Día de la madre: el Samsung Galaxy Watch Active2 una solución

Día de la madre: el Samsung Galaxy Watch Active2 una solución

Iván Martín

El Día de la madre está cada vez más cerca, y es posible que no tengas nada claro que comprarle. Si este es tu caso, una de las opciones que no debes descartar es el comprarle un smartwatch para que sustituya el reloj tradicional que utiliza. Ahora mismo es posible conseguir gracias a el Samsung Galaxy Watch Active2 con una promoción delo más interesante y, todo ello, desde casa.

Este accesorio wearable sirve para varias cosas que son importante, como el ver las notificaciones que llegan al teléfono al que se sincronizan mediante el uso de tecnología Bluetooth. Además, también reconoce la actividad física que se hace, y de esta forma se conoce si se anda lo suficiente todos los días tanto dentro como fuera de casa. Y, todo ello, sin que se varíe el diseño que tiene, ya que es bastante parecido al que tiene los relojes tradicionales (su peso, por ejemplo, es de sólo 27 gramos).

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Interesante comentar que este dispositivo ofrece muchas opciones adicionales, como por ejemplo que la protección frente al agua está presente, por lo que se puede llevar puesto al ir a nadar o al ducharse (y, evidentemente, el uso no le afecta en absoluto). Es decir, que es un smartwatch con el que hacer deporte sin problemas. Y, adicionalmente, existe la posibilidad de instalar aplicaciones adicionales, por lo que es posible aumentar su utilidad de forma sencilla y con trabajos que no tienen coste alguno. Por cierto, estéticamente este modelo es muy llamativo, ya que un ejemplo es que su pantalla circular de 1,35 pulgadas que muy atractiva y útil ya que es táctil.

Una gran conectividad en este Samsung Galaxy Watch

Como hemos dicho este modelo se sincroniza mediante Bluetooth con los smartphones, por lo que son estos los que dan acceso a Internet para poder realizar muchas de las acciones que permite el accesorio wearable ofrece. Por lo tanto, no es una mala idea que se tenga una tarifa con datos infinitos para que no se tengan problema de consumos adicionales (dejamos el enlace tras este párrafo), y una excelente opción es dar uso a la que ofrece la propia Movistar que, ahora mismo, para altas nuevas sólo cuesta 24,95 euros al mes -en el teléfono 900 501 047 es posible darse de alta-.

Por cierto, a este equipo no le falta acceso a las redes WiFi en el caso de tener una accesible, lo que siempre es positivo. Por cierto, todo esto se aprovecha al máximo gracias al sistema operativo Tizen que incluye el Samsung Galaxy Watch, y que permite realiza una completa gestión de todas las opciones mediante el uso de la aplicación que se instala en el smartphone (tanto iOS como Android).

Sensor del smartwatch Samsung Galaxy Watch color rosa

Promoción y autonomía de este smartwatch

Si te convence este accesorio como regalo apr el Día de la madre, ahora mismo en Movistar existe una promoción para conseguir el dispositivo por 299 euros con posibilidad de financiar la compra por un periodo de seis meses pagado en cada uno de ellos 49,83 €. Además, el envío es gratuito con un tiempo máximo de recepción de 48 horas y es posible acceder en el siguiente enlace a la compra:

Por cierto, antes de acabar es interesante indicar un par de cosas que son importantes. La primer aes que la autonomía supera el día de uso, lo que no está nada mal para un modelo que permite instalar aplicaciones. Además, la cantidad de sensores que integra es muy alta, y no le falta el propio para detectar el ritmo cardíaco.