El Montblanc Summit 2+ llega a España de la mano de Orange

El Montblanc Summit 2+ llega a España de la mano de Orange

Alfonso De Frutos

El mercado de los relojes inteligentes nos permite disfrutar de todo tipo de soluciones. Puedes encontrar smartwatch para cuidar de tu salud, modelos muy económicos… Y luego tienes alguna que otra joya, como el impresionante Montblanc Summit 2+. ¿Lo mejor? Que llegará a España muy pronto gracias a Orange.

De esta manera, la conocida operadora de origen francés ha firmado un acuerdo con la maison alemana Montblanc para que Orange sea la encargada de lanzar este año el nuevo smartwatch Montblanc Summit 2+. Un modelo con un diseño y características que te dejarán con la boca abierta. Sí, un reloj inteligente de lujo que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Smartwatch Montblanc Summit 2+

El Montblanc Summit 2+ ofrece un diseño espectacular

A nivel estético, y como no podía ser de otra manera en un producto firmado por el fabricante de lujo, este smartwatch Montblanc Summit 2+ destila calidad por cada uno de sus poros. Para ello, apuestan por una una caja de acero inoxidable de 43,5 mm que dota a este wearable de un aspecto imponente, como podrás ver en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo.

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera en un reloj de alta gama, este nuevo smartwatch de Montblanc cuenta con resistencia al agua a través de su certificación IPX8. De esta manera, podrás utilizarlo en cualquier entorno sin que tengas que preocuparte por nada.  La guinda del pastel lo pone su esfera de 1,28 pulgada formada por un panel AMOLED con cristal de zafiro de 2 mm de grosor, por lo que soporta golpes y rascadas sin despeinarse.

imagen promocional del Smartwatch Montblanc Summit 2+

El primer smartwatch Wear OS con eSIM

¿No te parece suficiente? Que sepas que el Montblanc Summit 2+, primer reloj inteligente que dispone de la solución Wear OS by Google y conectividad 4G a través de eSIM, presume de un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para ofrecer un excelente rendimiento. Y ojo, que el equipo de Montblanc ha dotado a su nueva joya de todo lo necesario para poder disfrutar de un reloj inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Para ello, cuenta con sensor  de frecuencia cardíaca, medidor de presión arterial, brújula, altímetro, barómetro, acelerómetro, y sensor de luz ambiental. Sin duda, un producto de altura y que satisfará con tus necesidades. Y, lo mejor de todo es que Orange te pone las cosas muy fáciles para que puedas comprar el Montblanc Summit 2+ y exprimir al máximo sus posibilidades.

Y es que, la conocida operadora naranja ofrecerá este elegante reloj inteligente a través de todos sus canales, disponible en tonos  Steel Black Calf, Black DLC Black Rubber Sport y Bronze Colored Steel Khaki Calf. Además, Orange ofrece la posibilidad de pagar a plazos este dispositivo, pudiendo comprar el Summit 2+ desde 39 euro al mes con un plazo de 24 meses. Si haces cálculos, verás que tienes un ahorro de más de 250 euros respecto al precio original (1.190 euros).

Además, a través de la conectividd 4G y el servicio MultiSIM de Orange, podrás compartir tu número de móvil y el bono de datos 4G con el reloj. Vamos, que todo son ventajas. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el Montblanc Summit 2+ cuenta con altavoz y micrófono. Así que, no solo lo podrás utilizar para activar Google Assistant, sino que además podrás realizar llamadas con este dispositivo.

Tal y como ha indicado Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc: «diseñado para ser un poderoso compañero diario, Summit 2+ lo vincula con el mundo que lo rodea, permitiéndole mantenerse activo y conectado en todo momento«. ¿El único pero? Vas a tener que armarte de paciencia, ya que este impresionante smartwatch llegará al catálogo de Orange el próximo 3 de agosto.  ¡Tocará tener paciencia para presumir de uno de los smartwatch más elegantes del mercado!