Descuentos en artículos gaming en Worten: consolas, cascos…

Estamos a viernes, y llega el fin de semana para disfrutar del mejor gaming y tus horas libres. Si estás montándote un set-up de lo más gaming o buscas algún producto en concreto, estos días puedes encontrarlo en oferta en Worten al mejor precio posible. Y es que han preparado una selección de ofertas en productos de lo más gaming, interesantes y que merecen la pena al mismo tiempo. Hemos seleccionado los mejores en oferta para traértelos en primicia y que disfrutes de una calidad excepcional. ¡Allá vamos!

Nintendo Switch V2

Nos encantan las Nintendo Switch por su comodidad a la hora de jugar a todos los títulos posibles en todo tipo de escenarios: en casa, en la calle, en la cama... La consola ultra portable éxito en ventas ahora nos gusta más por su precio en Worten. Con motivo de los descuentos ha tirado su precio un 7 % en la web.

nintendo switch en la caja

Podrás llevártela a casa por solo 279.9 9 euros en su versión V2. No es que sea la última versión, sino que es una mejora del primer modelo de 2017, con mejor procesador y autonomía posibles. Podrás jugar durante más horas a tus títulos favoritos. Además incluye los Joy-Cons de color neón para que juegues donde más te guste.

Como sabes, una de nuestras consolas favoritas por su calidad, precio y construcción. Compleméntalo ahora con alguno de los juegos en oferta también en Worten. Este es el link de compra:

Monitor gaming G UltraGear

Continuamos con las mejores ofertas con este monitor de LG UltraGear que no hemos podido pasar por alto. ¿Por qué? Por su precio en oferta principalmente. Se trata de una pantalla de lo más gaming, de 24 pulgadas y 1 ms de respuesta para una resolución de 1080 píxeles y una máxima velocidad de respuesta para todos los juegos a los que quieras sacarle provecho.

LG 38GL950G-B

Equipa los famosos 144 Hz de tasa de refresco para una experiencia de lo más fluida y uniforme. Ya no solo para juegos, también para todo tipo de películas, series o contenido que disfrutes en tu ordenador. Cubre un mayor abanico de color, mostrando por encima del 99% del sRGB, expresando gran confianza de color al reproducir escenas con colores más vivos, según la marca.

El precio de este es de unos 259.99 euros habitualmente. ¡La oferta lo deja en solo 169.99 euros! ¿A qué esperas?

Bundle gaming teclado + auriculares + ratón

Por último, si quieres disfrutar del mejor gaming en tu ordenador, pero echas de menos unos buenos periféricos, te traemos este bundle o pack que incluye un teclado, unos auriculares y un ratón de lo más gaming.

Bundle gaming NPLAY

Cada uno de ellos cuenta con retroiluminación LED RGB, con conexión USB 4.0 por cable y una velocidad más que suficiente. Dale un toque gaming a tu escritorio por solo 41.99 euros en oferta:

¡Sé el primero en comentar!