Si por algo se caracteriza Xiaomi es por sus productos de calidad y a un precio asequible para todos los bolsillos. No solo ha arrasado en el mercado de los smartphone y las tablets, también se ha adentrado en la cosmética y ha lanzado un secador de pelo iónico que deja unos resultados impresionantes. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo para descubrirlo.
Sin importar qué dispositivo lance la marca, Xiaomi siempre triunfa en el mercado. Desde sus aspiradoras, robot de cocina hasta sus smartwatch y patinetes eléctricos. Sin duda, han sabido cómo posicionarse en el mercado y arrasar con todos sus productos.
Pero hoy te queremos hablar del secador de pelo Xiaomi Water Ionic H500. Un dispositivo que hidrata y le da a tu cabello un brillo especial con cada pasada. Pero lo mejor es que puedes hacerte con él por menos de 50 euros en su web oficial. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este secador.
Humedece e hidrata el cabello
El Xiaomi Water Ionic H500 es un secador de pelo de lo más interesante por la hidratación, brillo y naturalidad que le confiere a tu melena. Utiliza iones de agua que penetran en el cabello para ofrecer una protección duradera y un brillo uniforme.
Utiliza tecnología de hidratación con iones de agua, anteriormente mencionados. Estos condensan la humedad del aire y, con los dos motores del secador, atomizan la humedad del aire en iones negativos. Estos llegan al pelo, cuero cabelludo y a la raíz para proteger tu melena de los daños por las temperaturas excesivas.
Además, este secador de pelo mantiene la hidratación natural del cabello, al mismo tiempo que reduce de forma efectiva la aparición de puntas abiertas y el encrespamiento. Todo ello es posible debido a los iones negativos que utiliza para aportar fuerza y resistencia a tu pelo.
Más hidratación, más brillo y más elasticidad del cabello gracias a la tecnología de agua que utiliza el secador de Xiaomi. Es tan silencioso que no te darás cuenta de que lo estás usando.
La velocidad máxima del flujo de aire es de 20 m/s, lo que permite al flujo de aire llegar a la raíz y que el pelo se seque sin dañarlo. Cuenta con un sensor térmico que detecta la temperatura y la ajusta para evitar sobrecalentamiento del pelo y daños en el cuero cabelludo.
Está equipado con temperatura y velocidades ajustables de aire caliente, frio o ambos al mismo tiempo. Además de dos velocidades: alta y baja. Tú eliges y el secador lo hace.
Su modo de alternancia entre aire caliente y frio protege la superficie del pelo de quemarse o dañarse. Aunque también hidrata y cuida el cuero cabelludo y las puntas. Gracias a la boquilla magnética giratoria 360º, el uso y manejo de este secador de pelo es sencillo y práctico para todos.
Hazte con él por menos de 50 €
Un diseño compacto, pequeño y corto que podrás guardar para transportarlo donde quieras. Viaja con este secador de pelo de Xiaomi y consigue un peinado perfecto en cualquier lugar.
Encuéntralo por solo 49,99 € en la web de Xiaomi y empieza a cuidar tu cabello con el secador de pelo Water Ionic H500. ¡Aprovecha esta oferta!