Smart Band 5 son intercambiables, y algo que no se ha perdido es el ofrecer una excelente autonomía, ya que gracias a la batería de 12 mAh, se llega a las dos semanas de uso habitual. Aparte, y esto es importante, se han optimizado los sensores integrados (en especial el de ritmo cardíaco), pero lo mismo ocurre con el giroscopio y el acelerómetro lo que aumenta la precisión en la toma de datos de la actividad física que se realiza.

Con protección frente al agua de cinco atmósferas, ahora la carga se realiza mediante un adaptador magnético que es más cómodo y, también, se aumenta hasta 11 tipos de deporte lo que reconoce la smartband de la que hablamos (algo que permite que se tenga un abanico más amplio de posibilidades en uno de los apartados donde menos evolucionado estaba la generación anterior de la pulsera inteligente de la compañía asiática). Un detalle final, las dimensiones que tiene la smartband son las siguientes: 46,95 x 18,15 x 12,45 milímetros.

Imagen lateral de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5

Compra de la Xiaomi Mi Smart Band 5 en España

Existen varias posibilidades, ya que se puede conseguir este modelo en las tiendas en las que habitualmente existen dispositivos tecnológicos. Nosotros vamos a ofrecer dos opciones online de gran fiabilidad y confianza donde es posible conseguir ahora mismo el accesorio wearable del que hablamos por 39,99 euros (y siempre con unos gastos de envío muy bajos), que es otro de los grandes atractivos de la Xiaomi Mi Smart Band 5:

Comprar la pulsera inteligente de Xiaomi en Amazon

Comprar la Xiaomi Mi Smart Band 5 en PcComponentes