Ofertas Amazon Prime Day: dos robots aspirador de Yeedi rebajados

Acaba de arrancar eñ Prime Day, y se pueden aprovechar ofertas muy interesantes en la tienda Amazon. Un ejemplo de lo que decimos es que hay un par de robot aspirador de la marca Yeedi que puedes conseguir ahora mismo con unos precios realmente increíbles. Te mostramos cómo aprovecharlos.

Los modelos de los que estamos hablando ofrecer una calidad fuera de toda duda a la hora de realizar su trabajo y limpiar la casa para que tú no tengas que hacer nada y puedes aprovechar el tiempo en cualquiera de los hobbies que más te gustan. Ambos dispositivos tienen bases de recarga a la que vuelven de forma automática y ofrecen muy buenas características que les hacen ser compras recomendadas. A continuación, te dejamos los enlaces para que te hagas con Yeedi 2 hybrid o k650 aprovechando unas promociones que están activas en el Prime Day durante los días 21 y 22 de junio para los usuarios Prime (por eso no veis el precio directamente en los banners, pero entrad y comprobadlo 😉 ).

Cupones de Yeedi para aprovechar las ofertas en Amazon

Por cierto, en ambos casos para poder disfrutar de los descuentos que hablamos tienes que aplicar el cupón que existe en la propia página de estos completos robot aspirador, que dejan el Yeedi 2 Hybrid con una rebaja directa de 90 euros de descuento y un precio de 209,99 euros, y el Yeedi k650, que baja 80 euros el precio hasta los 129,99 euros.

Aplicación para aspiradores yeedi

Lo mejor que ofrece el modelo 2 hybrid

Lo primero que debes saber es que esto es un dispositivo que se puede controlar directamente con el teléfono de forma bastante sencilla, ya que incluye una aplicación que es compatible con iOS y Android y se descarga de forma gratuita. Con un proceso de instalación bastante sencillo y la posibilidad de cambiar el depósito qué sucederá por un tanque de agua pues si deseas fregar el suelo, también cabe destacar este es un modelo que ofrece soporte para los asistentes de voz más utilizados, como pueden ser Alexa de Amazon y el propio de Google.

La potencia de succión que tiene este aspirador de Yeedi es de 2.500 PA, lo que resulta más que suficiente para que no se le resista ningún tipo de suciedad como pueden ser los perros de la mascota o incluso algunos líquidos que tenga cierta consistencia. Otro muy buen detalle que vas a encontrar en el producto del que estamos hablando es que hace muy poco ruido al funcionar, por lo que no te molestará cuando estás viendo la televisión o estudiando.

Aspirador yeedi 2 hybrid blanco

Con una batería de 5.200 mAh, que posibilita que este equipo pueda funcionar hasta 200 minutos con tan solo recarga, no vas a encontrar ninguna fisura en este dispositivo que permite incluso realizar mapeado de todos los lugares de tu casa.

Opciones de Yeedi k650

Este es un modelo algo más sencillo, pero es que no le falta una gran cantidad de posibilidades a la hora de realizar su trabajo. También permite fregar el suelo, en este caso hablamos tienes creador que tiene una potencia de 2.000 PA. Esto en principio asegurado muy buen funcionamiento y que prácticamente nada se quedará sin ser aspirado.

También permite control mediante voz, ya que ofrece compatibilidad con Alexa y, además, no le falta la posibilidad de utilizar una aplicación para poder gestionar todos los parámetros de funcionamiento (como por ejemplo el establecer horarios de trabajo). Por cierto, su autonomía llega a los 130 minutos, más que suficiente para limpiar una vivienda que tiene hasta 140 metros cuadrados en total.

Aspirador yeedi k650 limpiando

Un par de detalles adicionales que debes conocer de este robot de Yeedi es que tiene una altura de tan solo 7,9 centímetros, por lo que no vas a tener problemas con los sillones o las camas, y cuenta con un sistema de triple filtro que es capaz de capturar hasta el 99% de los alérgenos y ácaros que hay en el polvo.

¡Sé el primero en comentar!