Realme GT Master Edition ya en España, y con ofertón en Amazon

Hoy era el día marcado en rojo por el fabricante Realme, momento en el que lanzaba a la venta el nuevo GT Master Edition. Un smartphone que, como el propio slogan que le acompaña indica, llega con la etiqueta de convertirse en el killer de la gama media. Fijándonos sus especificaciones y diseño, seguro que así será, más aun teniendo en cuenta el gran precio con el que llega. Por si fuera poco, con motivo de la puesta en venta, el nuevo Realme GT Master Edition ha aterrizado en Amazon con una interesante oferta.

Concretamente, están disponibles dos versiones en oferta, la que cuenta con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de ROM y otra que alcanza los 8 GB de RAM y que cuenta con 256 GB de espacio para el almacenamiento interno.

Oferta para el Realme GT Master Edition en Amazon

La primera de ellas, es decir el Realme GT Master Edition con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM está disponible a un precio final en oferta de tan solo 299 euros, cuando su precio oficial es de 349 euros. Por lo tanto, podremos ahorrar 50 euros en su compra.

Colores del Realme GT Master Edition

Por otro lado, la versión más vitaminada también la podemos conseguir con el mismo ahorro. Es decir, de los 399 euros de su precio original, ahora es posible conseguir el Realme GT Master Edition con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad interna por un precio de 349 euros.

La promoción en Amazon únicamente está disponible durante el dia de hoy y mañana, por lo que si quieres hacerte con este increíble smartphone a estos precios, debes darte prisa y hacer tu pedido antes de que sea tarde, ya que el miércoles día 8 de septiembre ya volverá a su precio original.

Espectacular diseño y un gran rendimiento

Este nuevo Realme GT Master Edition es un teléfono móvil que entra por los ojos y que no quieres soltarlo cuando lo tienes en tus manos. Y es que cuenta con un cuerpo cubierto de cuero vegano ecológico que es muy suave al tacto. Un teléfono que ha sido diseñado por Naoto Fukasawa, tal y como se puede comprobar en la parte trasera del móvil, donde encontramos su firma grabada con un proceso especial de nanograbado. Diseño que además ha sido inspirado en una maleta.

En su interior cuenta con el primer procesador 5G del mundo, el Snapdragon 778G de Qualcom, un procesador que ha sido fabricado con un proceso de 6 nanómetros que incrementa el rendimiento considerablemente y que ofrece conectividad 5 G.

Trasera del Realme GT Master Edition

Como ya hemos indicado anteriormente, existen dos acabados en lo que tiene que ver con la memoria RAM que acompaña a este fantástico procesador y su capacidad para el almacenamiento interno. Por un lado la que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM y la que ofrece 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno.

El nuevo Realme GT Master Edition está equipado con una pantalla AMOLED de 120 Hz, idéntica a la del Realme GT y que se convierte muy posiblemente en la mejor pantalla que podemos encontrar en su segmento. En el apartado multimedia hay que destacar su apartado fotográfico con cámara de 64 MP con gran angular y lente macro que dispone de un exclusivo modo de fotografía urbana y una cámara frontal Sony de 32 MP con un modo belleza con inteligencia artificial.

En lo que a la batería se refiere, el Realme GT Master Edition es un teléfono que nos acompañará durante todo el día sin problema, eso sí, gracias a su carga SuperDart de 65 W es posible recargar la batería al 100% en tan solo 33 minutos de carga.