Xiaomi lanza un proyector barato ¡y lo puedes comprar en España!

Xiaomi lanza un proyector barato ¡y lo puedes comprar en España!

Alfonso De Frutos

Una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres montarte un verdadero cine en casa, es apostar por un proyector Xiaomi. La firma cuenta con un catálogo realmente completo donde encontrarás soluciones de todo tipo. Y ahora acaban de lanzar al mercado un nuevo modelo que ya puedes comprar en España.

Para ello, la firma ha vuelto a unir fuerzas con Xgimi, un fabricante de origen asiático especializado en este tipo de productos, para lanzar al mercado el proyector Xiaomi Xgimi H3, un producto con gran relación calidad precio.

Más, si se tiene en cuenta que es un modelo que es capaz de generar una imagen de 300 pulgadas en calidad Full HD. Veamos en detalle los secretos de este proyector barato.

Proyector Xiaomi

Así es el nuevo proyector Xiaomi Xgimi H3

A nivel estético nos encontramos con un producto que presume de acabados de calidad, gracias a su cuerpo fabricado en aluminio y que permite que sea un proyector bastante liviano (pesa tan solo 2,75 kilogramos). Por otro lado, en el cuerpo de este proyector de Xiaomi la firma ha integrado unos altavoces firmados por Harman Kardon para ofrecer un paisaje acústico a la altura de las expectativas.

Y ojo, que en el ámbito de conectividad este Xgimi H3 de Xiaomi viene con todo lo necesario: incluye 2 puertos HDMI, salida de audio de 3,5 mm y conector de red óptico RJ45. dos puertos USB 2.0 además de soporte Bluetooth.

Proyector Xiaomi
Características técnicas del Xgimi H3

Respecto al hardware que esconde en su interior, estamos ante un modelo que sorprende en algunos aspectos. Para empezar, cuenta con Android TV, por lo que podrás proyectar la pantalla de tu teléfono de forma muy cómoda. Súmale el hecho de que llega con soporte HDR10+ y HLG para tener uno de los mejores modelos del mercado si buscas un proyector barato para disfrutar de Netflix, Disney+ y resto de plataformas VOD compatibles con este formato HDR.

Por lo demás, decir que su pantalla tiene un ángulo de inclinación de 40 grados, por lo que no deberás colocar este proyector en el centro, haciendo que sea mucho más cómodo utilizarlo hasta en espacios reducidos. Cuenta con tecnología DLP con una lámpara DMD de 0,47 pulgadas para ofrecer resolución Full HD. Además, su sensor ToF detectará de forma automática la zona de proyección para corregir la nitidez o la distorsión del encuadre de forma muy sencilla.

Y qué decir de su brillo de 1.900 lúmenes, un 40 por ciento superior a su predecesor para que puedas utilizar este proyector Xiaomi en una estancia con iluminación sin que la imagen pierda detalle. La guinda del pastel lo pone el bajo ruido que ofrece este proyector Xiaomi, ya que no superará los 28 dB, siendo un modelo silencioso y que no te decepcionará en absoluto.