Ofertas en dispositivos con Alexa, llévatelos al mejor precio

Amazon es el gigante de las compras online, una plataforma donde cada día acuden millones de personas en busca de todo tipo de productos al mejor precio. Pero la cosa no se queda solo ahí, Amazon ofrece servicios muy interesantes y cuenta con un amplio catálogo de productos propios. Entre todos ellos, los más demandados son sin duda los que cuentan con Alexa integrado, que son precisamente los que podemos conseguir en estos momentos en promoción.

Productos con Alexa en promoción este mes de marzo

Aunque cada día podemos encontrar miles de productos en oferta, de vez en cuando Amazon ofrece promociones puntuales en determinadas marcas o productos. En esta ocasión, le ha tocado el turno a algunos de los productos más vendidos del propio Amazon. Se trata de dispositivos con Alexa integrada.

Una promoción que nos permite ahorrar un montón de dinero en productos como el Amazon Fire TV Stick y sus diferentes versiones, altavoces de la familia Echo, cámaras Blink o el propio Fire TV Cube. Aunque la promoción simplemente anuncia descuentos en este tipo de productos durante el mes de marzo, lo cierto es que revisando las diferentes ofertas, hay muchas que finalizan en un plazo de tres días. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad y haz tu pedido cuanto antes.

Ofertas destacadas en dispositivos con Alexa

Fire Stick TV

Es uno de los dispositivos más interesantes de Amazon, ya que permite dotar a cualquier televisor de conectividad a Internet y un sistema operativo en el que poder instalar nuestras apps favoritas. De esta forma, por vieja que sea tu tele, podrás tener acceso a todo el contenido de sitios como Netflix, Amazon Prime, HBO, etc.

Muestra de fire tv stick 4k max en fondo blanco

El gigante de las compras online cuenta con tres versiones, cada una de ellas con Alexa incluida. El Fire TV Stick incluye controles del televisor y una resolución HD. La versión 4K, como su propio nombre indica, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos en alta calidad, mientras que el modelo 4K Max añade el plus de ser compatible con WiFi 6. Tres modelos que podemos encontrar ahora a un precio muy rebajado.

Altavoces Amazon Echo

Otros de los tops ventas del catálogo de Amazon son sus altavoces inteligentes. La familia Echo cuenta ya con varias generaciones y cada cual más interesante. En estos momentos, es posible conseguir el Echo Dot 3, Echo Dot 4 y el Dot 4 con reloj con unos descuentos de entre el 36 y el 42%, lo que supone un importante ahorro.

amazon echo dot 4

Todos ellos ofrecen una gran calidad de sonido y la opción de poderle pedir todo lo que queramos a Alexa con un simple comando de voz. Tres modelos con diseño compacto que podemos colocar en cualquier rincón de casa y desde los que podemos controlar otros dispositivos compatibles con el asistente.

Fire TV Cube

El Fire TV Cube es un reproductor multimedia en streaming con Alexa que nos ofrece el acceso a un completo sistema de entretenimiento que podemos manejar en modo manos libres. Permite disfrutar de contenidos de las principales plataformas como Netflix, Prime Video o Disney+, entre otros, en una calidad UHD 4K. Su precio original es de 119,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por nada más que 79,99 euros.

Fire TV Cube en color negro

Blink Mini

Es una cámara de seguridad inteligente de diseño muy compacto diseñada para su uso en interior. Graba vídeo en 1080 píxeles, por supuesto es compatible con Alexa y está equipada con sensor de movimiento. Este modelo ofrece un audio bidireccional, por lo que podremos hablar con quien esté en casa de forma remota y realiza el envío de notificaciones ante cualquier alerta a través del teléfono móvil. Su precio es de 34,99 euros, pero ahora está rebajada hasta 27,99 euros.

camara de seguridad blink indoor lateral

¡Sé el primero en comentar!