Este ventilador Xiaomi lo controlas con el móvil y ¡a precio de chollo!

Xiaomi se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar productos de lo más variados. Y es que la firma cuenta con hasta smartbands capaces de medir tus niveles de estrés. ¿Su último producto? El DC Inverter Floor Fan 3, un ventilador Xiaomi que controlas usando tu teléfono móvil.

No es la primera vez que la firma con sede en Pekín presenta un dispositivo de estas características. Y siendo exactos, este modelo es la tercera edición de una de las familias de ventiladores inteligentes más exitosas. ¿Sus armas? Además de poder controlarlos desde tu teléfono móvil, presumen de un diseño exquisito y una potencia más que suficiente para cualquier usuario.

Un diseño premium y silencioso

Ventilador Xiaomi DC Inverter Floor Fan 3

Como te decíamos, este ventilador DC Inverter Floor Fan 3 de Xiaomi apuesta por un diseño donde los acabados en aluminio anodizado dota a este ventilador inteligente de un aspecto muy premium. Además, cuenta con protección contra la corrosión para hacerlo todavía más resistentes.
No nos podemos olvidar de su motor sin escobillas. A través de este elemento podrás utilizar este nuevo ventilador de Xiaomi en cualquier entorno sin que el ruido sea un problema, ya que es un modelo sumamente silencioso.

Para los usuarios más tradicionales nos encontraremos con el botón de encendido y apagado de este ventilador DC Inverter Floor Fan 3 en su cabezal, mientras que justo debajo del mismo encontrarás los controles correspondientes para poder ajustar la velocidad (cuenta con cuatro modos diferentes), además del ángulo en el que trabajará este ventilador inteligente.

Lo controlas con el móvil

Ventilador Xiaomi DC Inverter Floor Fan 3

Y decimos que es inteligente, ya que este DC Inverter Floor Fan 3 es compatible con Mijia, la aplicación oficial de Xiaomi para controlar su familia de dispositivos conectados. De esta manera, lo único que necesitarás es un teléfono móvil o tablet y descargarte la app oficial con la que poder controlar este ventilador WiFi. Gracias a ello podrás encenderlo y apagarlo a distancia, escoger entre los diferentes cuatro modos diferentes, o activar el movimiento del cabezal (es capa de trabajar en rangos de entre 30 y 120 grados) en función de tus necesidades.

Esto puede resultar útil en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, igual estás en la cama muerto de calor y sabes que el ventilador está delante de tu cama. Lo único que deberás hacer es abrir la aplicación oficial para poder activar el Xiaomi DC Inverter Floor Fan 3 en pocos segundos. Por no hablar de la idea de encenderlo antes de llegar a casa para que refresque el ambiente.

Lo mejor de todo es que este ventilador Xiaomi DC Inverter Floor Fan 3 tiene un precio de verdadero derribo. Principalmente porque para celebrar su lanzamiento acaban de poner este producto a la venta por tan solo 599 yuanes, unos 76 euros al cambio. Y viendo las posibilidades que ofrece, lo cierto es que su compra es un acierto seguro.

Ahora, solo faltará esperar y cruzar dedos para que algún distribuidor oficial envíe este ventilador DC Inverter Floor Fan 3 de Xiaomi a España, porque es un producto muy a tener en cuenta, especialmente si lo pasas mal en verano por culpa del calor.