Date prisa: Descuentos de hasta el 54% en Smart TVs de Samsung

Cualquier excusa y momento es bueno para cambiar de televisor. Sin embargo, que mejor momento que aprovechando alguna de las ofertas o descuentos exclusivos que podemos encontrar de manera puntual en las distintas plataformas o tiendas online. Pues bien, en esta ocasión, queremos mostrar la promoción que el fabricante Samsung ha lanzado recientemente con motivo de los próximos carnavales 2022 a través de la web oficial de fabricante.

En ella, es posible beneficiarnos de descuentos increíbles de hasta el 54% en Smart TVs, ¿a qué estás esperando?. Elige alguno de los modelos entre 55 y 75 pulgadas con rebajas increíbles y ahorra un montón de dinero. Eso sí, no esperes demasiado porque la promoción dura solo unos días.

Duración de la promoción y condiciones

La promoción a la que hacemos referencia la podemos encontrar en la tienda oficial de Samsung. Ahí podemos ver que su duración es hasta el próximo 28 de febrero, por lo que, aunque todavía quedan días, lo mejor es que realices tu pedido cuanto antes si no quieres quedarte sin el modelo que buscabas.

En la letra pequeña, podemos ver también que se trata de una promoción válida en Península y Baleares, quedando excluidos de la e-Store los clubes de compras de Samsung. El descuento es aplicable de forma automática durante el proceso de compra sobre el precio de venta de los productos. Por supuesto, es una promoción no acumulable con otros posibles descuentos.

Smart TV Samsung destacadas

Smart TV Q95TDTXXC de 75 pulgadas

Espectacular Smart TV de nada más y nada menos que 75 pulgadas con panel QLED capaz de ofrecer el 100% de volumen de color y que dispone de la tecnología Quantum dot. Un modelo impulsado por un procesador QLED 4K con inteligencia artificial que permite transformar la calidad de la imagen y el sonido en tiempo real para que la experiencia audiovisual sea siempre inmejorable. Un modelo cuyo precio oficial es de 3200 euros y que ahora podemos comprar por solo 1799 euros.

smart tv samsung qled 75 pulgadas

Smart TV QE55Q74AATXXC

Es otro de los modelos de Samsung con panel QLED que podemos conseguir ahora con un interesante ahorro. Es una Smart TV con procesador QLED 4K e inteligencia artificial que ofrece el 100% de volumen de color y que además, cuenta con un modo de juego panorámico para que la experiencia sea mucho más inmersiva. Un televisor con el que es posible hacer videollamadas de gran calidad y cuyo precio oficial es de 1098 euros. Ahora bien, gracias a la promoción ofrecida por el fabricante, podemos recibirlo en casa por nada más que 768 euros.

smart tv samsung qled

Smart TV QLED Samsung QE55Q95TDTXXC de 55″

Se trata de la versión de 55 pulgadas del modelo citado anteriormente. Un modelo con las mismas prestaciones y diseño que su hermano mayor y que podemos comprar también con un increíble descuento. Mientras que su precio de venta original es de 1759 euros, ahora podemos conseguirlo por 999 euros. Una Smart TV Samsung con tecnología Quantum Dot, Direct Full Array Plus y un sonido optimizado con OTS para que el sonido se reproduzca en el lugar exacto donde curre la acción.

smart tv samsung qled 55-75 pulgadas

¡Sé el primero en comentar!