Xiaomi está de promoción en su página web oficial, así que este es el mejor momento para hacerte con uno de sus smartphones más rebajados. Nosotros lo tenemos claro: si no quieres gastar mucho, pero quieres buenas prestaciones, no hay nada como ir a por el Redmi Note 11. Sobre todo ahora, que ha bajado hasta los 159 €.
La gama Redmi de Xiaomi es la preferida de muchos usuarios, porque aúna un precio bastante competitivo, con un buen diseño y, además, prestaciones bastante interesantes. Por ejemplo, este Redmi Note 11 es una gran alternativa tanto para quienes no quieren gastar demasiado en su teléfono como para quienes son algo más exigentes. Porque si bien es cierto que es barato, ¡también es potente!
Es más, es perfecto para todos aquellos que quieren una buena cámara. Porque, pese al bajo coste, cuenta con una cámara cuádruple de 50 MP que incluye hasta Inteligencia Artificial.
Déjate conquistar por el Redmi Note 11
Cuenta con una pantalla bastante interesante, puesto que es AMOLED DotDisplay y tiene 90 Hz de tasa de refresco. Podrás apreciar con claridad tanto las notificaciones que te lleguen como los vídeos que quieras reproducir. ¡No tendrás límite en este sentido!
En cuanto al diseño estético, es un teléfono sencillo y elegante. Eso sí, está disponible en colores muy llamativos. Además, tiene unos laterales muy interesantes, planos y minimalistas. Encaja a la perfección con lo que podrías pedirle a un teléfono ahora mismo, ¡e incluso a un teléfono de gama alta!
Pero pasemos al interior. En él esconde un procesador Snapdragon 680 de 6 nm, rápido y potente, además de capaz de ofrecer un alto rendimiento y cuidar a la vez la duración de la batería. Pese a que por precio estemos hablando de un smartphone de gama baja, lo cierto es que su funcionamiento va mucho más allá de eso. ¡Y te sorprenderá ver la fluidez con la que trabaja!
Aunque, sin lugar a duda, una de sus mayores ventajas es que cuenta con una carga rápida de 33 W. ¡Se acabó eso de quedarse sin batería y no tener tiempo para cargar el teléfono! En apenas una hora podrás tener la carga al completo, gracias a la eficiencia de su batería. Asimismo, no hemos de olvidar que estamos ante una batería de 5.000 mAh. Podrás estar más de un día sin cargarlo, ¡y no te supondrá un problema!
¡El precio más bajo hasta el momento!
Como hemos señalado al principio, sus cámaras son otro de sus grandes puntos fuertes. Tiene cuatro lentes en total en la parte trasera: de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Eso hará que tomes unas fotografías de tal calidad que incluso superará a otros smartphones que duplican su precio. En cuanto a la cámara frontal, es más sencilla, pero ideal para hacer selfies: ofrece 13 MP.
Sin duda, es un gran teléfono y que te permitirá hacer todo lo que necesites con él. Podrás mantenerte conectado en redes, hacer fotos, jugar a juegos, ver vídeos… ¡Tú pondrás el límite! Y todo esto por solo 159 €, siempre y cuando te des prisa y acudas a la página web de Xiaomi antes de que el precio vuelva a subir.