Profesionaliza tus fotos y videos con estos accesorios para móviles

Profesionaliza tus fotos y videos con estos accesorios para móviles

Pablo Gómez

En la actualidad la mayoría de fotografías se hacen desde el móvil. Los smartphones han acabado por desplazar completamente a las cámaras tradicionales. Tanto es así, que el 85% de las fotos que se hace en la actualidad en el mundo ha sido tomada con un teléfono móvil. Si eres de los que usa el teléfono para fotografiar por tu trabajo u ocio, y quieres ir un paso más allá, te presentamos una serie de accesorios con los que podrás subir el nivel de tu fotografías de forma considerable.

Hace sólo un par de décadas resultaba imposible pensar que las fotografías no se iban a tomar más con las cámaras de fotos. Podía haber quien prefiriese utilizar desechables, otros cámaras Polaroid para ver casi al instante el resultado capturado y la mayoría usaba cámaras de carrete tradicionales. Con su popularización y como cada vez incorporan más funcionalidades y calidad, las cámaras de los móviles han acabado por desplazar completamente a las tradicionales.  En total, cada año se toman ya 1.200 millones de fotografías en el mundo (no parecen tantas, podrían ser más teniendo en cuenta el boom de Instagram, entre otras cosas) aunque es el doble que hace 5 años.

Accesorios fotográficos moviles

Por muy desarrollada que sea la tecnología empleada en su fabricación, un smartphone nunca podrá ofrecerte un zoom óptico de 12 aumentos, una estabilización profesional, un flash lo potente como para iluminar, la suficiente batería para aguantar una sesión de larga duración, o una ergonomía y estabilidad como para poder sujetarlo con una sola mano sin correr el riesgo de que se te caiga. Es por ello que en este artículo vamos a mostrarte unos accesorios muy útiles para mejorar en todo lo anteriormente citado.

Accesorios que mejorarán tu fotografía

Es ingenuo aquel que piense que la fotografía móvil no está de moda. Y es que, ha ganado más adeptos de los que hubiéramos podido imaginar no es algo nuevo, además, lo hemos comentado en otros artículos. Lo que a lo mejor no sabes es la cantidad de accesorios disponibles para disfrutar al máximo de la experiencia de la fotografía móvil. Si eres de esos que le gusta estar todo el día para arriba y para abajo con el móvil, fotografiando todo lo que ve, o por el contrario es un profesional y lo utiliza como herramienta de trabajo, ya sea como primera opción o como alternativa a la réflex, echa un vistazo a todas estas posibilidades, estoy seguro que alguna te van a impresionar, te mostramos los mejores accesorios para mejorar considerablemente en la fotografía móvil.

Accesorios fotográficos moviles

Te dejamos un listado con el listado de que permiten que se consigan mejores fotos (evidentemente hay que tener siempre en cuenta la propia calidad que ofrece la cámara del teléfono, ya que los milagros no existen). Todos ellos cumplen con requisitos tan importantes como una buena calidad y amplia compatibilidad, y son los siguientes:

Flash selfie

Es un anillo de luz que simula que sirve para darle una iluminación extra a tu escena. Muchas influencers o cantantes los utilizan con su smartphone debido a sus excelentes resultados.

ELEGIANT Anillo de Luz Trípode

Este anillo flash es super completo, incluye un trípode con el que podrás instalar hasta dos dispositivos a la vez, es perfecto por si quieres transmitir tus videos en varias plataformas.  La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota.

Accesorios fotográficos moviles

AUTOPkio Selfie Ligh

Con este super flash no te preocupes más por encontrar la iluminación perfecta. Ayudarte a hacer fotos o videos en la noche o en áreas oscuras. Cuenta con 6 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación complementaria o de última generación para la fotografía creativa o videografía.
accesorios

Objetivos

Kit Lente Cámara Teléfono

Kit lentes Móvil

Este 11 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo para tu teléfono. El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono.accesorios

Funda Fotográfica Impermeable

AICase Funda Impermeable

Se trata de una una carcasa acuática hasta 15 metros, para que puedes llevar a lo profesional tus fotografías con esta funda Impermeable. Podrás ir a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro deporte de agua sin preocuparte de nada. Cuenta con una lente de cristal óptica anti reflectante para hacer fotografías de claridad cristalina.

Accesorios fotográficos moviles

Palo Selfie

ELEGIANT Palo Selfie

Este palo selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopie de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

accesorios

Eletorot Palo Selfie Estabilizador

Este es un accesorio inmejorable, si  lo que buscas es un selfie stick + trípode. La rotación horizontal y vertical de 360 ​​° es estable, lo que sea un estabilizador o un trípode selfie , ambos pueden tomar fotos vertical u horizontalmente. El gimbal incluido asegura videos estabilizados incluso si graba mientras camina y funciona bien. Tiene un controlador bluetooth integrado que puede separar del conjunto para tomarse fotos o grabaciones remotas.

Accesorios fotográficos moviles

Trípode

Fotos de grupo que no quieras perderte, time-lapse, vídeos o autorretratos con la primera cámara del móvil, son algunas de las posibilidades que también te ofrece un trípode.

Hitchy Tripode Movil

Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 405g, súper ligero para llevar. Con pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso. Cuenta con un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a distancia.

mejores accesorios para moviles

Batería externa

SWEYE Cargador Solar

Este cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar el iPhones 6-8 veces, Samsung Galaxys 5-8 veces y iPads Pro 2 veces.

accesorios

Gimbal y estabilizadores

DJI OM 4

Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas. Experimenta el extraordinario «efecto Hitchcock», un zoom creativo que ofrece una atmósfera de Hollywood con un mínimo esfuerzo. Los algoritmos avanzados saben qué hacer, así que todo lo que tienes que hacer es activarlo y caminar.

accesorios

K&F Concept – Soporte Estabilizador de Smartphone

Éste es el estabilizador perfecto para tu smartphone. Fabricado en acero y aluminio de alta calidad, este estabilizador es muy ligero y duradero. Además, podrás llevarlo a cualquier sitio, ya sea a un viaje largo de vacaciones o a una pequeña excursión. Está diseñado de un modo particular para garantizar una estabilidad perfecta cuando llevas el smartphone y grabas.

Accesorios fotográficos moviles