Mejora tu forma física ahora con esta smartband de Xiaomi en oferta

Mejora tu forma física ahora con esta smartband de Xiaomi en oferta

Marcos Ardiaca

Las pulseras inteligentes, como la Xiaomi Redmi Smart Band Pro 6, son unos dispositivos que puedes llevar en tu muñeca para llevar un registro de tu actividad física. Esto te ayudará no solo a llevar un control más riguroso de cuánto te mueves a diario, sino también de cuántas calorías quemas para poder adaptar tu alimentación y llevar hábitos de vida más saludables y cuidar de lo que más importa.

Xiaomi cuenta con una gran variedad de productos que van desde teléfonos móviles de última generación con cámaras de alta definición, hasta artículos para el hogar como arroceras o centros de masaje portátiles. Como no podía ser de otra manera, también tienen algunos wearables en su catálogo y hoy venimos a hablarte sobre uno de ellos.

Así es la Xiaomi Redmi Smart Band Pro 6

El primer atributo que cabe destacar es que la pulsera cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED que es 100% NTSC. Esto quiere decir que podrás disfrutar de una amplísima gama de colores con una calidad y brillo increíbles.

De hecho, el brillo máximo de la smartband es de 450 nits, lo que garantiza que la pantalla se pueda ver con claridad incluso en entornos muy luminosos.

En segundo lugar, es importante mencionar que los de Xiaomi son muy cuidadosos con los detalles y en este producto han llevado la excelencia hasta el siguiente nivel.

La pulsera ha sido diseñada para ser suave y ligera, por lo que puedes llevarla cómodamente durante todo el día sin que te estorbe.

xiaomi redmi smart band 6

¿Eres de los que les gusta hacer deporte y ejercicio? Seguro que los más de 110 modos deportivos con los que cuenta la Xiaomi Redmi Smart Band Pro 6 te ayudarán a realizar un seguimiento de calorías quemadas, cambios de frecuencia cardíaca y duración del entrenamiento mucho más eficaz.

Ahora, gracias a los 15 modos profesionales que tiene integrados, esta pulsera inteligente de Xiaomi te permitirá acceder a un seguimiento de métricas mucho más exhaustivo. Esto te ayudará a alcanzar antes esa forma física, confianza y energía que tanto deseas tener.

Ideal para hacer actividades de cardio, podrás acceder en cualquier momento a un monitor de frecuencia cardíaca que trackea tu ritmo cardíaco de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día y en tiempo real. De esta manera podrás ver qué ejercicios le favorecen más a tu corazón y podrás realizarlos más a menudo.

Nuestra opinión

Consideramos que esta pulsera inteligente, la Xiaomi Smart Band Pro 6, es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo en el mercado si lo que quieres es un dispositivo que te sirva al mismo tiempo para conocer la hora y llevar un control de cuáles son tus hábitos de vida y si son saludables para ti.

Además, ahora puedes aprovechar la oportunidad y disfrutar del descuento del 30% que tiene ahora mismo y podrás obtener una smartband de alta calidad como esta por un precio notablemente inferior a los de su categoría.

¡No dejes pasar la oportunidad y consigue aquí y ahora tu Xiaomi Redmi Smart Band Pro 6!

¡Sé el primero en comentar!