Consigue descuentos en consolas y juegos con este cupón de eBay

Consigue descuentos en consolas y juegos con este cupón de eBay

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, el gigante de las ventas online nos sorprende con algún interesante cupón de descuento que nos invita a comprar todo tipo de productos a precios más reducidos. Y ahora eBay quiere ponerte las cosas fáciles. Sí, el confinamiento está empezando a hacerse cuesta arriba. Pero con este nuevo chollo, será todo un poco más agradable.

Y es que, eBay nos ha sorprendido con una promoción que tiene como objetivo subirnos un poco la moral. Y qué mejor manera que regalándonos 5 euros para que gastemos en determinados productos. Sí, podrás disfrutar de un descuento de 5 euros en un amplio catálogo de soluciones.

Cupón eBay

¿Qué puedo comprar con el nuevo cupón de eBay?

De esta manera, podremos aprovechar este nuevo cupón de eBay para comprar todo tipo de artículos para practicar deporte, juguetes, Música, CD y vinilos, libros, revistas, comics, artículos de animales, instrumentos musicales, electrodomésticos, artículos de cocina, comedor y bar, además de productos gastronómicos. Y sí, la mejor parte para los usuarios más gamers se lo lleva el hecho de que también podrás comprar todo tipo de consolas y videojuegos con este descuento de 5 euros.

De esta manera, podrás comprar la PS4 más barata, sacarle más partido a cualquier oferta de Xbox One, además de poder acceder al completo catálogo de videojuegos con un descuento de 5 euros. Y, para poder disfrutar de este cupón de descuento de eBay, tan solo  hay que cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos para poder usar el cupón PARACASA de eBay

Lo primero que has de saber, es que esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2020. Por lo que date prisa antes de que este cupón de descuento caduque. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el gasto mínimo para poder disfrutar de este cupón es de 20 euros. Sí, una cifra realmente baja y que os pone las cosas más fáciles que nunca.

Evidentemente, hay que ser mayor de edad y tener una cuenta en eBay España para poder aprovechar esta promoción. Y, como viene siendo habitual en este tipo de cupones de descuento que lanza la popular plataforma de compraventa online, es necesario comprar a través de la aplicación oficial del servicio, o desde el navegador en tu móvil o tablet.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

¿Cómo puedes canjear este cupón de eBay? Pues que sepas que es mucho más sencillo de lo que te imaginas.  Para empezar, selecciona el o los productos que quieras comprar. Una vez los hayas añadido al carrito de la compra tendrás que ir a la opción Ir a pago y envío.

En este punto podrás seleccionar el método de pago, aunque la parte más interesante tiene que ver con el apartado «Añadir cupones«.  Por último, tan solo te faltará añadir el código «PARACASA» sin las comillas, y verás que de forma automática se genera un descuento de 5 euros sobre el total de las compras que hayas realizado.