Q950TS 8K, la mejor Smart TV de Samsung, por fin llega a España

Q950TS 8K, la mejor Smart TV de Samsung, por fin llega a España

Alfonso De Frutos

Durante la pasada edición del Consumer Electronic Show, la mayor feria de tecnología en América, el fabricante coreano nos sorprendió con su nueva generación de Smart TV. Y, hubo un televisor en particular que dejó a la prensa con la boca abierta. Sí, la increíble Q950TS, un modelo con panel QLED y que destaca por su impresionante diseño, además de contar con unas características impresionantes.

Y, ahora te traemos una noticia que te encantará. Más que nada porque ya la firma con sede en Seúl acaba de anuncia la llegada oficial de la Smart TV  Samsung Q950TS en España. De esta manera, la joya de la corona dentro de la división de televisores de Samsung por fin aterriza en nuestro país, confirmando su disponibilidad y precio oficial. Sin duda, una de las mejores Smart TV de 65 o más pulgadas. Por no decir que es la mejor actualmente.

Smart TV Samsung

Así es el a impresionante Smart TV Q950TS de Samsung

A nivel estético, nos encontramos con una verdadera obra de arte. Y es que, el diseño de la Q950TS de Samsung destila calidad por cada uno de sus poros. No, no nos referimos a esos acabados en acero inoxidable y aluminio cepillado para dotar a este televisor 8K de un aspecto imponente, sino por el hecho de que el fabricante nos ha sorprendido al ofrecer una Smart TV sin marcos. Teniendo en cuenta que el 99 por ciento del frontal lo ocupa la pantalla, haciendo que sea la gran protagonista de tu salón, está claro que el trabajo ha sido impecable en este aspecto.

Siguiendo con el diseño de este televisor, y como no podía ser de otra manera en una Smart TV de gama alta de Samsung, decir que este modelo cuenta con «Clean Cable Solution». Esto, se traduce en un único cable invisible que es el encargado de dar vida a tu televisor. ¿El resultado? No tendrás molestos cables de por medio, un gran detalle a tener en cuenta.

Smart TV Samsung

Un panel QLED 8K que brilla por sí solo

Y qué decir de la tecnología que incorpora este televisor premium, con el objetivo de ofrecer una calidad de imagen que te dejará con la boca abierta. . Su tecnología QLED no solo le permite reproducir el 100% del volumen de color, además de contar con un procesador capaz de reescalar cualquier vídeo en tiempo real, consiguiendo aumentar la resolución para disfrutarlo en 8K.

¿No te parece suficiente? Pues hay que destacar su tecnología Adaptive Picture, que utiliza diferentes sensores para adaptar el nivel de brillo en función del entorno en el que estamos. Otro detalle destacable llega con Q-Symphony. A través de esta herramienta, si conectas una barra de sonido compatible (de la familia Q de Samsung) los altavoces de la televisión 8K Q950TS se vinculan para ofrecer un sonido envolvente con un gran resultado.

Respecto a la disponibilidad y el precio de esta impresionante Smart TV 8K de Samsung, el fabricante ha confirmado que aterrizarán en el mercado el próximo 18 de mayo a un precio oficial de 5.499 euros para el modelo de 65 pulgadas, 7.499 euros para la versión de 75 pulgadas, o 11.999 euros para la Q950TS con una diagonal de pantalla de 85 pulgadas.