Tecnología en la maleta: ofertas de gadgets para viajar en PcComponentes

Son muchas las personas que salen de viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. En la era tecnológica en la que vivimos, son muchos los dispositivos electrónicos que metemos en la maleta cada vez que salimos de viaje, ya que parte de nuestro ocio está hoy en día asociado al uso de diferentes dispositivos como es el propio smartphone, la tablet, auriculares, altavoces, cámaras de fotos, etc.

De esta manera, podremos estar siempre bien comunicados con nuestros seres queridos, capturar las mejores imágenes para el recuerdo, escuchar música en nuestro rincón favorito o incluso compartirla en nuestras redes sociales. Para que podamos disfrutar de todos estos momentos, el ecommerce español de tecnología y electrónica, PcComponentes, ha lanzado una sección de productos en oferta esenciales para este verano y nuestros viajes.

En ella podemos encontrar mucha variedad desde smartphones, auriculares, altavoces, cargadores o cámaras de fotos digitales. Todo un conjunto de dispositivos que no deben faltarnos siempre que salimos de casa.

Ofertas para los amantes de la música

Si te apasiona la música y es una manera de desconectar de la rutina y de todo lo que te rodea, entonces lo ideal es contar con unos auriculares que nos ofrezcan precisamente eso, disfrutar de nuestra música favorita con la mejor calidad posible y que nos ayuden a aislarnos del ruido de nuestro entorno.

Para ello, que mejor que los AirPods de Apple, sin duda, los auriculares inalámbricos por excelencia y que ahora es posible conseguirlos con un descuento atractivo. Concretamente, están en oferta los Apple AirPods V2 con estuche de carga y la versión Pro.

Auriculares Apple AirPods V2

Por su parte, también podrás hacerte con los AirPods Pro a un mejor precio. Dos modelos que ofrecen una alta calidad de sonido, que cuentan con sistema de cancelación de ruido y una gran autonomía.

Auriculares AirPods Pro

Ahora bien, si lo que queremos es compartir nuestra música con familiares o amigos, que mejor forma que a través de un altavoz inalámbrico como este Sony SRS-XB13. Un modelo de 5 W que ofrece un sonido potente con Extra Bass y que cuenta con un diseño compacto para que podamos llevarlo fácilmente allá donde vayamos, incluso a la piscina o la playa, ya que además cuenta con resistencia al agua.

Altavoz Sony SRS-XB13

Recuerdos con la mejor calidad en oferta

Sin duda, de todo viaje nos gusta guardar recuerdo en modo de fotografías y que mejor manera que con una gran cámara de fotos digital como esta Sony Cyber-Shot DSC-HX400V. Un modelo compacto capaz de ofrecer un rendimiento similar al de una réflex y que cuenta con un sensor CMOS Exmor de 20,4 MP y zoom óptico de 50 aumentos.

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX400V

Todos tus dispositivos siempre cargados

La mayoría de dispositivos con los que cargamos cada vez que salimos de viaje cuentan con baterías recargables, por lo que si hay algo que no podemos olvidar es el cargador. Sin embargo, para no tener que llevar un cargado para cada uno de ellos, la mejor opción es contar con un modelo que disponga de varios puertos USB como este Belkin Playa.

Cargador Belkin Playa

Un cargador con cuatro puertos USB que proporciona un total de 40 W y que nos permite cargar el móvil, tablet y otros dispositivos a la vez con solo un cargador y ocupando un único enchufe.

Un básico imprescindible

Aunque sobra decirlo, lo que no podemos dejarnos nunca cuando salimos de viaje es el móvil. Ahora bien, si el tuyo está dando las últimas y necesitas renovarlo, ahora es posible hacerse con una Samsung Galaxy M11 al mejor precio.

Teléfono Samsung Galaxy M11

Un modelo con pantalla HD de 6,4 pulgadas, equipado con una triple cámara y un hardware lo suficientemente potente como para ofrecer un gran rendimiento en nuestro día a día. Este Samsung Galaxy M11 cuenta con una batería de gran capacidad, desbloqueo a través de sensor de huellas dactilares.