El Amazon Fire TV Stick 4K Max llega a España, cómo conseguirlo

No hace mucho Amazon anunció la llegada de un nuevo reproductor multimedia a su gama de producto (concretamente a la incluye modelos que se conectan de forma directa al puerto HDMI del televisor). Hablamos del Fire TV Stick 4K Max, un dispositivo que desde el día de hoy ya puedes comprar en España y de contamos cómo conseguirlo.

Este es un accesorio que aumenta de forma significativa la potencia a la hora de trabajar, lo que tiene como consecuencia una ejecución mucho más fluida de las aplicaciones que existen en su interior gracias al sistema operativo Android en el que se basa. Además, el funcionamiento en general es más rápido incluso al acceder a los contenidos que deseas disfrutar siempre con resolución 4K. Esto en gran medida se debe a que sea autorizado el acceso a Internet debido al uso de WiFi 6.

Reproductor Fire TV Stick 4K Max

Este nuevo Fire TV Stick 4K Max estéticamente apenas cambia su aspecto, lo que son buenas noticias ya que hablamos de un dispositivo sencillo de manipular y que tiene unas dimensiones lo suficientemente reducidas como para llevarlo de un sitio a otro en el bolsillo del abrigo (siempre acompañado de su útil mando a distancia que entre otras cosas permite acceder a plataformas de en forma directa como por ejemplo Netflix e, incluso, utilizar el asistente de voz Alexa). Por lo tanto, se produce una mejora importante sin por ello hipotecar la usabilidad del reproductor multimedia del que estamos hablando.

Una buena calidad de imagen

Esto es un detalle importante ya que no se puede tener duda alguna que vas a poder sacar el máximo partido a los televisores actuales que tienen resolución 4K. Lo que decimos se debe entre otras cosas a que este es un reproductor que ofrece compatibilidad tanto con Dolby Vision como con HDR10+, lo que significa que es capaz de trabajar con un amplio rango dinámico de colores para que el realismo sea la tónica predominante. Aparte, también es importante mencionar que en el apartado del sonido también hay buenas noticias ya que el producto de Amazon del que estamos hablando es compatible con Dolby Atmos. Vamos, que la calidad está fuera de toda duda.

Contenidos para Fire TV Stick 4K Max

Es importante mencionar también que este nuevo modelo que cuenta con un procesador de cuatro nuclear a 1,8 GHz y que en su interior tiene 8 GB de espacio de almacenamiento, también dispone de conectividad Bluetooth para utilizar accesorios -como por ejemplo mandos para juegos-. También hay que destacar que la alimentación del reproductor del que estamos hablando se mantiene, por lo que se utiliza un cable USB sencillo de manipular. En cuanto al puerto HDMI, hay que mencionar que es compatible con ARC, lo que te permitirá utilizar el propio mando del Fire TV Stick 4K Max para controlar todos los parámetros de la tele.

Cómo comprar el Fire TV Stick 4K Max

Si tienes interés en comprar este reproductor multimedia, desde hoy puedes conseguirlo en la tienda Amazon de forma habitual. El precio que tienes que pagar es de tan solo 64,99 euros y, en el caso de tener una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío una vez que compres el Fire TV Stick 4K Max (que recibirás al día siguiente de haberlo adquirido). Este es el enlace que debes utilizar para conseguir este modelo que aumenta la potencia para mejorar sus posibilidades a la hora de reproducir todo tipo de contenido multimedia:

¡Sé el primero en comentar!