Llegan los nuevos Amazon Echo Show 5 y Echo 8, así puedes conseguirlos

Las pantallas inteligentes son cada vez más demandadas por parte de los usuarios, y para dar respuesta a las necesidades actuales la compañía Amazon anunciado la nueva generación de los modelos Echo Show 5 y Echo 8, que son de los que más se venden en el mercado. Así son los nuevos integrantes de la gama Amazon Echo Show 2021.

Algunas de las virtudes que ofrece estos productos son los de poder disfrutar en su pantalla de contenidos de diferentes plataformas en streaming, como por ejemplo Netflix o la propia Amazon Prime Video. Además, ahora se incluyen nuevas funcionalidades como por ejemplo que es posible utilizar la cámara integrada de los accesorios de los que hablamos como si fuera de vigilancia, lo que te permite ver lo que ocurre en el lugar en el que está el dispositivo en cualquier momento y lugar siempre que tengas conexión a Internet. Un buen añadido.

Amazon Echo Show 8 en una mesa

También se ha dado un paso importante en lo referente a la privacidad, ya que entre otras cosas se incluye una cubierta integrada que permite tapar la cámara en cualquier momento para que se esté seguro de que terceros no van a ver nada de lo que haces. Adicionalmente, también se dispone de diferentes capas de protección que tienen como objetivo gestionar todo lo que ocurre con el sensor y con el micrófono que son parte de las Amazon Echo. Por lo tanto, esto deja de ser un problema de forma clara.

Lo nuevo en Amazon Echo Show 5

El modelo más compacto de los que se han anunciado dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas que le permite ser una buena solución en especial si el objetivo es colocarlo donde no hay mucho espacio. Ahora existe un nuevo color, el azul marino, y como es habitual no le falta compatibilidad con el asistente de voz Alexa para poder realizar prácticamente todas las acciones que ofrece este accesorio.

Amazon Echo Show 5 de color azul

Ahora en este dispositivo vas a encontrar una nueva cámara HD que ofrece una mayor calidad, por lo que las videoconferencias eran mucho mejores. Por lo demás, manteniendo una excelente conectividad con un diseño llamativo, el precio que tiene este nuevo modelo es de 84,99 euros por lo que se produce una bajada respecto al que tenía anteriormente. Te dejamos el enlace que debes utilizar para poder reservar la pantalla inteligente con envíos el mes que viene.

Cambios en el nuevo Echo Show 8

Como ocurre con el modelo anterior se mantiene las dimensiones de la pantalla que en este caso tiene resolución HD y es de 8 pulgadas. Una de las grandes novedades que vas a encontrar es que ahora su cámara tiene una resolución de 13 megapíxeles, por lo que su funcionamiento es mucho mejor y, además, cuenta con unos altavoces estéreo que tienen bastante calidad. Por cierto, que en el interior también hay mejoras como por ejemplo la inclusión de un procesador de ocho núcleos que es potente a la vez que eficiente.

Nuevo Amazon Echo Show 5 de color blanco

Sin faltarle la habitual compatibilidad con Alexa, lo que te permite gestionar prácticamente todos los accesorios que son compatibles con el mencionado asistente de voz o acceder a servicios en la nube, el precio que tiene el Amazon Echo Show 8 es de 129,99 euros por lo que se mantiene sin cambios respecto a la generación anterior. Dejamos el enlace de reserva del dispositivo tras este párrafo y debes saber que este modelo – igual que el antes mencionado- incluye el distintivo Climate Pledge Friendly, ya que su fabricación es sostenible (un ejemplo es que la tela utilizada es 100% reciclada).