Xiaomi lanza un teclado plegable para aprender a tocar el piano

Muchos de nosotros tuvimos en su momento la ilusión de tocar el piano. El problema es que no fuimos a clases particulares y este sueño acabó en el olvido. Aunque, con la ayuda de este teclado de Xiaomi podrás tener una nueva oportunidad.

El fabricante con sede en Pekín nos tiene acostumbrados a mostrarnos todo tipo de gadgets Xiaomi para hacernos la vida un poco más fácil. Y ahora acaban de presentar un nuevo producto que te sorprenderá. Hablamos del MIDIPLUS 88, un teclado de piano plegable que te permitirá aprender a tocar este instrumento donde tú quieras.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, Xiaomi se ha asociado con la firma MIDIPLUS, un referente dentro del sector de las soluciones de sonido, para presentar un teclado de piano plegable que podrás utilizar donde te apetezca. Este nuevo gadget de la firma asiática ha sido lanzado a través de su plataforma de financiación colectiva, donde está teniendo un éxito arrollador.

Un teclado ligero y portátil

Chica con Teclado Xiaomi MIDIPLUS 88

Para empezar, estamos ante un teclado que cuenta con cuatro pliegues para reducir sus dimensiones de forma notable. De esta manera, solo mide 330 x 125 mm al plegarlo completamente, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras. Más, teniendo en cuenta que presume de una batería de 1.000 mh que garantiza más de 10 horas de uso. ¿Te quedas sin batería? Puedes conectarlo directamente a una batería externa para seguir utilizándolo de la form más cómoda.

Chica con Teclado Xiaomi MIDIPLUS 88

Por si no fuera suficiente, este teclado de Xiaomi par aprender a tocar el piano llega con una bolsa de transporte para que llevarlo a cualquier parte sea un proceso muy sencillo y cómodo. Sin duda, un modelo versátil y que se convertirá en tu mejor aliado para aprender a tocar este instrumento. Más, teniendo en cuenta que tiene 88 teclas para que no te falte ninguna nota.

Más detalles del MIDIPLUS 88

Chicas Teclado Xiaomi MIDIPLUS 88

Ya que hablamos de las teclas, cabe destacar que MIDIPLUS ha incorporado un sistema mecánico que permite emular un teclado de piano real. A esto hay que añadirle un retroceso estable que evitará pulsaciones falsas. ¿Quieres sentirte como un verdadero profesional? Que sepas que viene con 128 sonidos integrados, 128 ritmos, 30 canciones de demostración y 6 ritmos preestablecidos para que no te falten opciones.

También es destacable el hecho de que este teclado de piano portátil fruto de la colaboración entre Xiaomi y MIDIPLUS cuenta con dos altavoces de 2W para que puedas escuchar lo que tocas. Aunque siempre puedes conectar unos auriculares a través de su entrada jack de 3.5 mm. Si bien es cierto no es un producto conectado, por lo que no podrás controlarlo con tu teléfono, sí que tiene una aplicación que no te decepcionará en absoluto.

Más que nada porque junto a este teclado MIDIPLUS 88 viene una serie de clases particulares tanto para principiantes como para usuarios avanzados para que puedas aprender de una vez por todas a tocar el piano. Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de este producto Xiaomi, la firma asiática lo acaba de poner a la venta a un precio de 51 euros al cambio.