Grandes ofertas: los robot aspirador Yeedi 2 hybrid y k650 al mejor precio

Si estás cansado de tener que barrer la casa de vez en cuando, una de las cosas que te debes plantear comprar es un robot aspirador. Ahora vas a poder aprovechar excelentes ofertas para comprar un par de modelos de la compañía Yeedi que te aseguran una alta calidad y excelente funcionalidad a la hora de hacer esta tarea por ti.

Algunas de las características que comparten los dos accesorios de los que hablamos y que están en oferta en la tienda Amazon son una excelente funcionalidad, ya que realizan su trabajo de forma eficiente y sin apenas molestar. Además, tienen un diseño tan llamativo como bien pensado para que puedan ir de un lado a otro de la casa sin estar golpeándose de forma constante y evitando los diferentes objetos que se pueden encontrar (la altura tampoco será un problema, ya que podrán funcionar debajo de los sillones o las camas sin impedimento alguno).

Interior de un robot aspirador Yeedi

Los robot aspirador de Yeedi en oferta

La primera de las opciones que vas a encontrar ahora mismo con un importante descuento es Yeedi 2 hybrid, un modelo que ofrece una potencia de succión muy alta (2.000 pa) lo que asegura que nada se le resistirá tanto si son las migas del pan como el pelo de las mascotas. Con opciones tan positivas como el poder realizar un mapeo de la casa para que la limpieza sea lo más eficiente posible, este es un modelo que incluso se puede utilizar como mopa, ya que incluye un depósito de agua y los accesorios correspondientes para que funcione de esta forma. Es decir que es un robot aspirador que permite fregar el suelo y barrerlo.

Este es un producto que se puede controlar desde cualquier lugar, ya que incluye WiFi y una aplicación de descarga gratuita para iOS y Android que permite que puedas activar el funcionamiento del Yeedi 2 hybrid de forma remota. Con una autonomía bastante amplia, y sin que le falte la posibilidad de volver de forma automática a la base de carga en caso de ser necesario, sin duda alguna este es un accesorio que cumple con todo lo que se puede buscar en un robot aspirador.

Aspirador Yeedi 2 hybrid en funciomaiento

Oferta por Yeedi 2 hydrid

Tras este párrafo te dejamos el enlace que tienes que utilizar para poder ahorrarte nada menos que un 28% respecto al precio que habitualmente tiene el producto en Amazon, aprovechando un cupón que permite restar 15 euros (está disponible en la propia página de producto) y, por lo tanto, sólo tienes que pagar 214,99 € para tener en casa este modelo. Un detalle importante: la promoción está activa únicamente en el día de hoy.

 Consigue el yeedi k650 ahora rebajado

Este es el otro de los modelos que vas a poder conseguir en el día de hoy con un buen descuento y que también cuenta con una gran cantidad de virtudes que le hacen una buena elección de compra. Un ejemplo de lo que decimos es su compatibilidad con el asistente de voz Alexa y que ofrece conectividad inalámbrica para poder controlar su funcionamiento desde cualquier lugar.

También cuenta con la posibilidad de fregar el suelo, algo que no impide que tenga una potencia de succión lo suficientemente alta para que prácticamente nada se le pueda resistir. Sin producir mucho ruido, algo que se agradece en especial cuando estás en casa y funcionando el Yeedi k650, es capaz de trabajar durante 130 minutos sin necesidad de acudir a su base de recarga.

Robot aspirador Yeedi k650

Rebaja por este robot aspirador

Ahora mismo te puedes ahorrar un 35% si decides comprar este robot aspirador, utilizando el cupón que puedes encontrar en la propia página del producto en la tienda Amazon. Es decir, que solo tienes que pagar 129,99 euros para tenerlo en casa, para lo que tienes que utilizar el enlace que dejamos a continuación:

Antes de finalizar creemos que es importante comentar que ambos productos son parte del servicio Prime de Amazon, por lo que si tienes una de estas cuentas no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Un buen detalle que es importante conocer.