¡Ya está aquí! El realme 8 5G a la venta en España, estas son sus virtudes

Si tienes muy claro que el próximo teléfono que te compres ha de ofrecerte la mejor conectividad posible, tanto si estás en casa como fuera de ella, una de las opciones que tienes que valorar siempre es el realme 8 5G. Pues bien, este es un modelo que ya está a la venta en España y que tiene grandes virtudes como te vamos a contar.

Una de las más importantes es que en su interior incluye un procesador MediaTek Dimensity 700 que, aparte de utilizar tecnología de fabricación de siete nanómetros y nada menos que 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, una de las grandes virtudes que tiene este componente es la de disponer de un módem 5G (hasta un 700% más rápida que la 4G). De esta forma, aprovecharás la conectividad de datos actual más rápida que existe y de esta forma podrás consumir todo tipo de contenidos -incluyendo los multimedia- con la mejor experiencia de uso posible.

Pantalla del teléfono realme 8 5G

También hay que destacar de forma específica que este teléfono incluye una pantalla de 6,5 pulgadas a la que no le falta resolución Full HD y, también, algo que le diferencia con los que compite en el mercado: tiene una frecuencia de 90 Hz, lo que asegura una excelente fluidez cualquier cosa que se muestra en el panel integrado. También hay que destacar que el brillo alcanza los 600 nits, por lo que no vas a tener dificultad a la hora de ver vídeos cuando estás en la calle por muy intensa que sea la luz en el exterior.

Grandes detalles del realme 8 5G que le hacen ser recomendable

Si todo lo que hemos comentado hasta ahora hace que tengas curiosidad por saber si este es un teléfono completo, vamos a indicarte algunas características adicionales que te convencerán plenamente. Un ejemplo de lo que decimos es que la batería que hay en el interior del teléfono del que hablamos es de 5.000 mAh. Esta es una carga más que suficiente para que completes un día de uso sin restricciones (puedes estar escuchando música de forma continuada hasta 114 horas) y no le falta la posibilidad de utilizar carga rápida de hasta 18 W. Algo especialmente destacable de este modelo es que pese a lo indicado está muy bien fabricado, siendo un claro ejemplo de esto que el grosor que tiene es de solo 8,5 milímetros.

teléfono realme en la mano

Con sistema operativo Android 11, es una clara muestra de lo perfectamente actualizado que está el realme 8 5G, también vas a poder conseguir unas fotos de muy buena factura entre otras cosas, ya que el sensor principal de los 3 que incluye este modelo tiene una resolución con apertura focal de F:1.8. Por lo tanto, adquirir una buena cantidad de luz en sitios donde apenas hay es completamente posible, e incluso podrás conseguir muy buenas fotos por la noche, ya que incluye un modo propio en la aplicación Cámara.

Cámara trasera del realme 8 5G

Sí, puedes jugar con este realme 8 5G

Aunque no seas un jugón empedernido, ahora mismo los smartphones también se utilizan de forma habitual para pasar buenos ratos con los amigos o tú solo cuando no tienes otra cosa que hacer. Esto es algo que permite sin problemas este dispositivo, ya que aparte del hardware que hemos mencionado antes también incluye una GPU Mali-G57 MC2 que es más que suficiente para disfrutar en los que no faltan gráficos en tres dimensiones. Vamos, que podrás hacer de todo con este teléfono.

Lateral del realme 8 5G

¿Cuánto cuesta este teléfono?

Con todo lo que necesitas en tu día a día incluido en este dispositivo, como por ejemplo NFC para poder realizar pagos móviles de forma sencilla o el poder ampliar su memoria hasta un máximo de 1 TB (para lo que incluye nada menos que tres están unas para tarjetas, dos de ellas para las SIM), debes saber que desde hoy mismo en España puedes hacerte con el realme 8 5G desde 179 euros, por lo que estamos sin duda alguna ante uno de los mejores teléfonos que hay en la actualidad en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. ¡No te lo pierdas!