El Xiaomi 11 Lite está rebajado en El Corte Inglés: un móvil muy top

Los smartphone de alta gama no siempre superan los 800 €. Si no nos crees, ¡no tienes más que continuar leyendo! Porque en cuanto veas las especificaciones de este Xiaomi 11 Lite comprenderás que lo bueno no siempre tiene que ser necesariamente caro. ¡Sobre todo si hay ofertas de por medio!

El Corte Inglés se encuentra en plenas rebajas, con una promoción que han denominado descuentos top. Gracias a esto, en su web se pueden hallar ofertas tan interesantes como la de este Xiaomi 11 Lite 5G NE por menos de 300 €.

Xiaomi consigue hacer accesible la gama alta

Si hay algo que no se le puede reprochar a Xiaomi, al menos de forma generalizada, son sus precios. Sobre todo cuando hablamos de terminales que tienen las especificaciones de este 11 Lite NE, que poco tienen que envidiar a muchos otros de gama alta. En primer lugar, es importante reseñar que cuentan con un procesador Snapdragon 778G. Este es uno de los más potentes que se pueden hallar ahora mismo, así como uno de los más eficientes.

Junto a esto, cuenta con 8 GB de RAM. Estamos hablando de una potencia de RAM que comparte con muchos ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa. Serán pocas las aplicaciones que se resistan a este Xiaomi, o prácticamente ninguna. Lo mismo sucederá con los juegos, que podrás descargar cómodamente gracias a sus 128 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi 11 Lite

Como ventaja añadida, cabe señalar que la memoria ROM se puede ampliar gracias a una bandeja híbrida. Las cámaras tampoco se quedan atrás en cuanto a especificaciones. Comenzando por la trasera, hemos de mencionar que dispone de dos lentes. La principal tiene un sensor de 64 MP que cuenta con una avanzada Inteligencia Artificial capaz de crear las mejores imágenes.

La cámara frontal tiene nada más y nada menos que 20 MP. No habrá selfies más definidos que los tuyos, ni videollamadas más claras. Es por eso por lo que este Xiaomi se ha convertido, para muchos, en un objeto de trabajo más que de ocio. Porque podrás usarlo casi como si de un portátil se tratara en muchos aspectos.

Un diseño único y una batería de calidad

La batería de este dispositivo es de 4.250 mAh, más que suficiente para terminar el día sin tener que hacer uso del cargador. Pese a que no lo hemos mencionado aún, su diseño es moderno y minimalista, muy en la línea de lo que Xiaomi trae siempre. La pantalla tiene 6,55 pulgadas, y es de Corning Gorilla Glass 5. Al no tener marcos ni apenas notch, el espacio se aprovecha mucho mejor y se disfruta de una gran pantalla en un móvil compacto.

Podrás encontrarlo en colores muy diferentes, aunque el que hemos seleccionado nosotros es el rosa. Es llamativo y elegante, ambas cosas a la par, puesto que no es demasiado intenso. No te pierdas esta oferta, ¡puesto que acabará pronto!

¡Sé el primero en comentar!