Los AirPods Pro tienen competencia: JBL lanza unos auriculares con pantalla
Desde JBL han decidido apostar por la innovación, y han presentado los primeros auriculares con pantalla en el estuche. Son totalmente inalámbricos, lo que podríamos denominar True Wireless, y te permitirán saber mucho más que su carga sin tocar el teléfono. Pero ¿valen la pena? ¡Justo eso vamos a analizar! Por lo pronto te diremos que los AirPods Pro tienen un fuerte rival.
Los auriculares inalámbricos están cambiando, y eso es un hecho. Hace ya algunos años que dejamos los cables atrás, y ya ni siquiera están unidos entre ellos. Ahora, además, parece que el estuche de carga está cobrando otras funciones más allá de darnos más autonomía.
Estos auriculares con pantalla en el estuche de JBL son una buena prueba de ello. Porque disponen de una pequeña pantalla LED de 1,45 pulgadas a través de la cual podrás hacer mucho más de lo que imaginas. No solo están pensados para que puedas ver la carga, sino también para que puedas controlar la música e incluso recibir mensajes y llamadas. ¡Casi como si de un smartwatch se tratara!
Unos auriculares con pantalla: ¡muy innovadores!
Lo cierto es que no son los primeros auriculares con pantalla en el estuche, puesto que ya hay otros modelos así. Como, por ejemplo, este modelo de CASCHO que, además, está al 25 % de descuento en Amazon. Pero sí son los primeros en los que la pantalla hace algo más allá de mostrar la batería.
En este caso, estamos hablando de una pantalla táctil que te servirá para cambiar de canción, subir y bajar el volumen, ver la hora, el estado de la carga, la conexión ¡y mucho más! Encontrarás unos menús que se enfocarán tanto a la personalización en sí de la pantalla como al control de la música. La idea es muy similar a la de un smartwatch, aunque con claras diferencias.
En sí, esta característica es lo suficientemente interesante como para que nos planteemos adquirirlos incluso con los ojos cerrados. Pero, además, hemos de tener en cuenta que son auriculares de JBL. Es decir: que la calidad de sonido no tendrá parangón.
Dispondrán de cancelación activa de ruido, e incluso tendrán un modo de sonido ambiente para esos momentos en los que sí que importa lo de fuera. Además, dispondrán de drivers dinámicos que harán que el sonido adquiera una calidad sin igual. Junto a esto, cabe señalar que cuentan con JBL Spatial Sound, una tecnología propia de la firma que hace que el sonido sea totalmente inmersivo.
Estos auriculares son un sí rotundo
Por si fuera poco, la batería también será muy, muy interesante. Estamos hablando de unos auriculares que soportarán hasta 10 horas de reproducción de contenido seguidas y que, con el estuche, llegarán hasta 40 horas. Estos Tour Pro 2 incorporan, a su vez, seis micrófonos para que tus llamadas siempre sean claras y nítidas.
A partir de enero del año que viene podremos disfrutar de estos auriculares con pantalla en el estuche por solo 249 €. Y decimos «solo» porque, ahora mismo, hay auriculares de gama alta que cuestan considerablemente más y que ofrecen menos prestaciones. Un ejemplo de ello son los famosos AirPods Pro 2 de Apple, que no tienen pantalla en el estuche. Y es que, solo con esta innovación, ¡JBL ya nos ha ganado por completo! Si a eso le sumamos que la calidad de sonido será alta, que tienen buena batería y son compactos, ¡no podremos pedir nada más!