Worten Days de domingo: cafeteras de locura

Worten Days de domingo: cafeteras de locura

John Fernández

Los Worten Days nos dejan ofertas tan buenas como variadas. En estos días, rebajan hasta más del 20% todo tipo de electrodomésticos, desde hornos, lavadoras, móviles, maquinillas de afeitar… Todo lo que podamos pensar. Y estos días, si estás buscando alguna de las cafeteras más interesantes, tienen unas cuantas en oferta que son de lo más top y que, si estás en búsqueda de una, te interesarán.

Las cafeteras son una parte muy importante de nuestro día a día, directamente para empezar con buen pie, lo mejor es un café caliente, recién hecho, suave, a nuestro gusto. Así que te dejamos una selección de las cafeteras con interesantes rebajas para los Worten Days:

Cafetera Kubo

Una potente cafetera para hacerte los cafés a tu gusto. Con 850 W de potencia y 15 bares de presión. Tiene varias funciones, entre ellas, la de espumar la leche, preparar capuccinos cremosos e incluso infusiones. Interesante el depósito de agua de 1.2 litros y válvula de seguridad. Todo es extraíble para poder limpiarla con facilidad. También tiene indicador de nivel de agua, apagado automático, temporizador y una cuchara dosificadora. ¡Ahora con oferta del 20% en Worten!

Cafetera Kubo

Cafetera de cápsulas Delonghi Nespresso Inissia

Las Delonghi son las cafeteras más codiciadas del mercado. Esta Nespresso Inissia destaca por su diseño compacto y estrecho, ideal para cualquier esquina de tu casa. Si te gustan los Espresso y Lungo… Los tendrás con esta, en tan solo 25 segundos que tarda en alcanzar la temperatura ideal. La bomba de alta presión prepara cafés perfectos con 19 bares de presión, e incluso tiene un modo de ahorro de energía para que se apague automáticamente por si se te olvida (a los 9 minutos). Con un 20% de descuento se queda en una auténtica ganga en los Worten Days:

Delonghi Nespresso

Cafetera Delonghi Nespresso Vertuo

¡Oferta del 54%! Esta sí que es una auténtica locura de precio. La Nesspreso Vertuo tiene una potencia de 1500W, una capacidad del depósito de 1.1 litros y es ideal para preparar espressos. Si queremos cafés generosos, con una crema inigualable, la Vertuo tiene que ser tuya. De hecho, el sistema lleva el mismo nombre, con una mezcla de aromas, sabores y texturas que pocas cafeteras por el mismo precio pueden conseguir.

Nespresso Vertuo

Cafetera de cápsulas Delonghi Dolce Gusto

La Dolce Gusto podríamos decir, sin lugar a dudas, que es una de las más míticas de todo el catálogo de cafeteras. Es una de las que más años lleva en el mercado, y cada vez la mejoran más. Y es que el café de cápsulas es uno de los más rápidos, saborosos y favoritos de todo el mundo. Esta en concreto es totalmente automática, con una capacidad de agua de 0.8 litros para unos cuantos cafés y apta para bebidas con leche, con función de frío y caliente. Y con la oferta que han preparado para los Worten Days, no se puede dejar pasar.

Cafetera Dolce Gusto

¡Sé el primero en comentar!