El nuevo móvil Xiaomi 15T Pro tendrá una batería increíble y una pantalla aún mayor de lo que nadie esperaba

Los últimos rumores y filtraciones que están empezando a sonar desde China apuntan a que el gigante asiático podría ver pronto la llegada de los modelos 15T y 15T Pro de Xiaomi. La familia T parece venir especialmente fuerte en esta generación, con varias sorpresas muy interesantes.
Los Xiaomi T se caracterizan por ser versiones ligeramente recortadas de la serie estándar de Xiaomi, que apuestan por ofrecer un precio más ajustado y la mejor calidad posible en la gama inmediatamente inferior a esta. Hasta ahora, han sido smartphones muy interesantes, con gran rendimiento y una autonomía de primera, algo que Xiaomi parece dispuesta no sólo a mantener, sino incluso a mejorar.
La generación 15 de los modelos estándar de Xiaomi ya ha crecido en batería respecto a los 14, pero parece que el 15T Pro, el móvil más completo de los dos T que nos llegarán esta vez, va a subir la apuesta en este aspecto y a entregarnos una batería incluso superior.
El Xiaomi 15T Pro llegará con una pantalla enorme
El tan esperado móvil de Xiaomi podría llegar al mercado con una pantalla que sea un verdadero monstruo, según ha publicado uno de los filtradores más fiables del sector. El móvil llegaría siendo la versión global del que en China es el Redmi K80 Ultra, con una pantalla marcadamente más grande y que podría sentar estándar en la serie T a partir de ahora.
Según estas filtraciones, el Xiaomi 15T Pro podría contar con una pantalla de unas impresionantes 6.8 pulgadas y unas especificaciones de las que quitan el hipo. Con biseles estrechos en los cuatro lados de la misma y un panel LTPS de resolución 1,5K, el 15T Pro podría dar una de las mejores pantallas en su gama si llega por un precio ajustado, como la serie nos tiene acostumbrados. Además la pantalla presentaría esta vez esquinas de curvatura muy pronunciada, dándole un look más moderno que promete impresionar desde el primer vistazo.
Procesador y batería espectaculares
Se espera que el Xiaomi 15T Pro equipe un procesador MediaTek Dimensity 9400+, de la misma forma que el REDMI K80 Ultra. Este procesador es una auténtica bestia en rendimiento, con potencia de sobra para los juegos y aplicaciones más exigentes, que desfilarán por la nueva pantalla del terminal con toda la fluidez y suavidad que esta está preparada para dar y con los fps por las nubes.
Además el terminal incorporará una batería que podría llegar a superar los 7.000 mAh, una cifra que actualmente se cruza en muy raras ocasiones. En cámaras, se espera que el 15T Pro nos ofrezca un sensor principal de 50 MP con un rendimiento espectacular incluso en condiciones de baja iluminación ambiental.
Se tratará así de un teléfono muy, muy interesante para prácticamente todos los públicos. Con gran rendimiento en juegos y aplicaciones y una cámara de primera categoría, el Xiaomi 15T Pro llegará para marcar un nuevo estándar de calidad entre la gama media y la alta, visualmente más atractivo que nunca y con especificaciones espectaculares en potencia, autonomía y fotografía. ¿Estará a la altura de las expectativas?
