Locura en los Prime Day: los mayores descuentos en robots Roomba de 2021

Si hay algo que resulta de lo más tedioso cuando se está en casa es tener que barrer, ya que se pierde un tiempo precioso para poder disfrutar haciendo cualquier otra cosa que te gusta. Si quieres evitar tener que coger la escoba, te mostramos unos descuentos muy importantes por el Prime Day para conseguir varios robot aspirador Roomba.

Las promociones que te vamos a indicar son las mejores que van a existir a lo largo del año 2021, por lo que si tienes en mente comprarte un accesorio de este tipo es un momento perfecto para poder conseguirlo, ya que los precios que vas a encontrar en Amazon son de auténtica locura… ¡No te los debes perder bajo ningún concepto, ya que son los mejores aspiradores en potencia y durabilidad!

Uso de aspirador Roomba

Las mejores ofertas por modelo Roomba en Prime Day

Te dejamos a continuación las opciones que creemos que son más interesantes para que puedas hacerte con un robot aspirador ahora mismo y, si eres de los que tienen una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y en la mayoría de los casos recibirás el producto al día siguiente. De esta forma, creemos que es un gran momento para poder conseguir un producto de uno de los fabricantes con mayor prestigio que hay en el mercado de estos accesorios para el hogar -y que ofrece una gran atención al cliente, por la que ya ha sido premiado-.

Roomba i7+

Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este modelo es que ofrece la opción de vaciado automático, por lo que no tendrás que estar metiendo y sacando de forma constante el depósito para la suciedad. Con sugerencias personalizadas y creación de mapas avanzados, también podrás controlar con el teléfono este producto.

Roomba i7+

Ahora mismo lo puedes conseguir con un descuento del 43%, lo que supone un ahorro de 520 euros. Una barbaridad. Es compatible con los asistentes de voz más utilizados hoy en día y su potencia de succión está fuera de toda duda por lo que no tendrás problemas ni con los pelos de las mascotas.

Roomba 981

Otra de las buenas ofertas que vas a poder aprovechar gracias a Prime Day 2021, ya que hablamos de un ahorro de 620 euros… nada menos que un ¡62! Por lo tanto, es de las opciones que debes tener muy claro que debes revisar, ya que ofrece muchas posibilidades como por ejemplo el incluir cepillos antienredos y una potencia realmente alta a la hora de trabajar.

Roomba 981

Con una base de recarga a la que va en el caso de necesitar más energía y continuar con su trabajo, podrás poner a trabajar a este robot aspirador desde cualquier lugar, ya que incluye WiFi compatibilidad con los asistentes de voz. Como no puede ser de otra forma permite realizar un completo mapeado de la casa.

Roomba 692

No hay duda que es esta una excelente opción que vas a poder comprar ahora mismo por 199 euros, lo que supone la mitad del precio que habitualmente tendrías que pagar por él. Incluye conexión WiFi para que puedas controlarlo con el teléfono estés o no en casa. Además, es un modelo perfecto para cualquier hogar, ya que es capaz de limpiar alfombras sin el más mínimo problema.

Roomba 692

Admite control por voz y gracias a la tecnología Dirt Detect el trabajo que realiza siempre está optimizado. Además, tiene otras virtudes como una autonomía bastante amplia y que es capaz de aprender los hábitos de limpieza que tienes.

Más opciones de compra en oferta de iRobot

Aparte de los modelos antes mencionados, hay otros que también incluyen rebajas muy interesantes para poderlas aprovechar en la tienda Amazon y que, por lo tanto, son opciones de compra que tampoco debes dejar pasar, ya que la calidad de estos modelos está fuera de toda duda. Te dejamos los enlaces de cada uno de ellos para que puedas valorar si alguno te merece la pena.

iRobot Roomba i3552

iRobot Roomba e5154

iRobot Roomba i7156

iRobot M613440 Braava jet