Llega a España el monitor gaming LG 27GP950 ideal para las consolas

La compañía LG es uno de los fabricantes más importantes en el segmento de los monitores, y acaba de anunciar la llegada a España de un modelo que se va a convertir en toda una referencia para los amantes de los juegos. Te contamos qué es lo que ofrece el nuevo LG 27GP950 y lo que tienes que hacer para conseguirlo.

El panel que ofrece este dispositivo es de los denominados UltraGear, lo que asegura que vas a disfrutar de unas imágenes de muy alta calidad. En lo que tiene que ver con la resolución que ofrece la pantalla del modelo del que estamos hablando hay que decir que esta es 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles). Por lo tanto, estamos ante un dispositivo que sin duda alguna te va a permitir disfrutar al máximo de los títulos más actuales ya sean ejecutados en un ordenador o en las consolas de última generación.

Virtudes para jugar de este LG 27GP950

Gracias al uso de tecnología Nano-IPS, este es un dispositivo es para disfrutar al máximo de los juegos. Un ejemplo es que el espectro de color DCI-P3 cierra el 98%, lo que te asegura que vas a ver todos los gráficos representados con los colores que imaginaron los desarrolladores. Además, en el apartado de la frecuencia esta llega a los 144 Hz (y si eres de los que les gusta forzar la máquina al máximo, podrás abusar un poco y llegar a los 160 Hz sin poner en peligro al monitor). El caso es que la fluidez de las imágenes es excelente, algo que se agradecen especialmente en los títulos de acción.

Monitor LG 27GP950 girado

Pero aquí no acaban las buenas noticias del nuevo LG 27GP950, ya que hay que indicar que la velocidad de respuesta de la pantalla se queda en tan solo un milisegundo. Esto asegura qué vas a tener la mejor experiencia de uso posible y que nada afectará a la experiencia que tengas al utilizar este accesorio. También es importante indicar que se incluyen varias tecnologías que tienen como objetivo optimizar todo lo que tiene que ver con la ejecución de juegos, y un par de ejemplo de esto son AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync.

Buen diseño en este accesorio

Con diferentes opciones de ajuste de su posición -para que siempre consigas la que mejor se ajusta al lugar en el que utilizas el monitor-, también cabe destacar que este es un modelo que cuenta con la opción Sphere lighting. Este es un anillo retroiluminado que se puede configurar de forma personalizada y que puede reaccionar dependiendo de los efectos que se consiguen en la partida. Es decir, podrás llamar la atención en las quedadas si así te lo propones.

También está perfectamente equipado en el apartado de la conectividad el nuevo LG 27GP950. Esto lo decimos debido a que cuenta con todo lo que se puede buscar, ya que incluye tanto HDMI (2.1) como DisplayPort. Además, también integra un hub USB que incluye tres puertos en los que podrás utilizar todo tipo de accesorios. Finalmente, también es importante indicar que cuenta con toma de auriculares para que puedas conectar los que utilizas habitualmente de una forma cómoda y rápido.

Precio de este nuevo monitor gaming

Desde hoy mismo puedes comprar este LG 27GP950 en España, algo que creemos que es bastante recomendable en especial si la intención que tienes es darle uso con ordenadores o consolas. ¿Y cuánto tienes que pagar para poder conseguir este completo monitor gaming? Pues según ha indicado el precio que tiene este modelo asciende a 899 euros. La verdad es que este accesorio llega al mercado lleno de posibilidades.